Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andy Kusnetzoff

La noticia este martes de que Andy Kusnetzoff ha dado positivo de Covid-19 ha despertado un estado de alerta en el ambiente artístico. Amigos y colegas se han solidarizado con la situación que cruza el conductor de P.H. y Perros de la calle. Las redes, por supuesto, no podían estar ajenas a la situación.

Andrés Kusnetzoff es un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio de Argentina que se ha hecho conocido siendo notero del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Se conoce a Andrés Kusnetzoff es más conocido como Andy Kusnetzoff.

No obstante, entre los numerosos mensajes de voto de confianza que ha recibido Kusnetzoff, ha llamado la atención el posteo en Twitter de Belén Francese. La modelo ha puesto un breve: «Yo no he contagiado a Andy, aviso por la incertidumbres…».

Ha habido quien ha especulado con que Belén había estado en contacto con él para ser una próxima invitada al programa sabatino de Telefe, pero en realidad la rubia estaba haciendo referencia al insulto que padeció semanas atrás de parte de algunos comunicadores, frente a los sucesos con sus vecinos de inmueble.

El programa ha dejado salir al aire y se han tomado medidas más restrictivas en el resto de la grilla del canal de Martínez, como la emisión de sus noticieros con los conductores y columnistas por videollamada, lo mismo que con el magazine “Cortá por Lozano”.

Luego de su paso por El valor justo, Francese ha sido la primera famosa en dar positivo de coronavirus. Cuando empezó una confrontación con los copropietarios de la torre en la que vive, quienes la acusaban de haber usado las instalaciones del inmueble sin protección, ha sido entonces poniendo en amenaza a todos.

Para que no quedase solo en una gracia, la mediática agregó otra observación en serio: «Fuerza!! @andykusnetzoff todo va estar bien.TK». En ninguno de los dos casos, y para sosiego de muchos, eligió por añadir algunas de sus famosas rimas.

Por otra parte, “Estamos en un momento muy jodido. Es un momento muy difícil de contagios así que les mencionaría que se cuiden. Mi familia está bien, afortunadamente están sin síntomas”, terminó Kusnetzoff.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La sarcástico observación de Belén Francese sobre la estado de salud de Andy Kusnetzoff
>>>>>Andy Kusnetzoff: «Me hice el hisopado y hace un rato me dieron el resultado y di positivo en Covid” – July 14, 2020 (Telam Espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Francese 110 60 PERSON 6 la (referent: Francese): 1, Francese: 1, (tacit) él/ella (referent: Francese): 4
2 Andrés Kusnetzoff 50 0 PERSON 6 Andy_Kusnetzoff: 2, Andy: 1, Andrés_Kusnetzoff (apposition: más conocido): 1, Kusnetzoff: 2
3 situación 0 0 NONE 3 la situación: 3
4 escarnio 0 100 NONE 2 el escarnio: 2
5 contagios 0 0 NONE 2 contagios: 2
6 muy jodido 0 85 NONE 1 muy jodido: 1
7 nosotros/nosotras 0 85 NONE 1 (tacit) nosotros/nosotras: 1
8 peligro 0 40 NONE 1 peligro: 1
9 medidas más restrictivas 0 20 NONE 1 medidas más restrictivas: 1
10 un enfrentamiento 0 20 NONE 1 un enfrentamiento: 1