Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Baby Etchecopar

Hace unas semanas, y en plena cuarentena, Lourdes Sánchez se ha incorporado al panel de Hay que observar. Testigo del cruce entre Denise Dumas y Marcela Coronel, lo conferencista ha hablado con sus excompañeros de Los ángeles de la mañana y ha contado con lujo de detalles qué ha pasado en el piso cuando la cámara fue apagada.

«Seguimos siendo personas con trabajo que hablamos desde la tele. Hace un ratito Marcela mencionaba que había gente manifestándose y quebrando la cuarentena. Pero entonces, uno ya no puede trabajar ni manifestarse y nos tienen en casa callados, mudos, fallecidos de hambre, y lo único que tiene que hacer es obedecer. Me parece que ya está, que tiene que pensar en la gente. El sistema no ha colapsado», añadió.

Es conocida por haber participado de varias temporadas del reality presentación Bailando por un sueño, segmento emitido dentro del programa Showmatch, del cual ha resultado ser semifinalista en la temporada 12 y la temporada 14 .

«Sé, desde que yo ingresé al programa que Marcela venia sintiéndose medio molesta con algunos temas que estimaba que se trataban de modo muy banal. Sentía que en el programa tenía una visión muy diferente a los demás», ha comentado la bailadora, y cuando ha terminado el programa, inmediatamente ha relatado qué ha pasado en el piso. «Ese día en el que ha pasado el gran caos yo estaba allí, en el piso. Ha terminado el programa, Marcela se ha quedado en el living y comenzó a llorisquear con el productor y con José María , que estaban muy del lado de ella en ese momento», ha indicado. Pero no ha sido todo, también ha contado que Coronel «fastidia por la situación ha revoleado un alfajor» que la propia Lourdes había llevado ese día al programa.

La mujer del «Chato» Prada ha confesado que unos días previamente la periodista había dejado en evidencia a Dumas al debatir sobre una nota, si bien esta confrontación ha tomado a todos por sorpresa. «Estábamos tratando el tema de Miriam Lewin y Baby Etchecopar y Marcela le mencionó: ‘vos no has escuchado la nota’. Y Denise sí la había escuchado», ha contado.

«Vos lo estás mencionando pero tenés para comer», alegó Dumas. «Tiene que valorizar esto que mencionamos sin comprender de lo que hablamos. No has pasado hambre, no sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija», terminó la discusión una ofuscada Dumas.»» por favor y la he maltratado. Solicito: «Si yo la he humillado, vean el debate de nuevo, a observar». y la he maltratado. El maltrato y la degradación son cosas que son muy dolorosas y graves», le solicitó a la gente. «Como si fuese personal, lo único que le pudo fastidiar es que ella mencionó algo. Pero me parece que nos estamos subiendo a un delirio. Yo estoy hablando de otra cosa», ha remarcado, si vos observas el debate.

Ángel Pedro Etchecopar, conocido como Baby Etchecopar, es un periodista, actor, conductor de radio y televisión argentino.

Con respecto a la declinación de su compañera, la bailadora y conferencista ha asegurado que ya están en la búsqueda de un reemplazo : «Estaba bueno que estuviese Marcela, que tiene años en el medio y otra posición frente a los temas. Seguramente buscarán un reemplazo. Sé que Denise estaba muy dolida con el tema pero Denise Sé que Denise estaba muy dolida con el tema pero tampoco «, terminó. creía: «Tuviera que solicitar disculpas».», terminó.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lourdes Sánchez ha dado detalles de la disputa entre Marcela Coronel y Denise Dumas
>>>>>Luego de su cruce con Denise Dumas, Marcela Coronel renunció a Hay que ver – July 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Denise Dumas le respondió a Marcela Coronel: «¿Por qué habló con la prensa y no conmigo?» – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Marcela Coronel, sobre su renuncia a Hay que ver: «Denise Dumas me descalificó, me humilló y me maltrató» – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marcela Coronel 135 20 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Marcela): 1, (tacit) él/ella (referent: Marcela_Coronel): 3, (tacit) él/ella (referent: un ratito Marcela): 1, Marcela: 5, un ratito Marcela: 1
2 yo 0 50 NONE 10 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 4, yo: 4
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
4 Denise Dumas 0 60 PERSON 7 Denise: 1, (tacit) él/ella (referent: Denise): 3, (tacit) él/ella (referent: Dumas): 1, Dumas: 2
5 esto 0 0 NONE 7 (tacit) esto: 5, esto: 2
6 0 0 NONE 6 Vos: 1, (tacit) tú: 3, vos: 2
7 Baby Etchecopar 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Baby_Etchecopar): 3, la (referent: Baby_Etchecopar): 1, Baby_Etchecopar: 1
8 programa 0 0 NONE 5 el programa: 5
9 Coronel 0 45 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Coronel): 2, Coronel: 1
10 gente 0 0 NONE 3 gente: 1, la gente: 2