Por: SentiLecto

Los días 21 y 22 de junio los tenemos marcadísimos en rojo en el almanaque. Ni cumpleaños ni aniversarios, festejamos por todo lo alto Amazon Prime Day, que por eso tiene que aprovechar estas bajadas de valores relevantes, en una cantidad abrumadora de productos, o lo que es lo mismo, descuentos a tutiplén. ; por eso tiene que hacer ya una selección previa de todo lo que nos gustaría adquirir y el lunes darle al botón de adquirir.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.A estos artículos elegidos por Susana se les va a asociar un código de descuento del 20 % durante los dos días que dura el evento , para que podamos comprarlos con descuento, según nos cuentan desde Amazon.

Todo lo que nos vamos a adquirir en el Amazon Prime Day, porque está súper rebajado

Entre los gadgets que Amazon introdujo en su listado mágico de los descuentos del día D, están unos de los cascos que más nos gustan. Tras haberlos probado y habernos enamorado de ellos, sin incertidumbre los pillaremos. Son los Beolit H4 de Bang&Olufsen, una de las firmas tecnológicas que más pueden presumir de a) diseño nórdico y b) sonido atroz.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Estados Unidos de Seattle, Estado de Washington.

Hechos en piel, aluminio, acero inoxidable y tejido trenzado son, adicionalmente resistentes, súper cómodos. Los vas a llevar y te los festejarán, pero no vas a sentir que los llevas porque no pesan. Cuando están encendidos y gracias a la pátina que crea la piel con el paso del tiempo, adicionalmente, pueden presumir de tener una gran durabilidad , Beoplay H4 está hecho para avejentar con clase.

A su vez, cocinar sano cuando no tienes tiempo nunca fue tan sencillo. No lo mencionamos nosotras, lo mencionan su millonario club de fanáticos.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las chicas listas se van a pillar estos cascos de lujo, REBAJADÍSIMOS en el Amazon Prime Day
>>>>>La olla favorita de las que odian cocinar pero aman comer sano va a ser el gran superventas de Amazon Prime Day porque tiene mogollón de descuento – June 22, 2021 (Glamour)
>>>>>Mi compra del Amazon Prime Day 2021 será unas alpargatas de Castañer que he querido siempre – June 22, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 27 30 NONE 9 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 4
2 Day Amazon Prime 0 12 PERSON 6 Amazon: 3, Amazon_Prime_Day: 1, (tacit) él/ella (referent: Amazon_Prime_Day): 2
3 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
4 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, Cada vez: 2
5 ni cumpleaños ni aniversarios 0 0 NONE 2 Ni cumpleaños ni aniversarios: 2
6 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
7 piel 0 0 NONE 2 piel: 1, la piel: 1
8 pátina 0 0 NONE 2 la pátina: 2
9 tiempo 0 0 NONE 2 lo (referent: tiempo): 2
10 una selección previa de todo 0 0 NONE 2 una selección previa de todo: 2