Por: SentiLecto

Un bolso atemporal. Un vestido negro. Unos estancieros. Un buen par de botas. Y un abrigo . O bien, cinco prendas buenas, buenísimas. Es más, nos atrevemos a mencionar que se trata de cinco inversiones de las que nunca arrepentirse: quedan con todo, nos sirven para todo y pegan con todo. Y ¿a lo mejor hay mejor pretexto para hacerse, cuando el Black Friday está a la vuelta de la esquina con una de esas adquisiciones que van a durar años dentro de nuestro ropero y que están un poco por encima de lo que solemos gastar?

No suponen una gran novedad estilística. Por lo tanto, son unos estancieros que, quien más quien menos, tiene o tuvo alguna vez en su ropero a lo largo de los años. Pero está bien que tanto ellos como las marcas que los diseñan y producen reivindiquen, una temporada más, su valía perpetua. Que se mantengan importantes durante tantas temporadas se informa en que son cómodos pues las perneras anchas no presionan y en que, pese a esa holgura, también son favorecedores pues el disparo alto siempre es un plus a tener en cuenta para afinar tripa, realzar trasero y extender piernas.

El viernes 07 de enero morosas de la estética de los años 70 y con personalidades tan diferentes como los integrantes de KISS, la mísima Cher y hasta las Spice Girls , los botines de plataforma se hicieron merecedores de llegar ala sala de la fama de los zapatos por ser un poquito de todo. eran rockeros, eran glamourosos, eran elegantes, eran cómodos… Vamos, por lo mismo nos atrevíamos a mencionar que eran los botines de las mil y un vidas. Y las estilistas de Zara lo han comprendido tan, pero tan bien que aprovecharon el rollazo y la versatilidad de estos botines. Eso sí, lo primero era saber cuáles eran los botines en cuestión. Y eran éstos:

Black Friday es el segundo mixtape de la rapera, actriz, compositora y cantante estadounidense Lil’ se ha lanzado a Kim, el 14 de febrero del 2011 por medio de Paypal[1]​ bajo el sello independiente I.R.S. Records.

Las 10 tendencias de abrigos por las que merece la pena esperar a Black Friday están en Uterqüe, Zara y Mango

Estancieros rectos de Zara. Adquirir.

Black Friday es el segundo mixtape de la rapera, actriz, compositora y cantante estadounidense Lil’ se ha lanzado a Kim, el 14 de febrero del 2011 por medio de Paypal[1]​ bajo el sello independiente I.R.S. Records.

Ahora te interrogarás, ¿cuáles son esos abrigos en tendencia por los que aunque sea con descuentazos, vale la pena gastar un poco más? Pues empecemos a enumerarlas…

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las 10 tendencias de abrigos por las que merece la pena esperar a Black Friday
>>>>>Mango, Zara y los vaqueros que estarán de moda para siempre – January 17, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ay, ¡pero cómo quedan los mocasines raros de Katie Holmes con vaqueros Balloon! – January 17, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>sienna miller vaqueros balloon botines tendencia – January 14, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Con este sérum para el pelo el alisado te durará infinito – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 9 tendencias de Massimo Dutti que más llevarán las mujeres de 50 años este 2022 – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta crema con centella asiática es perfecta si tienes rojeces – January 05, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 pastas de dientes que DE VERDAD te dejan los dientes más blancos y que puedes comprar en el supermercado – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las chicas que solo van a invertir en unos botines estas rebajas se comprarán ya estos planos de Geox – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ahora o nunca de la Rebajas de Zara: 9 compras que se AGOTARÁN – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cambiarás tus zapas deportivas blancas por unas azules y veganas como las de Eugenia de York – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>8 vestidos de Stradivarius y Bershka que se agotarán antes de las segundas rebajas – (Glamour)
>>>>>>>>>Este jersey de Mango de María Pombo se está agotando antes en las tallas grandes – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>María Pombo y el bolso (rebajado) de Zara que cuesta 20 euros y parece de 2000 – January 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>11 compras de Zara, Mango, H&M y Sfera por menos de 30 euros que harán que tu ropa parezca nueva – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pitillos y de campana: así son los (nuevos) vaqueros más perfectos de Zara – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amelia Bono y los zapatos de tacón de Zara que todas buscan y nadie encuentra – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las tendencias de vestidos de Zara quedan de 10 con botines de plataforma – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuánto tardará en agotarse la americana favorita de María Pombo, ahora que está rebajada? – January 07, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>A la moda de 2022 solo le pedimos que estos leggings de campana de Mango sean tendencia (para llevarlos con zapatillas) – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 formas de llevar vaqueros de campana con mucho estilo – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La gallega que más sabe de tendencias dice que los primeros vaqueros que arrasarán en primavera serán lilas – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Entrar a Mango a por el abrigo de pelito rebajado y llevarte también las botas OTK de nueva colección: Mery Turiel somos todas – (Glamour)
>>>>>>>>>Los pantalones (cómodos) de algodón son los nuevos vaqueros de la moda – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 3
2 los botines de plataforma 100 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los botines de plataforma): 4
3 todo 0 0 NONE 3 todo: 3
4 sello 60 0 NONE 2 el sello independiente: 2
5 Black Friday 0 0 PERSON 2 Black_Friday: 2
6 I.R.S. Records 0 0 PERSON 2 I.R.S._Records: 2
7 Kim 0 0 PERSON 2 Kim: 2
8 las 10 tendencias de abrigos por 0 0 NONE 2 Las 10 tendencias de abrigos por: 2
9 Lil 0 0 PERSON 2 Lil: 2
10 Paypal 0 0 PLACE 2 Paypal: 2