Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Diegoramos 2012 18

El sábado por la noche, en el programa

El actor Diego Ramos, que ha hablado abiertamente sobre su sexualidad, mencionó sentirse orgulloso de ella y hasta ha dado el nombre de su pareja,

Diego César Ramos es un actor, cantante y conductor argentino.

En la noche de ayer, el periodista deportivo

Ha cuestionado estas declaraciones con dichos que fueron desaprobados por sus propios compañeros.

A su vez, ha expresado una controversia parecer y se lo ha repudiado fue automáticamente repudiado por sus compañeros.

Ramos había sido muy transparente al

Hablar sobre su orientación sexual

En el programa de Andy Kusnetzoff. «Yo no escogí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente -mencionó

«Diego mencionó una de las frases más profundas que he escuchado últimamente en la televisión. ‘Yo no escojo lo que soy, pero estoy muy orgulloso de serlo’. Ha sido brillante, porque adicionalmente le da un mensaje impresionante a la comunidad homosexual», aseguró el psicólogo

Andrés Kusnetzoff es un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio de Argentina que se ha hecho conocido siendo notero del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Se conoce a Andrés Kusnetzoff es más conocido como Andy Kusnetzoff.

Siempre apostaré por el amor y lo que soy, con todos mis errores pero yo soy esto. Y mi amor se llama Mauro».

Anoche, en el piso del programa

Los panelistas, entre los que se encuentra Queijeiro, han analizado los mencionados del actor de

En ese contexto, tanto

Como el psicólogo

Enfatizaron sus palabras.

Ha sido justamente tras esta declaración que ha intervenido Queijeiro. «La verdad es que yo no lo comprendí, porque yo creo que cada uno es creadora de su propio destino y que cada uno acuerda lo que es».

«Yo lo menciono y lo mencioné un par de veces, pero hay algo de mi intimidad que nunca me ha gustado contar», le contestó Diego. «No es que quiera tapar nada, pero siento que mi vida es lo más normal del mundo, muy común. Nunca me ha gustado que se hable de mi por otra cosa que no sea mi trabajo, no siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta donde si me observan, llegar, ahora me sacan una fotografía, no hay nada que tapar ni nada por lo cual penalizarme. Acaso en otras épocas yo suponía que era mejor no mencionar ciertas cosas, porque eran otras épocas exactamente. Previamente no me exponía yo, ahora no expongo algo que no quiero».

Ante los mencionados del excandidato a intendente de Quilmes, sus compañeros han reaccionado entre el escepticismo y el enojo. «[Ramos] está hablando de orientación sexual Vos «[Ramos] está hablando de orientación sexual ¿ «, le interrogó creés: «Escogemos la orientación sexual?».», le interrogó

A su vez, Czudnowsky se mencionó a Queijeiro: «Es una persona a la que no le puede ingresar en la cabeza que una persona no sea binaria. Esa es la diferencia en una identidad de género o identidad sexual. Vos no escoges. Vos sos. Si comés ravioles o canelones, no escoges «.

Ante las observaciones de sus colegas panelistas, Queijeiro ha vuelto sobre sus ideas: «Él está embaucando lo que realmente siente. Entonces, la pregunta que tendría que hacerle es: ‘Si usted pudiera acordar, ¿qué sería? si usted no es lo que es porque no lo acordó'».

Cartañá interrogó le: «Walter, vos escogiste tu heterosexualidad?». «Yo acuerdo cada día lo que soy. Yo creo que sí», respondió el periodista.

No es la primera vez que Quejeiro opina de modo cuestionable sobre sexualidad. Hace 5 meses, Florencia de la V En de este año, había mencionado : » Florencia de la V » biológicamente es un hombre «, lo que causó que la actriz mencionara que su mensaje constituía » violencia de género » «.

Y que

Al frente del Inadi, expresase inquietud por los mencionados del periodista.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Quilmes

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La repudiable frase de Walter Queijeiro sobre la sexualidad de Diego Ramos
>>>>>El repudiable comentario de Walter Queijeiro sobre las declaraciones de Diego Ramos – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: «Es mi gran amor en este momento» – May 31, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 60 NONE 31 me: 3, yo: 5, (tacit) yo: 17, Yo: 6
2 Queijeiro 0 160 PERSON 8 Él (referent: Queijeiro): 2, usted (referent: Queijeiro): 2, Queijeiro: 4
3 Diego Ramos 0 0 PERSON 7 Diego: 2, Diego_César_Ramos: 1, Ramos: 1, lo (referent: Diego): 1, el actor Diego_Ramos: 2
4 0 0 NONE 6 vos: 1, (tacit) tú: 2, Vos: 3
5 Andy Kusnetzoff 0 0 PERSON 4 Andy_Kusnetzoff: 2, (tacit) él/ella (referent: Andy_Kusnetzoff): 1, lo (referent: Andy_Kusnetzoff): 1
6 vez 0 0 NONE 4 su vez: 2, la primera vez: 2
7 Florencia de la V 0 25 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Florencia_de_la_V): 2, Florencia_de_la_V: 1
8 compañeros 0 0 NONE 3 sus propios compañeros: 1, sus compañeros: 2
9 persona 0 0 NONE 3 una persona: 3
10 dichos 0 80 NONE 2 dichos: 2