Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Anna Wintour 2019 crop

La persona con más autoridad en el mundo de la moda, Anna Wintour, que lo ha sido, caracterizó a Alexa Chung como un fenómeno. Lo va a ser. Lo sigue siendo. Lejos de quedarse anticuada aun habiendo sido pionera en el mundo de las influencers , la inglesa sigue generando tendencias y prescribiendo objetos de culto. Sigue siendo importante, algo meritorio en una industria que quiere y aburre con rapidez pasmosa. Su estilo, una miscelánea de lo inglés, lo francés y lo oriental y una melodía con notas de rock, de pop y de punk, inspira a anónimas y a famosas y permea, temporada a temporada, los equipos de diseño de las marcas más relevantes. Incluida, claro, Zara.

Anna Wintour es una escritora, periodista y directiva inglesa que ejerce como editora jefa de la edición de Estados Unidos de la revista Vogue desde 1988.

Alexa Chung es una escritora, presentadora de televisión, modelo y diseñadora de moda inglesa.

10 vestidos de Zara que son muy Alexa Chung

A menudo, los roperos más ricos contienen más sudaderas y chanclas que bolsos de lujo, que tampoco faltan. Las chicas que más saben de tendencias visten con pantalones de chándal que combinan con sus Converse de siempre y la pareja de moda viste como la más alternativa de Berlín: abrigo largo de paño, gorrito de lana y botas militares. Sota, caballo, REINA. No le hace falta mucho más a Zoë Kravitz para revalidar su corona en el reino de los básicos. Nadie como ella para sacar partido a unas merceditas en otoño y a un abrigo largo en invierno. Nadie como ella comprende el modo sibilino que tiene el lujo silencioso de operar a partir de prendas discretas que, en cualquier persona anodina, consiguen pasar inadvertido; en alguien con su estilo innato, se aumentan por encima de los estampados más estridentes y las siluetas más vanguardistas. Los pantalones capri de Angelina Jolie versus las mallas de ciclista. Las All Star de las hermanas Mara versus las botas yeti de Zara. El grupo de camisa blanca, camiseta interior y pantalones de vestir de las hermanas Olsen versus los vestidos cortos con medias fantasía. En el proceso de la moda en contra de las tendencias, las prendas que menos se esfuerzan por serlo suelen tener las de ganar.Los 10 abrigos más lujosos de Zara

Aunque tal vez estemos ante la más querida, el viernes 29 de octubre no nos cansamos de llevar prendas de punto extraordinarias esta temporada , versátil y tendencia. tenía el sello de consentimiento de Alexa Chung, la primera en ponerse este pullover de lo nuevo de línea Co-Exist Story de H&M, totalmente vegana y comprometida con el medio ambiente. ¿ era un pullover extenso o un vestido mini? Como quieras, llámalo y como quieras, póntelo porque no podía ser más tendencia.

Ese cambio, ese testeo persistente de tendencias y estilos hace que sea sumamente fácil intuir su rastro en la nueva colección de invierno de Zara. El sello de Alexa Chung está en casi todas partes. Está en un vestido de estética chinesca con cuello de qipao; está en un vestido de lunares; en un vestido corto de terciopelo negro que ella combinaría con merceditas de tacón sensato; está en un vestido de lentejuelas que si llevaría con Converse, quién sabe.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los 10 vestidos Chung de Zara
>>>>>Los mejores abrigos de Zara ordenados del que más caro es al que más lo parece – November 08, 2021 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anna Wintour 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Anna_Wintour): 3, Anna_Wintour: 2
2 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
3 tendencias 0 40 NONE 3 tendencias: 2, las tendencias: 1
4 Alexa Chung 0 0 PERSON 3 Alexa_Chung: 2, muy Alexa_Chung: 1
5 persona 0 20 NONE 2 cualquier persona anodina: 1, La persona: 1
6 nosotros/nosotras 170 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 industria 120 0 NONE 2 una industria: 2
8 prendas 80 0 NONE 2 las prendas: 2
9 bolsos de lujo 30 0 NONE 2 bolsos de lujo: 2
10 manera 30 0 NONE 2 la manera sibilina: 2