Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Luis Brandoni en 2010 (cropped)

Luis Brandoni ha criticado al presidente Alberto Fernández por haberle quitado fondos a la ciudad de Buenos Aires para auxiliar al gobernador bonaerense Axel Kicillof y ha cuestionado la falta de conversación del oficialismo: «Se puede conversar, cuando hay voluntad, pero esta gente no tiene voluntad. Cuando le interrogaron qué opinaba sobre la frase del Presidente según la cual el kirchnerismo iba a planear, perdieron gran parte del crédito», aseguró Brandoni en el programa Ya somos grandes , conducido por Diego Leuco, que «un banderazo con la gente de bien», como réplica a la masiva manifestación del 17 de agosto pasado, el actor y político radical que en abril ha cumplido 80 años contestó, tajante: «Que formo parte de la gente del mal, es lo primero que se me sucede pensar. Un presidente de la República no puede mencionar eso. Adicionalmente, trata de minimizar la manifestación más grande y espontánea de la historia de esta nación, desde Ushuaia hasta la Quiaca, sin partidos ni eslogan».

Si estuviésemos en guerra, él/ella Además, ha sostenido: «» «. y si están sonando las sirenas de los aviones, esto es una guerra en contra de un virus porque es una pandemia mundial , no tomaremos cerveza. Es un esfuerzo que se solicita por única vez cada 100 años», añadió en relación a las imágenes de las tabernas de la ciudad que han trascendido el fin de semana. en su programa Novaresio 910 y añadió: «Yo me lo acuerdo a Gollan con»Yo siento que el gobierno de la provincia de Buenos Aires no se ha enterado de lo que ha pasado, hay una tentativa de mencionar ‘acá no ha pasado nada, está todo bien, ya está, se ha resuelto con firmeza, se han tomado determinaciones históricas’ y ya está, quieren minimizar la movilización policial», mientras charlaba con Luis Novaresio durante el pase de programas por radio La Red, ha reseñado Doman, y ha criticado con dureza: «Pónganse de acuerdo. Qué hacía el Presidente involucrado con 19 gobernadores y 30 intendentes», en caso de que la movilización policial haya sido poca.

Hace 8 días, al menos la contestación de Alberto Fernandez y Axel Kicillof era muy insuficiente «, ha cuestionado Ernesto Tenembaum luego de hacer un largo repaso del caso Facundo Astudillo Castro el joven desaparecido cuyo cuerpo se lo ha encontrado el 15 de agosto, el 30 de abril en un cangrejal de la localidad bonaerense de General Daniel Cerri, el jueves 03 de septiembre.

Adalberto Luis Brandoni es un actor y político argentino, reconocido por haber participado en films y series en su nación.

Alberto Ángel Fernández es un letrado, profesor y político argentino, actual presidente de la Nación Argentina, cargo que ejerce desde el 10 de diciembre de 2019.

«Cada día tendrá más relevancia el parecer de la gente. No hay un caudillo, lo que hay es una voluntad de la sociedad de que no quiere más esto. Y el final de esta historia la dará la opinión pública», aseguró Brandoni. Brandoni Luego de condenar el reclamo de policías bonaerenses por mejorías salariales, terminó: «El malestar policial también ha sido «ayudado por la liberación de detenidos, ha sido un error garrafal, ha sido volver al 73″. Y hay propósitos de volver al 73».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Ushuaia, Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luis Brandoni ha criticado la falta de conversación del Gobierno: «No tienen voluntad»
>>>>>Luis Novaresio, furioso contra Daniel Gollan: «Es absolutamente desagradable» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Fabián Doman: «Cristina tuvo que poner a Alberto Fernández para salvarlo a Axel Kicillof» – September 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Luis Novaresio, sobre la protesta policial: «Hay una angustia justificada de poner el cuerpo por dos mangos» – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Gustavo Posse sobre el anuncio de Alberto Fernández: «No sabíamos el contenido de lo que iba a decir» – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 su programa Novaresio 67 20 OTHER 8 (tacit) él/ella (referent: su programa Novaresio): 7, su programa Novaresio: 1
2 Adalberto Luis Brandoni 0 0 PERSON 6 Brandoni: 2, (tacit) él/ella (referent: Luis_Brandoni): 1, Adalberto_Luis_Brandoni: 1, Luis_Brandoni: 1, (tacit) él/ella (referent: Brandoni): 1
3 yo 0 0 NONE 5 me: 2, Yo: 2, (tacit) yo: 1
4 Alberto Fernández 0 30 PERSON 3 el presidente Alberto_Fernández: 1, Alberto_Ángel_Fernández: 1, (tacit) él/ella (referent: Alberto_Ángel_Fernández): 1
5 esto 0 30 NONE 3 (tacit) esto: 1, esto: 2
6 nosotros/nosotras 20 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 las imágenes de los bares de la ciudad 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: las imágenes de los bares de la ciudad): 3
8 esfuerzo 30 0 NONE 2 un esfuerzo: 2
9 manifestación 15 0 NONE 2 la masiva manifestación: 1, la manifestación más grande: 1
10 Doman 0 0 PERSON 2 Doman: 1, (tacit) él/ella (referent: Doman): 1