Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Esparza Costa Rica 2011

El casamiento de

Amber Heard y Johnny Depp

En el material presentado ante el juzgado Depp puede ser escuchado mencionando:»¿ Querés cortar me? Cortame donde quieras. ¿Querés cortarme en alguna parte: en el brazo, en el pecho? ¿Por dónde querés comenzar? Cortame», pronuncia.

Después de apenas 15 meses de unión, terminó con un acuerdo de separación millonaria en agosto de 2016. Desde el pasado martes un

Juzgado de Londres atiende la demanda por difamación interpuesta por el actor en contra del periódico The Sun

Que lo ha acusado de ser un conyuge violento y es por eso están

Saliendo a la luz detalles del complejo vínculo entre ambos.

El terrible diálogo es interrumpida por el momento cuando un quiere de llaves ha llamado a la puerta de la habitación en la que se encontraban, aunque no está claro si la grabación se ha realizado en un hotel o en uno de sus lujosos apartamentos, pero el juzgado ha escuchado que cuando su vínculo estaba terminando, ha sido en julio.

En la nueva audiencia, a la que también se ha observado obligada a acudir Heard,

La pareja volvió sacar a la luz trapos sucios, disputas y broncas en público y en privado.

No obstante, no solo ellos tienen una versión que dar, sino que

Se están filtrando las declaraciones de trabajadores, doctores o personal que tuvo pacto con ellos

Para así verificar si tiene causa el periódico inglés o el actor de

Piratas del Caribe

Los últimos en hablar han sido los porteros del llamado Eastern Columbia Building, el bello bloque de pisos de estilo años veinte en cuyo ático de la planta 13 vivía la pareja en Los Ángeles . «Amber Heard, de 34 años, no menciona la verdad y que las», han asegurado Ellos.

Demandas de supuestos ataques

Alejandro Romero, el arquero del inmueble, y Trinity Esparza, la responsable de la seguridad del mismo, emitieron su parecer en un video con una declaración jurada que ha filtrado el periódico inglés The Daily Mail. Cuando la unión de los intérpretes daba sus últimos coletazos, los sucesos de los que hablan Romero y Esparza se limitan a los últimos días de mayo y los primeros del mes de junio de 2016. Hace 2 meses, observaron a Amber Heard sin maquillaje, según ellos informan, el 21 de mayo, pero también sin lesiones ni moratones de ningún tipo. Y ese día, según cuando Depp le lanzó al rostro un teléfono móvil, la actriz, ha sido «como un lanzador de béisbol». Ni ese día ni a lo largo de la semana, en la que Esparza observó en repetidas oportunidades a la intérprete de

Difunda es la ciudad cabecera del cantón de Esparza, de la provincia de Puntarenas, colocada en un lugar de clima cálido y seco.

Vio marcas en su cara.

No obstante, el viernes 27 de mayo Esparza asegura que Heard «surgió con un corte rojo debajo del ojo derecho y con marcas rojas alrededor del mismo». la responsable de seguridad del inmueble Además asegura: «Otra semana después, el 4 de junio, observó a Heard con más lesiones, como un moretón en la mejilla izquierda, dos a cada lado del cuello con forma de dedos y «golpes con forma de monedas»».

Como aseguran Esparza y Romero, pero Hace 1 mes, para entonces de junio, Johnny Depp ya llevaba dos semanas fuera de ese apartamento que habían compartido y como confirma el equipo del actor que aseguran, que estaba » fuera de la nación «. De hecho, Difunda asegura que, durante esos días,

Heard «había interactuado con Elon Musk», y solo con él

Por tanto, esas lesiones en ningún caso se las habría causado su todavía conyuge, sino que habrían sido infligidas por Musk.

Aunque han tardado meses en hacer pública su chismosear vínculo, heard y Elon Musk, el magnate de la tecnología y fundador de la firma de automoción Tesla y de la de viajes espaciales Space X, han salido juntos durante alrededor de un año, desde 2016 hasta agosto de 2017 que no se dio a conocer de modo oficial hasta abril de 2017. Durante una de sus declaraciones por difamación, Depp ha asegurado que su mientras aún estaban casados, entonces conyuge le había sido infiel con Musk , algo que ahora las declaraciones de los arqueros del inmueble podrían confirmar.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United Kingdom

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las lesiones de Amber Heard las ocasionó Elon Musk y no Johnny Depp, mencionan testigos
>>>>>El perturbador audio en el que Johnny Depp le pide a Amber Heard que lo lesione con un cuchillo: «Cortame» – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Johnny Depp y Amber Heard, cara a cara, en los tribunales de Londres – July 07, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Johnny Depp reveló que comenzó a consumir drogas a los 11 años – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 40 NONE 7 (tacit) tú: 7
2 Johnny Depp 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Johnny_Depp): 3, Depp: 3, Johnny_Depp: 1
3 Amber Heard 0 0 PERSON 5 Heard: 3, él (referent: Heard): 1, Amber_Heard: 1
4 el magnate de la tecnología y fundador de la firma de automoción Tesla 0 20 OTHER 4 el magnate de la tecnología y fundador de la firma de automoción Tesla: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: el magnate de la tecnología y fundador de la firma de automoción Tesla): 3
5 yo 0 0 NONE 4 me: 4
6 conversación 0 160 NONE 2 La terrible conversación: 2
7 difamación 0 100 NONE 2 difamación: 1, difamación interpuesta: 1
8 el diario The_Sun 0 100 OTHER 2 lo (referent: el diario The_Sun): 1, el diario The_Sun: 1
9 heridas 0 40 NONE 2 más heridas: 1, heridas: 1
10 Esparza 0 0 PERSON 2 Esparza: 2