Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dr martens boots

En Glamour nos gusta anticiparnos a las tendencias, por eso ya sabemos qué botines vamos a llevar todas en 2022. Nos mencionamos a las botas que enfatizarán sobre todas las demás; las que todas las chicas que mejor visten van a llevar las 24 horas.

Todos los presentes que nos gustaría observar bajo el árbol de Navidad

Un perfume cálido como el terciopelo perfecto para Navidad que lleva también absoluto de jazmín, iris empolvado y vetiver amaderado.

Son estas botas Dr. Martens; concretamente, el modelo Clemency Wanama, que también es de cuero y se parece bastante a la clásica bota Dr. Martens, pero que esta vez incorpora un extra: un tacón sensato que es perfecto para estilizar aún más tus looks y que queda genial con faldas cortas, largas o de cualquier tipo, pero también con pantalones, trajes, o cualquier estilismo que se te suceda.

Como las chaquetillas bordadas de la colección Ballets Russes, el terciopelo rojo siempre estuvo presente en las colecciones del diseñador. Ahora, es también la fuente de inspiración de Rouge Velours, una fragancia de rosa y sensual pachulí obtenido en Bali.

Valor: desde 191,45 €-COMPRAR.

Porque hay vida más allá de las Dr.Martens modelo Jadon, aunque también sean preciosas. Y si en 2021, las calles de todo el mundo fueron llenadas de botas negras de plataforma, dentro de unos meses, las que comenzaremos a observar son estas, con un poquito de tacón. Estamos seguras de que van a ser las protagonistas en todas las fiestas.

Dr. Martens es una marca inglesa de calzado, mejor conocida como Doctor Martens, Doc Martens, Docs o DMs.

Pero si quieres anticiparte y estrenarlas ya estas Navidades, puedes hacerlo. Nosotras te vamos a guardar el secreto. ¡Shhhh!

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Los botines tendencia del 2022? Apunta: son estos de Dr. Martens
>>>>>Tan navideño como el terciopelo rojo, este perfume hará las delicias de las amantes del pachulí y la rosa – December 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Este serum que adoran las celebrities lo tiene todo: trata manchas, arruguitas y hasta el acné – December 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estas 3 prendas de Brownie están ARRASANDO en toda Europa – November 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En solo 2 minutos, este dispositivo de belleza para usar en casa deja tu piel más luminosa y tersa – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim, ¿qué es eso que tiene Pete Davidson en el cuello? – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Y si aprovechas el Black Friday para comprarte la cazadora vaquera de Levi’s más tendencia por 45 euros menos? – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Y ahora el vestido Cenicienta de Jennifer López: la tendencia de fiesta (y novia) que necesitabamos – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amor es lo que sentimos por las medias cristal de Letizia – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Haz caso a Paula Echevarría: este invierno será con pantalones de (efecto) piel o no será – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Con este lápiz de cejas tendrás un efecto microblading sin agujas y en tiempo récord – November 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El corte de pelo bob y con flequillo más elegante de la temporada es el de Begoña Vargas – December 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta pasta de dientes recargable que sabe a manzana blanquea tus dientes y mejora la textura de tu esmalte – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Esta crema de manos con niacinamida protege la piel si te las lavas muy a menudo – December 03, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 20 0 NONE 8 Nosotras: 1, Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
2 0 0 NONE 7 te: 3, (tacit) tú: 4
3 Martens 80 0 PERSON 5 lo (referent: Dr._Martens): 1, la clásica bota Dr._Martens: 1, Doctor_Martens: 1, Dr._Martens: 2
4 Dr. Martens 100 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ellos/ellas (referent: las Dr._Martens): 2, las Dr._Martens: 1
5 botas 60 0 NONE 3 las botas: 2, estas botas: 1
6 Clemency Wanama 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el modelo Clemency_Wanama): 1, el modelo Clemency_Wanama: 2
7 vez 0 0 NONE 3 esta vez: 1, Cada vez: 2
8 una fragancia cálida como el terciopelo perfecto para navidad iris empolvado y vetiver amaderado 380 0 NONE 2 Una fragancia cálida como el terciopelo perfecto para Navidad iris empolvado y vetiver amaderado: 2
9 tacón 210 0 NONE 2 un tacón sensato: 2
10 regalos 30 0 NONE 2 Todos los regalos: 2