Por: SentiLecto

No importa las veces que la emitan por televisión, que siempre se corona como lo más observado. No importa las veces que las tiendas lo contesten, que siempre el vestido de lunares es agotado. El de Pretty woman es un caso de estudio, bien hablemos del film o del vestuario, pocas creaciones poseen semejante tasa de éxito, sobre todo, tantos años después de su estreno.

Pretty Woman es un film de comedia romántica de Estados Unidos protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

10 vestidos de Zara, H&M y Mango que van a ser súper tendencia este invierno 2020-2021

Karl Lagerfeld Decía: «No se puede ir demasiado elegante ni demasiado informal con un vestido negro». Como si el término medio de la moda fuera encontrado en el diseño de Coco Chanel que la prensa especializada de los principios del siglo XX ha bautizado como el Ford de la vestimenta. El término medio de la moda es el punto preciso donde Aristóteles ubicaría la virtud. El símil tenía que hacer referencia a ese gran hito automovilístico que ha sido el coche utilitario y en el que las editoras de la época observaban elementos comunes con la creación de la de Francia. Por sintetizarlos: tenía que valer para todos y para todo. En otras palabras, el concepto de una tendencia democrática fue creado con la petite robe noire. Desde entonces adoptó tantas formas y detalles únicos como mujeres lo han llevado, reinterpretado y reformulado. Porque en efecto el vestidito negro de cóctel con zapatos destalonados bicolor y bolso de asa corta colgado del antebrazo con el que los figurines de Chanel bajaban la escalera de espejos de la Rue Cambon tiene poco que observar con el vestido de lentejuelas y tirantes de strass que ahora cuelga de las perchas de Zara. Con todo, contesta a la misma suposición: si lo combinas con los elementos adecuados, no se puede ir demasiado elegante ni demasido informal.10 vestidos de Zara, H&M y Mango que van a ser súper tendencia este invierno 2020-2021Se trata de un dúo que lo viene arrasando desde los años 90 y que, a día de hoy, puso de acuerdo a todo tipo de chicas, de Emily Ratajkowski pasando por las de España con más estilo. Si eres más de ir con vestidos, faldas o estancieros, todas sabemos de memoria que se trata de una fórmula con la que se puede estar guapísima en 15 segundos y que sin importar, siempre funciona y siempre hace sentir bien a quien la lleva.Es más, escribir el manual de empleo de este dúo fantástico es tan fácil como hacer un repaso por algunas de las pelis más icónicas: puedes inspirarte en Julia Roberts en Novia a la Fuga y calmar tus vestidos más elegantes con tus Converse de botita más guays o en los vestidos de punto más discretos y bonitos que llevaría Scarlett Johansson en Diario de una Niñera; ahora, está en Allison Reynolds de The Breakfast Club, si eres más de los vestidos largos de aires góticos tu principio y va más por aquella Maria Antonieta de Sofia Coppola, si adoras los vestidos románticos, satinados y de mangas abullonadas la cosa.

Hace 1 mes, Irina Shayk volvía a la carga un día más con un nuevo look que era pura inspiración, el sábado 31 de octubre. En un paseo por Nueva York al lado de su hija Lea, la modelo nos ha dado la clave para hacer del abrigo efecto piel una prenda todavía más ponible y con un viraje informal que no esperábamos. Para ello, la ecuación pedía, sencillamente, de una sudadera blanca con capucha y unas prácticas botas de agua. Un estilismo cien por cien útil preparado era marcado así un estilismo cien por cien útil, preparado para el frío y la lluvia que adicionalmente rebosaba estilo y comodidad,. No se podía solicitar más.

Versionado hasta la saciedad en Pull & Bear como en Mango, en faldas y en toda fortuna de prendas. «Habíamos encontrado el vestido Pretty Woman decisivo en la marca de Alexa Chung ¿dónde si no», pensábamos Ya. cuando ha llegado la colección de invierno 2020 de Zara para sorprendernos.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Manual de empleo del nuevo vestido Pretty Woman de Zara que AMARÁS este invierno
>>>>>Cómo reciclar el vestido de Nochevieja de Zara de 2020 para llevarlo en 2021 (con vaqueros y deportivas) – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Paula Echevarría, tres vestidos y la tendencia que mejor queda con botas y botines – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>10 abrigos MUY largos y MUY tendencia para tus botines planos que costarán la mitad en Black Friday – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>Estas 10 americanas de Lefties, Pull & Bear y Bershka han convertido las Converse en LA tendencia del invierno (otra vez) – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>10 tendencias por menos de 30€ de Lefties, Bershka y Stradivarius que parecen de más de 100€ – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>Las 10 tendencias de vestidos de invierno en las que invertir en Black Friday para combinar (después) con Converse – November 26, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 22 0 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 6
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 veces 0 0 NONE 4 las veces: 4
4 invierno 0 0 NONE 3 este invierno: 2, invierno: 1
5 todo 0 0 NONE 3 todo: 3
6 dúo 0 80 NONE 2 un dúo: 2
7 Karl Lagerfeld 75 40 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Karl_Lagerfeld): 1, Karl_Lagerfeld: 1
8 todo 75 20 NONE 2 lo (referent: todo): 1, (tacit) él/ella (referent: todo): 1
9 tendencia 140 0 NONE 2 súper tendencia: 2
10 look 50 0 NONE 2 un nuevo look: 2