Por: SentiLecto

Marcos Gastaldi falleció el domingo pasado. Este sábado por la noche Juana Viale no ha querido terminar la emisión de La noche de Mirtha sin enviarle un saludo a Marcela Tinayre y a todos los hijos de ellas exmarido de su madre y papá de su medio hermano Rocco.

La actriz ha expresado: «Antes de despedirnos le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camila, a Marquitos, a Chani y a mi hermano Rocco, porque murió el padre». «Era el conyuge de mi madre, ellos han ido compañeros durante 20 años», la actriz «Era el conyuge de mi madre, ellos han ido compañeros durante 20 años», antes de revelar «con pena pero sin sufrimiento». informó: «El exbanquero se ha ido». «con pena pero sin sufrimiento».

Emocionada, Juana ha aprovechado el momento para recordar a otro ser cercano que ha partido esta semana. Con cierta tristeza en su voz mencionó: «También le quiero mandar un beso muy grande a Andrea Garrone, porque murió Juan, su conyuge, un gran amigo de la familia». «Hay dos estrellas nuevas en este cielo». Hace unos días, Nacho Viale, que lo ha hecho con un emotivo posteo en sus redes sociales, también ha querido despedir al hombre que ha acompañado tantos años a Marcela , y «Chau, Marcus. Descansá en paz. Andá tranquilo. Yo te lo cuido», ha escrito el productor, acompañando sus palabras con una fotografía del muerto empresario abrazando a un pequeño Rocco, quien el mes próximo va a cumplir 19 años.

Me abrazaste a mi , a mis hijos al nacer, a toda una familia grande , sucesivamente. Nos has mostrado el sendero a varios … y si ,ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para alumbrar hasta a un mundo entero. Yo personalmente te extrañaré tanto. Mi guia ,mi maestro y mi persona favorita. Ya nos vamos a reencontrar en las señales del dia a dia … mientras tanto quiero agradecer a todos los que me han escrito para enviarme ternura y compañia para el y para toda mi familia este momento. A mis amigos ,amigas ,familiares , familiares escogidos de la vida, a mis fanáticos que siempre están ahi , a todo aquel que me ha enviado un mensaje para saludar a mi papa y a mi familia através de todas las formas de comunicacion. El merecía todos los homenajes de amor y de estima que están ocurriendo y mas . Gracias a todos por tanta ternura[R][R]En las últimas horas, ha sido Valeria Gastaldi quien ha compartido en su cuenta de Instagram un reflexivo mensaje en relación al duro momento que cruza tras la pérdida. Valeria Gastaldi es hija del empresario. Al lado de una fotografía de su papá, la cantante ha escrito: «Me abrazaste a mí, a mis hijos al nacer, a toda una familia grande, sucesivamente. Nos has mostrado el sendero a varios. Y sí, ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para alumbrar hasta a un mundo entero».

El miércoles 15 de julio el martes, Andy Kusnetzoff ha sorprendido a sus oyentes al contar en su ciclo radial Perros de la calle que había contraído covid-19. Esperaban los resultados de sus hisopados, desde el programa de la competencia, La noche de Mirtha Legrand, informaron cuáles serían los pasos a seguir en el ciclo que, desde que se comenzó la pandemia, conducía Juana Viale, mientras los invitados de la última edición de PH, podíamos hablar.

Ignacio Viale

Marcos Gastaldi falleció el domingo a la mañana a los 64 años. según ha podido saber LA NACION, se internaba el exbanquero , unos días previamente como consecuencia de una infección, y venía peleando en contra de la enfermedad de Parkinson desde hacía largo tiempo.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La muerte de Marcos Gastaldi: el saludo de Juana Viale en La noche de Mirtha
>>>>>La muerte de Marcos Gastaldi: el conmovedor mensaje de despedida de su hija, Valeria Gastaldi – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La muerte de Marcos Gastaldi: el emotivo posteo de Nacho Viale para despedirlo – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los mensajes de aliento de Marcela Tinayre para Marcos Gastaldi: «¡Fuerza, vos podés! – July 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>La relación de Marcos Gastaldi con Mick Jagger – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Murió Marcos Gastaldi, empresario y exmarido de Marcela Tinayre – July 19, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi: el amor que soportó desde la cárcel hasta la infidelidad – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marcela Tinayre sobre Mirtha Legrand: «Mamá está bien, pero siente que se le va la vida» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Murió Gastaldi, hombre de negocios y farándula – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 45 0 NONE 8 te: 2, (tacit) tú: 6
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 8 Nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
3 yo 40 0 NONE 8 me: 2, mí: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 3
4 Juana Viale 0 10 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Juana): 1, Juana_Viale: 2, Juana: 1
5 Rocco 40 0 PERSON 3 un pequeño Rocco: 2, mi hermano Rocco: 1
6 Andrea Garrone 0 15 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Andrea_Garrone): 1, Andrea_Garrone: 1
7 hombre 0 6 NONE 2 el hombre: 2
8 caminar y amor 120 0 NONE 2 caminar y amor: 2
9 Nacho Viale 80 0 PERSON 2 Nacho_Viale: 2
10 el exbanquero 40 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el exbanquero): 2