Por: SentiLecto

El ropero de Irina Shayk es un ejemplo de convivencia pacífica entre opuestos: lo mismo surge una cazadora vaquera muy sencilla, que unas botas militares que tampoco tienen nada de especial, que unos shorts tan microscópicos que harían temblar hasta a Adriana Karembeu –la modelo con las piernas más largas del mundo–. Y con la misma naturalidad, Irina las combina y saca de paseo. De modo que acostumbró a sus seguidores a un raro estilo que si no es indentificable 100%, sí que puede presumir de ecléctico. Y el eclecticismo es la madre de todas las tendencias.

10 botines de plataforma de Mango, Zara y &Other Stories que van a arrasar este otoño 2020

Ahora tenemos una nueva obsesión: encontrar en Zara, Stradivarius o cualquiera de nuestras tiendas de cabecera, un abrigo tan ponible, achuchable y bonito como este. Justo a tiempo por si Filomena 2 llega finalmente y vuelve a hacer de las suyas. Pensamos emular a Irina y mezclarlo con nuestro uniforme de trabajo favorito. ¿Y tú?Ganó ella. Claro que ha ganado ella. Tienes frita la suscricpión mensual a Netflix y cada vez que debes cortarte el pelo consultas el feed de Alexa Chung vas a saber quién es Minju Kim, si te gusta la moda. El concurso de la plataforma donde diseñadores internacionales emergentes se disputaban un premio apreciado en 250.000 euros y una colección para Net-A-Porter, es imposible no decidirse de la surcoreana, si viste Next in Fashion. El romanticismo, la sofisticación y los volúmenes estaban presentes en todas sus prendas. Y ha ganado el concurso presentado por la it girl de Inglaterra. Claro que lo ha ganado ella.

El martes 04 de enero en el año del color Very Peri, según Pantone, Gala González se desmarcaba de la tendencia generalizada para crear la suya propia. Y nos fiábamos de su critero como gallega mejor vestida que era y nos enamorábamos vivamente de la tonalidad de los estancieros que terminaba de estrenar y que encontramos en Zara. Primero, por su corte bootcut y su cinturilla media. Y segundo por su lila ligeramente rosado, un poquito empolvado y que aunque sería uno de los favoritos de la primavera, crea combinaciones extraordinarias en invierno.

A Irina y adicionalmente con éxito. Puede que en nuestra cabeza esta mezcla no tuviese ningún sentido, y aunque la modelo no ha logrado hacernos modificar de parecer, sí que planteó la posibilidad de que unas prendas con diferencias tan irreconciliables se lleven más o menos bien. El vestido no es un vestido al empleo, es una sudadera larga o un vestido corto; los shorts que aparecene abajo, tampoco son unos shorts, son más bien unos culotte de lycra que el 90% de las veces operan como vestimenta interior.

Lo de Irina Shayk con los plumíferos es una historia de amor. Sus paseos por las calles de Nueva York bien abrigadita luciendo el enésimo plumas de su colección, ya son casi una tradición. Y esta vez, nuevamente, tenemos que volver a rendirnos ante sus ideas de estilo. Porque cconseguir que uno oversize combine bien con esos pantalones de vestir negros que podrías llevar tú misma una mañana cualquiera de invierno a la oficina, sí que tiene mérito. Calentita pero elegante y siguiendo las tendencias, ¿qué más se puede pedir?A Gwyneth Paltrow poco le hace falta para ser siempre la mejor vestida; la que epata. Su elegancia innata puede con todo. Ha nacido sofisticada y todo lo que se pone, sean unos leggings o un vestido rosa chicle de Ralph Lauren, va a ser tendencia aun sin serlo. Vive en el cielo de la moda. De hecho, el cielo es por completo suyo.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lo combina con las botas MÁS altas, porque ella sabe mucho de tendencias de otoño, cuando Irina Shayk lleva el vestido MÁS corto en septiembre
>>>>>Llámala plumífero, chaqueta acolchada o puffa pero Irina Shayk tiene la más calentita, elegante y tendencia del invierno – January 09, 2022 (Glamour)
>>>>>El vestido de la primavera que no se quitará Alexa Chung – January 11, 2022 (Glamour)
>>>>>El vestido de punto de Gwyneth Paltrow es de lo bueno, lo MEJOR – January 13, 2022 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 15 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
2 0 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
3 shorts 0 6 NONE 5 unos shorts tan microscópicos: 2, los shorts: 2, unos shorts: 1
4 Irina 0 4 PERSON 4 Irina: 2, (tacit) él/ella (referent: Irina): 2
5 vez 0 0 NONE 3 esta vez: 1, cada vez: 2
6 el concurso de la plataforma 0 100 NONE 2 el concurso de la plataforma: 2
7 10 botines de plataforma de Mango Zara y yOther Stories 0 80 PERSON 2 10 botines de plataforma de Mango Zara y yOther Stories: 2
8 botas 0 40 NONE 2 unas botas militares: 2
9 los shorts 40 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los shorts): 2
10 Very Peri 0 0 PERSON 2 el color Very_Peri: 1, (tacit) él/ella (referent: el color Very_Peri): 1