Por: SentiLecto

En la última noche de Polémica en el Bar el equipo conducido por Mariano Iudica ha debatido sobre la vuelta a clases en la provincia sanjuanina. A propósito de esto, han relevado el estado de situación doméstica en cada casa de los integrantes del programa en relación con las clases virtuales y la falta de escolaridad física por parte de los hijos del staff.

El explosivo, como no puede ser de otro modo, la ha tirado Luciana Salazar al contar que el domingo ha llevado al «chat de mamis» del jardín de su hija un dato político desolador: los chicos no volverían a clases hasta el próximo año, según le comunicó la directora de una renombrada escuela de la Provincia.

Gastón Recondo [1]​ es un periodista deportivo argentino especializado en fútbol.

Luciana Salazar Moreso es una conductora, modelo, bailadora, actriz y cantante argentina.

Por su parte, Gastón Recondo se agregó a la inquietud: «Se me ha apagado el buen humor, cuando recibimos la noticia en el chat del programa. Tengo un hijo en pre escolar y otro en séptimo grado, pienso en el recuerdo que les quedará de todo esto y es un bajón».

Lo más divertido ha sido la historia detrás del par de guantes de silicona que adquirió para sacar las bandejas del horno pero ha mandado a estrenar a su hijo «para probarlos». La prueba ha salido mal y el hijo se ha quemado las manos. Entretenido, el conductor ha mostrado las marcas en los guantes en su debut y despedida, y todos se han reído probando las adquisiciones ilógicas de la familia Iudica.Para rematar el momento, la perlita la han dado el Doctor Adrián Cormillot y el periodista Gastón Recondo, que le ha llevado de presente al doctor una de sus peores adquisiciones: dos tazas de Los Pitufos. Al parecer, el doctor es coleccionista de los muñequitos y ha asegurado que por esas dos tazas conseguiría canjear al menos cuatro Pitufos. Cuando han buscado el valor en internet, el escándalo llegó y descubrieron que las tazas de Recondo cuestan más de tres mil pesos.

Hace 7 días, en el último programa de Polémica en el Bar, el equipo ha debatido sobre los alcances e impactos de la nueva medida que evitaba el cumplimiento de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a diez personas, el martes 04 de agosto. Luciana Salazar y ha sido Horacio Cabak quien, enojado por las consecuencias del decreto, ha apuntado sobre las nuevas demandas que podrían surgir: «Lo peor que nos podía pasar en esta cuarentena era que nos empecíamos a buchonear» ha recordado: «Nada de lo establecido en el DNU era nuevo». y ha sido Horacio Cabak quien, enojado por las consecuencias del decreto, ha apuntado sobre las nuevas demandas que podrían surgir: «Lo peor que nos podía pasar en esta cuarentena era que nos empecíamos a buchonear», y añadió: «¿Ahora un guardián de seguridad o un vecino era un policía? debía comprender que llevábamos 134 días sin poder observar a un hermano».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Montenegro, Argentina

Cities: San Juan, Bar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luciana Salazar ha tirado un explosivo político en el chat de papás y ha armado controversia
>>>>>La insólita compra de Mariano Iudica que terminó en un accidente doméstico – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sin tapujos: Luciana Salazar contó qué nunca hizo en la cama y lo que más le gusta – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estelita en casa: Luciana Salazar habló sobre políticos y fantasías – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Juana Viale aseguró que volvería a votar a Mauricio Macri – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El polémico comentario de Juana Viale sobre la mesa de Mirtha: «Era hora que volvieran los K al programa» – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juana Viale: «Me afectó muchísimo que me dijeran golpista» – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La frase de María Fernanda Callejón que descolocó a Juana Viale – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Horacio Cabak, enojado con el nuevo DNU: «Lo peor que nos puede pasar en esta cuarentena es que nos empecemos a buchonear» – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 80 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
2 Gastón Recondo 0 0 PERSON 3 Gastón_Recondo 1: 1, el periodista Gastón_Recondo: 1, Gastón_Recondo: 1
3 Luciana Salazar 0 0 PERSON 3 Luciana_Salazar: 2, Luciana_Salazar_Moreso: 1
4 clases 0 0 NONE 3 las clases virtuales: 1, clases: 2
5 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
6 denuncias 0 120 NONE 2 las nuevas denuncias: 2
7 equipo 20 0 NONE 2 el equipo: 1, el equipo conducido: 1
8 Adrián Cormillot 2 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el Doctor_Adrián_Cormillot): 2
9 (tacit) esto 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esto): 2
10 doctor 0 0 NONE 2 el doctor: 2