Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Queen Letizia – 2019 (cropped)

Despedida de Suecia por todo lo alto por parte de Letizia Ortiz con moda de España y con sorpresa, después de su anterior look de estilo años 50. Así, para despedirse de la Familia Real sueca, la Reina escogió un vestido de la que se confirma como una de sus nuevas firmas favoritas, la sevillana Cherubina, que ya había llevado dos días previamente en este mismo viaje. Pero ahora estrenando un vestido que es absolutamente único porque se realiza por pedido y porque no todo el mundo habría observado el poder de esta prenda que originalmente es de novia como para un look de invitada. ¡Brava, Letizia!

De color azul noche -sí, el tonalidad de casi todos los vestidos de las estrellas en los años dorados de Hollywood- y de tul elaborado con RENUTM, un poliéster reciclado de alta calidad, es parte de la colección H&M Conscious Exclusive Spring Summer 2020 y un ‘viejo’ conocido de la familia real sueca. Cuando la Princesa Victoria de Suecia se lo ha puesto para una sesión de fotografías que celebraba su décimo aniversario de casamiento, sí, tal vez te suena en una versión de manga larga , con manga larga, en junio de 2020. Sí, esta línea reciclada y amiga del medio ambiente es de diosa de la moda y de reinas y princesas.Termina el viaje oficial de los Reyes a Suecia por todo lo alto, con Letizia Ortiz en su versión más royal pero confirmando que es la Reina que más sabe de tendencias de toda Europa. Así, para la cena de gala que les brindaron sus homólogos de Suecia, escogió un vestido -perdón, VESTIDAZO- largo y de corte princesa de la línea Conscious de H&M, un bonito homenaje ala nación que les recibía y, de paso, una declaración de propósitos respecto a lo que a moda sostenible se menciona. Esta pieza tan especial al lado de algunas de las joyas más espectaculares del joyero real -la Tiara Flor de Lis, los pendientes chatones… conformaban un look de Alteza Real pero también de Reina de la Moda con los pies sobre la tierra.

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte española desde el 19 de junio de 2014 por su casamiento con el rey Felipe VI.

Las nuevas marcas de la nueva Letizia Ortiz

Llegada triunfal a Suecia de los Reyes de España, tras un despegue con tendencia de periódico por parte de Letizia Ortiz y, por la noche, declaración de estilazo para looks de fiesta. Y es que estamos acostumbradas a observar a la Reina siempre sin panties, aunque sea invierno. Pero claro, las temperaturas de Estocolmo, ya por debajo de cero, no invitaba a llevar las piernas al descubierto por lo que se ha puesto un accesorio muy royal -por ejemplo, Kate Middleton NUNCA va sin ellas- y súper festivo: medias cristal transparentes, un poquito retro, un poquito kitsch y SÚPER elegante. ¡Nos silba!

Porque la Reina lo encargó en un verde azulado -ay, uno de esos colores indescriptibles que quedan tan bien- súper tendencia en cualquier temporada. Como la Reina anoche va a ser más invernal pero con complementos en colores vibrantes nos lo podríamos poner perfectamente en primavera, si lo llevas con accesorios en tonalidades similares.

Camel, extensa, con cuello de pelito -ideal en la temporada en la que queremos TODO de peluche- súper cálido y con un toque un poquito decadente y glamouroso, esta capa es el nuevo abrigo camel de la temporada invernal.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Letizia Dice: «El vestido de invitada más tendencia es, en realidad, de novia».
>>>>>El vestido de fiesta más bonito, más tendencia y más de reina que ha llevado Letizia Ortiz es de H&M – (Glamour)
>>>>>Amor es lo que sentimos por las medias cristal de Letizia – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lo último para entrenar cuerpo y mente se llama qi gong – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si estás cansada y tu piel lo sabe, tienes que probar este serum con vitamina C de efecto iluminador – November 10, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la familia suspira con este gel de caléndula que también puedes usar en el pelo – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta es la cantidad justa de nueces que tienes que tomar al día para mantener el colesterol a raya – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Por qué sí es una buena idea tener unos leggings de más de 100 euros como los de Pippa Middleton – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Está Dakota Johnson más rubia? Sí, son las mechas color caramelo que quedan ideales a las morenas – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Letizia Ortiz confirma que el abrigo camel de este invierno es una CAPA – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la Reina 20 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: la Reina): 6, la Reina: 5
2 nosotros/nosotras 80 0 NONE 5 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
3 vestido 0 0 NONE 4 un vestido: 4
4 Letizia Ortiz Rocasolano 0 0 PERSON 3 Letizia_Ortiz_Rocasolano: 1, Letizia_Ortiz: 1, Letizia: 1
5 Pero claro las temperaturas de Estocolmo ya por 0 0 PLACE 3 Pero claro las temperaturas de Estocolmo ya por: 2, ellas (referent: Pero claro las temperaturas de Estocolmo ya por): 1
6 un 0 45 NONE 2 un poquito decadente y glamouroso: 1, un verde azulado: 1
7 uno de esos colores indescriptibles 80 0 NONE 2 uno de esos colores indescriptibles: 2
8 Camel 40 0 PERSON 2 Camel amplia con cuello de pelito ideal en la temporada en: 2
9 VESTIDAZO 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: VESTIDAZO): 1, VESTIDAZO: 1
10 Victoria de Suecia 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: la Princesa_Victoria_de_Suecia): 1, la Princesa_Victoria_de_Suecia: 1