Por: SentiLecto

La modelo de Colombia Mara Cifuentes, que ha hablado en sus,

Sobre su sexualidad e informó a sus seguidores que se enamora de personas «sin importar su género». En un juego de preguntas y contestaciones con sus fans, la joven, que es transgénero y activista por la

Diversidad sexual

Informó: «Me di cuenta que soy

Mara Cifuentes

«¿Serías novia, pareja o te casarías con un hombre gay? ¿Son de tu gusto? ¿O solo heterosexuales?», le interrogó uno de sus seguidores a Cifuentes. Ella en sus stories informó: «Me enamoro por la persona, de su esencia, de su personalidad, de quién es y para dónde va». , informando la definición de agregó: «Me atrae mucho la masculinidad sin importar el género»

Se han conocido «hace un tiempito», por un fotógrafo amigo que los ha presentado, según ha narrado el Lhoan. «Me he encontrado con una persona súper hermosa, buena, luchadora.

Además de la pregunta por la atracción sexual, otros seguidores quisieron inquirir más sobre su cambio de género. Desde que se nace, la modelo ha señalado: «Es una experiencia física y espiritual hasta que se fallece». «Yo me di cuenta que desde que tengo memoria, era mujer. No es que quieras ser mujer, es que ya te sientes mujer», ha manifestado.

Mara Cifuentes

Mara Cifuentes es una modelo transgénero que pretende quebrar con los estereotipos de belleza. En una entrevista para mencionó: «Es hora de qué Colombia admita a una reina trans»

En la que ha señalado que uno de sus objetivos es postular al certamen de belleza.

Cifuentes tiene 24 años y es hija de una diseñadora de modas que la apoyó en su carrera en el modelaje. Ha nacido en Estados Unidos, si bien ha vivido toda su vida en Colombia -sus papás han nacido y han crecido en la nación de Sudafrica-.

Aunque ha saltado a la fama luego de participar, trabaja en el mundo de la publicidad desde los 17 años en

La Agencia: Batalla de modelos

Un reality presentación de modelaje. Cifuentes ocasionó furor entre los espectadores al revelar que había nacido con otro género y que, a los 11 años, había transicionado.

En entrevistas con la prensa de Colombia mencionó: «Yo quiero que todas las personas que me están viendo, que se sienten como yo, no tengan terror a que les mencionen nada». Agregó: «Sean fuertes, porque tenemos que modificar el mundo y debemos quitarle todo ese desconocimiento al mundo y demostrarle de lo que estamos hechas, de que somos fuertes, trabajadoras, de que estudiamos, de que no somos objetos sexuales».

De 24 años. «Son «muy amigos» y que se están conociendo»,asegura Aunque que no son novios, acepta Aunque que no son novios, acepta asegura: «Son «muy amigos» y que se están conociendo»..

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Colombia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mara Cifuentes. «Es pansexual»,ha contado él/ella e informó qué significa el término él/ella e informó qué significa el término ha contado: «Es pansexual».. e informó qué significa el término
>>>>>La nueva vida de Lhoan, ex de Charlotte Caniggia, en Colombia: sale con una celebridad trans – July 08, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mara Cifuentes 12 0 PERSON 18 la (referent: Cifuentes): 1, Cifuentes: 3, La modelo colombiana Mara_Cifuentes en sus: 1, (tacit) él/ella (referent: Cifuentes): 4, Mara_Cifuentes: 4, (tacit) él/ella (referent: Mara_Cifuentes): 5
2 yo 230 0 NONE 11 Me: 3, me: 1, yo: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 4
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
4 0 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
5 cuenta 0 0 NONE 4 cuenta: 4
6 mujer 0 0 NONE 4 mujer: 4
7 modelo 160 34 NONE 3 una modelo transgénero: 2, la modelo: 1
8 personas 94 0 NONE 3 todas las personas: 2, personas: 1
9 seguidores 60 0 NONE 3 otros seguidores: 1, sus seguidores: 2
10 miedo 0 30 NONE 2 miedo: 2