Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mariano Iudica en 2018

A partir de la ratificación de casos positivos de coronavirus en América TV, los integrantes de Polémica en el Bar han transmitido el programa desde sus casas. En este contexto Mariano Iúdica fue sorprendido por su hijo mientras estaban en vivo y cuando observó a Luciana Salazar en la pantalla, ha expuesto la observación desafortunada y sexista que ha hecho el joven.

Horas antes de que empezara el programa, había comenzado a circular un comunicado de la productora dando cuenta del caso positivo que ha llevado aHemos tenido un caso de coronavirus en el estudio y otro caso en la producción

Mariano Sebastián Luján Iúdica [1]​es un periodista, actor y conductor de televisión argentino.

Horacio Cabak, Jey Mammon, Gastón Recondo, y Salazar han salido al aire desde distintos rincones de sus casa. Primero, ha llamado la atención el empapelado floreado de la cocina de la modelo, y no han faltado las burlas de sus compañeros: «¿Luciana está acostada sobre un mantel para salir al aire o nos parece?».

En ese clima de humor el conductor se ha mostrado descolocado al oír lo que le mencionó alguien detrás de cámara. Iúdica ha remarcado: «Todo es escuchado, estamos en vivo», y luego informó lo que había pasado.

El conductor, sin poder creer lo que mencionó su hijo mayor, Osvaldo, de 21 años ha expresado: «Menciona mi hijo ‘por qué no ha pintado escote’ hoy». Informó: «Eso que hablamos hoy sobre que iba a salir en vivo desde casa, que sean respetuosos».

«¿’Por qué no ha pintado escote’ ha mandado? ¡No, es un animal!», vociferó Cabak desde su casa. Mientras tanto, Salazar interrogó: «¿Yo? ¿Por qué no me he puesto escote?», al tiempo que todos han bromeado y contestaron: «No, lo menciona por Jey Mammon».

El perdón es disculpar a otro por una acción estimada como insulto, dimitiendo eventualmente a vengarse, o reclamar una justa sanción o restitución, eligiendo por no tener en cuenta la insulto en el futuro, de modo que los vínculos entre ofensor perdonado y ofendido perdonante no queden mas o menos afectadas.

«Vení, mencionale perdón a Luciana. Ve a cámara y mencionale ‘perdón, Luciana'», le ha repetido. El joven mientras surgía en el cuadro por a penas unos segundos. mencionó: «Perdón, Luciana». «No, está bien, todo bien Osvaldo», ha cerrado Salazar, y modificaron de tema rápidamente.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Tuvalu, Montenegro

Cities: Bar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La observación sexista del hijo de Mariano Iúdica a Luciana Salazar mientras estaban en vivo
>>>>>Coronavirus: dos casos positivos obligaron a un cambio de formato en Polémica en el bar – July 11, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luciana Salazar 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Luciana): 1, (tacit) él/ella (referent: Salazar): 1, Luciana_Salazar: 1, Luciana: 4, Salazar: 3
2 Mariano Iúdica 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Iúdica): 3, este contexto Mariano_Iúdica: 1, Iúdica: 1
3 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 caso 100 0 NONE 3 el caso positivo: 2, otro caso: 1
5 perdón 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: perdón): 1, perdón: 2
6 nosotros/nosotras 20 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
7 escote 0 0 NONE 3 escote: 3
8 eso 0 0 NONE 3 Eso: 3
9 hijo 0 0 NONE 3 mi hijo: 1, su hijo mayor: 1, su hijo: 1
10 qué 0 0 NONE 3 qué: 3