Por: SentiLecto

Que Quique Sacco, que es nativo de Bolívar y toda su familia está en esa ciudad, tenía coronavirus , ahora ha llegado la noticia de que, después de que se confirmase

Yolanda, de 88 años también es covid-19 positivo. Yolanda, de 88 años es su madre.

Así lo ha confirmado

Los ángeles de la mañana. Su madre Yolanda, de 88 años, que es muy conocida en Bolívar porque tiene una tienda de vestimenta, está en Buenos Aires pasando la cuarentena con su hijo y le ha dado positivo la prueba de covid. Está asintomática, pero la han internado para tenerla bien vigilada», ha revelado lo conferencista.

Y agregó: «Pero por la edad está en el grupo de peligro.

Quique Sacco está aislado en su casa.

«Estoy bien, asintomático, sin fiebre, voy a estar en casa, este aislamiento pide estar tranquilo y mantenerse de lejos descanso, pero no tuve ningún síntoma, pero tiene que cuidarse y así lo voy a hacer», terminó, no sin previamente quererle un buen programa al equipo.»Quería comunicarles esta noticia, darles gracias por los mensajes de voto de confianza, también a los medios comunicación. Me lo terminan de comunicar. Me voy a seguir ocupando del seguimiento médico, y lo conveniente en estos tiempos será el aislamiento y con el reposo correspondiente. Nadie está exento, me ha tocado a mí», ha contado Sacco al principio del programa, de modo telefónico, comunicando a los oyentes que no va a estar al aire hasta que no esté recobrado.

A los hijos de Débora Pérez Volpin y Marcelo Funes les ha dado negativo el testeo. Sacco no vive con los hijos de Débora, pero Agustín, uno de los hijos de Débora, trabaja con Sacco en Radio del Plata y debe hacerse un nuevo testeo dentro de siete días».

Recordemos que Sacco se ha hecho el hisopado luego de que a su actual pareja,

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le diese positivo el testeo del virus.

Tanto ella como el periodista son asintomáticos y están haciendo el aislamiento preventivo en sus respectivas casas.

Vidal se ha realizado el testeo, luego de haber mantenido un encuentro con

Si se habían contagiado, a raíz de estos dos positivos, varios intendentes, legisladores y dirigentes que habían estado en contacto con ellos se han hecho la prueba para observar. Mientras que Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau han dado negativo; Emmanuel Ferrario, secretario de Asuntos Estratégicos, y Federico Di Benedetto, integrante del equipo de comunicación, han dado positivo.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La madre de Enrique Sacco de 88 años tiene coronavirus
>>>>>Enrique Sacco contó que su prueba de Covid-19 dio positiva: «Nadie está exento» – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mirtha Legrand habló por primera vez en su programa después de la muerte de Goldy – June 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Mirtha Legrand, emocionada hasta las lágrimas por un homenaje a su hermana «Goldy» – June 10, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>La tristeza de Marina Calabró: «Mirtha Legrand me tiene bloqueada en WhatsApp» – June 10, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Yolanda 50 0 PERSON 10 Yolanda de 88 años (apposition: su madre): 1, Su mamá Yolanda de 88 años y: 2, (tacit) él/ella (referent: Yolanda de 88 años): 1, la (referent: Su mamá Yolanda de 88 años y): 1, (tacit) él/ella (referent: Su mamá Yolanda de 88 años y): 5
2 yo 40 0 NONE 10 Me: 2, me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 6
3 Quique Sacco 0 20 PERSON 8 Sacco: 4, Quique_Sacco: 3, (tacit) él/ella (referent: Quique_Sacco): 1
4 testeo 0 50 NONE 3 el testeo: 2, un nuevo testeo: 1
5 aislamiento 20 45 NONE 3 este aislamiento: 1, el aislamiento: 1, el aislamiento preventivo: 1
6 Eugenia Vidal 50 0 PERSON 2 ella (referent: María_Eugenia_Vidal): 1, María_Eugenia_Vidal: 1
7 Bolívar 0 0 PERSON 2 Bolívar: 2
8 Buenos_Aires 0 0 PLACE 2 Buenos_Aires: 2
9 aire 0 0 NONE 2 el aire: 2
10 casa 0 0 NONE 2 su casa: 1, casa: 1