Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Real Academia Española, Madrid – view 2

En 1 año, la gala de los premios Oscar, que a su vez, ha comunicado que para escoger los films el tiempo y las nominaciones fue pasado al 28 de febrero de 2021 se darán a conocer el 15 de marzo, se postergó al 25 de abril de 2021 a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, comunicó hoy a través de las redes sociales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

En 8 meses, la conocida como » lista corta «, que es la de los prenominados, se comunicará, en tanto que el Museo de la Academia va a abrir sus puertas el 30 de abril.

El Museo de la Academia General Militar se encuentra colocado en el interior de la Academia General Militar de Zaragoza.

De esta forma, la pandemia ha obligado a la Academia de Hollywood a que la de Galati número 93 de los Premios Oscar sea la más ingresada en el año desde 1953.

Oscar ha mostrado hasta hoy una exclusión permanente y sistemática de los afroamericanos y de las mujeres en esta categoría? ¿ esa ausencia será recompensada de aquí en más con alguna norma de imparcialidad que elimine la hegemonía masculina en este terreno? ¿50 y 50 en términos de género? ¿ Y en el resto de las categorías este criterio sería contestado? Todas las posibilidades están abiertas. Todas las preguntas pueden plantearse.

En 1 año, la Academia de Hollywood analizaba la posibilidad de postergar la gala de la 93º edición de los premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, por la pandemia de coronavirus, prevista para el 28 de febrero de 2021, el miércoles 20 de mayo.

La determinación fue tomada luego de unas semanas en las que ha circulado la versión de que los premios podrían llegar a dar se de modo virtual»

A su vez, de este modo el criterio es abandonado de designar cada año una cifra proceso que se viene aplicando en las últimas ceremonias a partir de las reglas de predilección establecidas para la elección variable y fluctuante de títulos,.

Los premios Oscar no solo movilizan a la ciudad de Los Angeles y al estado de California, sino a todo Estados Unidos, a causa del viaje de las famosas, productores y, sobre todo, la cantidad de medios que cubren el evento.

Adicionalmente, también los viajes son esperados desde el extranjero para los equipos de los cinco films extranjeros nominados, como también las inglesas y periodistas acreditados.

El almanaque de estrenos de este año fue retrasado y muchas de los films más esperadas siguen cambiando sus fechas de estrenos ante una situación global en la que hay pocos salones abiertos y aun no se sabe cómo cuando finalmente pueda asistir a los cines, va a reaccionar el público. Así, la postergación de la fiesta de los

No obstante, el cambio de fecha no solo se debe al evento que tendrá lugar en el Teatro Dolby, sino, también, a cuestiones de agenda de la industria cinematográfica.

La presentación tiene que seguir pero no va a ser como previamente.

Una de las condiciones para estar en el Oscar es el estreno en salón de los filmes y, por lo general, cuando la gala está más cerca, las productoras y distribuidoras prefieren exhibir sus candidatas hacia fin de año.

Academia es un término que identifica a diversos institutos culturales[2]​ o educativas.

De todas formas, la Academia ya ha reabierto su agenda ensu agenda en busca de quien tome el lugar en 2021 de «Parasite» quebrando todos los pronósticos. Su agenda en busca de quien tome el lugar en 2021 de «Parasite» es la magistral obra del coreano Bong Joon Ho, que se ha impuesto como Mejor Película, Mejor Película Extranjera y Mejor Director. Su agenda en busca de quien tome el lugar en 2021 de «Parasite» es la magistral obra del coreano Bong Joon Ho, que se ha impuesto como Mejor Película, Mejor Película Extranjera y Mejor Director.

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los Oscar se postergan al 25 abril por el coronavirus
>>>>>Coronavirus: la ceremonia de los premios Oscar cambia de fecha – (La Nacion espectaculos)
>>>>>La Academia de Hollywood prometió más inclusión en la próxima carrera hacia el Oscar – June 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Academia de Hollywood, otra vez cuestionada por actitudes discriminatorias – June 09, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Lo que el viento se llevó fuera de pantalla por su mirada racista – June 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>HBO retiró «Lo que el viento se llevó» por acusaciones de racismo – June 10, 2020 (Telam Espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Los compositores John Williams y Ennio Morricone ganaron el Princesa de Asturias – June 05, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>El Oscar cambia sus reglas en busca de una industria más inclusiva – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Oscar 0 0 PERSON 5 Oscar: 4, (tacit) él/ella (referent: Oscar): 1
2 Academia de Zaragoza 15 0 PERSON 3 Academia: 1, (tacit) él/ella (referent: Academia): 1, la Academia_General_Militar_de_Zaragoza: 1
3 Academia de Hollywood 0 0 ORGANIZATION 3 la Academia_de_Hollywood: 3
4 evento 0 0 NONE 3 el evento: 3
5 Academia 30 20 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: la Academia): 1, la Academia: 1
6 premios 80 0 NONE 2 los premios: 1, Los premios: 1
7 agenda 0 0 NONE 2 su agenda (apposition: la magistral obra de el coreano Bong_Joon_Ho): 2
8 criterio 0 0 NONE 2 el criterio: 1, este criterio: 1
9 decisión 0 0 NONE 2 La decisión: 2
10 la cantidad de medios 0 0 NONE 2 la cantidad de medios: 2