Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nina (19363685966)

A raíz de la convocatoria y de la participación de Luis Brandoni en el banderazo del 17A, Raúl Rizzo le solicitó a otros actores que dejasen en claro su repudio y aislasen a su colega. Tras la difusión del audio, Brandoni ha lamentado esas declaraciones, ha sostenido que él va a seguir trabajando y comunicó su retorno a los escenarios.

Rizzo Asimismo, en y lleva a cabo», sostiene. insiste: «Brandoni sea aislado y que el colectivo de actores deje en claro su posición ideológica: «Yo solicitaría que en una organización como la que se está dando, una plataforma casi, El Tinglado es una plataforma, que desde allí impulsemos que él se haga cargo, que quede aislado de lo que menciona». y lleva a cabo», sostiene. Y añade: «Yo creo que hay mucha gente que no está de acuerdo ni con sus planteos, ni con sus convocatorias, que son absolutamente golpistas. De esto me hago cargo yo, de esto que estoy mencionando».

Raúl Rizzo es un Drama como actor de cine, televisión y teatro.

«No le voy a contestar ni a Rizzo ni a ninguno este tipo de manifestaciones, no vale la pena, no tengo tiempo para perder en ese tipo de aclaraciones», empieza el audio de Brandoni que el periodista Ángel de Brito propagó en Los Ángeles de la Mañana .

Actualmente es el conductor del ciclo matutino «Los ángeles de la mañana», por El Trece.

Después de dejar en claro que no polemizaría con su colega, Brandoni enumera las causas por los que cree que el solicitado de Rizzo no va a surtir efecto. «Una vez que estén dadas las condiciones, va a regresar a los escenarios», asegura Brandoni Además, el actor y exdiputado de la Unión Cívica Radical. «Si cree que él es lindo por eso… Hay que, más vale, ser mejor colega, disentir con el otro, no estar de acuerdo con lo que menciona o con lo que hace, pero solicitar que me hagan a un lado no les resultará fácil porque soy buen actor. Llevo más de 60 años de oficio, sigo trabajando, voy a volver a hacer teatro en cuanto se pueda», asegura.

Para terminar, el actor repite su propuesta de marginar a Brandoni: «Vamos a comenzar a diferenciarnos nosotros de él, que quede solo, por lo menos en el medio teatral, en el medio actoral, que quede solo. Empecemos a hacer algo al respecto. A todas luces yo me quiero distinguir de un ser, que también es actor, pero que tiene una ideología repugnante, a partir de que propone hacer esas juntadas sociales con un objetivo absolutamente golpista del orden democrático», señala.

Durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este viernes, De Brito también había compartido un audio de Rizzo en el que el actor cercano Durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este viernes, De Brito también había compartido un audio de Rizzo en el que al oficialismo, sostenía: «La convocatoria del banderazo del 17A tenía un tinte golpista y que iba en sentido contrario a la pelea por impedir la propagación del coronavirus».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Luis Brandoni, sobre Raúl Rizzo y su pedido a otros actores de dejarlo solo: «No les resultará fácil»
>>>>>»Que se quede solo»: el hostil mensaje que Raúl Rizzo envió a otros actores sobre Luis Brandoni – August 21, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 14 me: 3, (tacit) yo: 7, yo: 2, Yo: 2
2 Raúl Rizzo 0 20 PERSON 11 Raúl_Rizzo: 2, (tacit) él/ella (referent: Rizzo): 6, Rizzo: 3
3 Luis Brandoni 21 0 PERSON 10 Brandoni: 3, (tacit) él/ella (referent: Luis_Brandoni): 1, él (referent: Brandoni): 1, (tacit) él/ella (referent: Brandoni): 5
4 actor 60 0 NONE 4 el actor: 1, buen actor: 1, actor: 1, el actor cercano: 1
5 plataforma 8 0 NONE 3 una plataforma: 3
6 Tinglado 0 0 ORGANIZATION 3 él (referent: El Tinglado): 1, (tacit) él/ella (referent: El Tinglado): 1, El Tinglado: 1
7 esto 0 0 NONE 3 esto: 3
8 medio 0 0 NONE 3 el medio actoral: 2, el medio teatral: 1
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
10 convocatorias 0 40 NONE 2 sus convocatorias: 2