Por: SentiLecto

La famosa escena de músical del Reino Unido está en crisis. Los artistas, sus fanáticos y los locales que les albergan, se afrontan a desafíos sin antecedentes. Russell Watson es el canante de música clásica con más ventas del Reino Unido: «Reconozco y creo que Russell Watson es el canante de música clásica con más ventas del Reino Unido: » y creo que todo el mundo reconoce Reconozco: «Estos son días oscuros». pero debe haber algún tipo de engranaje de voto de confianza, o algún tipo de directiva del gobierno para darnos una idea de cuándo y cómo podemos volver.»

El grupo de pop-punk The Undertones se ha observado obligada a cancelar un año de recitales. «La otra cosa es que si los locales abren, pero piden menos aforo, lo cual podría ser necesario, eso significaría, ya sabes, que las ganancias no van a ser tanto para el local y los grupos podrían tener que admitir una tarifa menor también», informa su guitarrista Damian O’neill.

The Undertones ha sido un grupo británico de punk rock formada en Derry en 1975.

Antes de COVID-19, la industria de la música en directo quebró la barrera de los mil millones de euros, con los turistas contribuyendo millones. La diezma de la industria llevó a reclamos de músicos independientes que perdieron una gran parte de sus entradas sin ningún lugar donde tocar.

Los locales grandes y pequeños simplemente cerraron sus puertas para estar seguro. El icónico Roundhouse de Camden, en Londres, es un ejemplo. El teatro ha albergado a todos, desde los Rolling Stones hasta Paul Weller y Amy Winehouse. Más de 3000 personas pueden presionarse ahí de pie, casi 2000 sentadas. Pero por el momento esta en silencio.

A su vez, londres insiste en que París no hace lo suficiente para detener la inmigración irregular en el Canal de la Mancha. Pero las autoridades locales de Calais mencionan que es el Reino Unido y no Francia el imán para los migrantes y que ninguna vigilancia los va a detener.Londres y París culpan a los traficantes de personas de la muerte de cuatro inmigrantes en el Canal de la Mancha, dos de ellos nenes. Al menos una persona sigue desaparecida, después de que la nave con la que pretendían llegar al Reino Unido naufragase frente a las costas de Francia. Un hombre se ha ahogado durante el naufragio. Otras tres personas, una mujer y dos pequeños de ocho y cinco años, fallecieron después de ser rescatados junto con otros 15 migrantes.

Hace 11 días, el lugar de Italia de Lombardía limitaba horarios de tabernas y restaurantes ante las cifras récord de la COVID-19, el sábado 17 de octubre. El Gobierno central mezclaba medidas similares para toda la nación.

«Inclusive en una experiencia limitada, podemos encontrar modos de que un gran número de personas placer a través de un evento en directo con una audiencia limitada, además de retransmisiones en línea que otros también lo puedan gozar. Quizás los artistas deberán dar más shows de los que solían dar», opina esperanzado Mark Davyd, CEO de Venue Trust.

Fuente: Euronews

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La pelea por la supervivencia de la ecena musical en el Reino Unido | Euronews
>>>>>Nuevo drama migratorio en el Canal de la Mancha | Euronews – October 28, 2020 (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el Reino_Unido 0 0 PLACE 3 el Reino_Unido: 3
2 embarcación 0 40 NONE 2 la embarcación: 2
3 Londres y París 0 20 PLACE 2 Londres y París: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Londres y París): 1
4 los artistas sus fans y los locales 80 0 NONE 2 Los artistas sus fans y los locales: 2
5 locales 50 0 NONE 2 los locales: 1, Los locales grandes y pequeños: 1
6 espectáculos 40 0 NONE 2 más espectáculos: 2
7 Pero las autoridades locales de Calais 0 0 PLACE 2 Pero las autoridades locales de Calais: 1, los (referent: Pero las autoridades locales de Calais): 1
8 Russell Watson 0 0 PERSON 2 Russell_Watson: 1, (tacit) él/ella (referent: Russell_Watson): 1
9 londres 0 0 PLACE 2 Londres: 1, londres: 1
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2