Por: SentiLecto

Largo de la cuarentena

Hasta el 28 de junio. Luego del comunicado, el panel de

Intratables

Ha debatido sobre la determinación del Gobierno y un cruce fue producido entre los periodistas

Sobre la necesidad y resultados de la cuarentena en el AMBA.

El conductor Fabián Doman ha determinado: «Tenemos a Brancatelli y Vilouta que piensan igual». Vilouta a lo que su compañero Ceferino le informó : «Porque son oficialistas. ha justificado: «Porque no estamos infectados del virus de esta maldita fisura». Paulo vos te volviste muy oficialista».

: «¿Vos calificás a cómo el otro debe pensar?». Plager, a quien ya se la notaba cansada de las palabras de su compañero, finalmente aseguró: «Ofende la inteligencia humana este debate; es para mononeuronales. ¿No escuchan?».

Hace 1 mes, ha afectado a muchos oficios, a algunas más que a otras, el martes 26 de mayo. No veníamos más a laburar sentiremos esa misma angustia», empezó informando Vilouta, si dentro de 10 años venía un virus que atacaba las antenas de los medios y nosotros. «¿El Estado ha trabajado en muchas áreas? Sí. ¿En otros no llegaba? También. ¿La solución de esa gente era salir a la calle a hacer lo que se le daba la gana? No, y no lo hacían; pero acá se mezclaba. Acá hay un montón de gente que estaba con la Constitución porque mencionaban que perdimos derechos y perdimos libertades. En plena democracia», siguió.

«¿Pero qué oficialista? ¡Hay una pandemia que asesina gente, hermano! Hay 500 argentinos que fallecieron.

A ustedes les chupa nada que se fallezca la gente

Les da lo mismo», se defendió Vilouta. Y añadió: «Hay un tema que el mundo no puede resolver, y que no es de oficialistas ni opositores. A mí qué me importa la política ahora».

Doman, tirando un poco de pimienta al debate, ha indicado: «La cuarentena lo ha puesto así, previamente era un liberal». «Esperá porque acá me acusa el señor Reato. Que no funcione la justicia está pésimo, que haya habido en el Ministerio de Desarrollo Social curros con la pandemia, es una catástrofe, pero hoy estar discutiendo en medio de una

Con una nación con una economía tan frágil y un sistema de salud que nos llevaba el viento, si uno es oficialista o no oficialista a nosotros los periodistas, me parece flojo de argumentos», ha reflexionado Vilouta.

«Aunque estemos todos a favor de salvar vidas, yo creo que el periodista siempre debe ser crítico, pero frente al poder político, sea el que sea,

Doman añadió: «Pero no podés mencionarle a Débora lo que debe pensar». «Pero yo no pienso lo que «Pero yo no lo que él menciona . pienso: «Pienso»..

«Informo esto porque no me gusta. Primero, yo no hago periodismo militante, segundo, yo hablo de una cuestión sanitaria, hay muchas cosas del Gobierno que a mi no me pueden gustar, pero hay momentos y momentos, porque tiene que tener estima por la gente que está enferma y por la que falleció, y por aquella que no sabe si mañana morfa o no morfa», terminó Paulo.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La observación de Ceferino Reato que ha hecho enfadar a Paulo Vilouta: «Vos te volviste muy oficialista»
>>>>>Débora Plager cruzó a Diego Brancatelli: «Este debate es para mononeuronales» – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Fuerte cruce entre Ernestina Pais y Débora Plager en Intratables: «No me eduques» – May 29, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 60 NONE 14 me: 5, mí: 1, yo: 3, Yo: 1, (tacit) yo: 4
2 nosotros 55 55 NONE 9 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
3 Vilouta 60 20 PERSON 6 Vilouta: 6
4 0 0 NONE 6 Vos: 1, te: 1, (tacit) tú: 3, vos: 1
5 gente 0 30 NONE 4 gente: 1, la gente: 3
6 Fabián Doman 0 0 PERSON 3 el conductor Fabián_Doman: 1, él (referent: Doman): 1, Doman: 1
7 Plager 0 0 PERSON 3 Plager: 2, (tacit) él/ella (referent: Plager): 1
8 pandemia 0 0 NONE 3 una pandemia: 2, la pandemia: 1
9 virus 0 50 NONE 2 un virus: 2
10 Débora 0 0 PERSON 2 Débora: 1, (tacit) él/ella (referent: Débora): 1