Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marc Anthony 2010 (cropped)

El concierto frustrado iba a ser el retorno de Anthony a los escenarios, en más de un año.

Al igual que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el cantante latinoamericano Marc Anthony acordó publicar de modo gratuita en su cuenta oficial de YouTube el recital «Esta noche» que no ha podido emitirse el sábado, como se había comunicado, por dificultades técnicas en la plataforma digital que iba a transmitirlo.

El recital estaba pautado para empezar a las 20 del sábado y se lo ha vendido como su “primer y único recital global de transmisión digital en vivo”; sin embargo, los fanáticos han quedado esperando más de cuatro horas sin saber qué ocurría.

Hace 3 días, el popular músico y cantante latinoamericano Marc Anthony comunicó para 17 de abril el cumplimiento de » Una Noche «, su primer y único recital global de transmisión digital en vivo desde Miami para el que se han puesto en venta los ingresos, el jueves 25 de marzo.

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la canción y el pop.

YouTube es un sitio web de origen de Estados Unidos consagrado a compartir videos.

El cantante en su cuenta oficial en Instagram ha escrito: «Mi equipo y yo trabajamos incesantemente durante toda la noche para encontrar una solución a las dificultades técnicas de transmisión que han interferido con nuestro evento planeado de anoche».

Observar esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Marc Anthony

A su vez, añade el escrito: “Siento profundamente la falla tecnológica, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no voy a descansar y vamos a hacer todo lo probable para darles la ocasión, a toda la gente que con tanto esfuerzo compraron sus ingresos para que puedan observar el recital tan pronto nos sea probable”.

Y ha acotado: «También quiero mencionarles que, se los daré, como les he prometido un concierto: la grabación de la presentación completa va a estar disponible ¡gratis! en mi canal de YouTube».

Acto seguido, el artista ha agradecido «el voto de confianza y la comprensión» recibida y aseguró haber puesto «mucho amor» en este proyecto.

Desde que empezó la pandemia de coronavirus, el recital «Esta noche» iba a ser la reaparición pública del cantante de origen de Portugal pero nacido en Nueva York, y según Billboard según , se . respeto: «Unas 100 mil personas habían pagado su ingreso para entrar ala presentación»..

En ese contexto, las redes sociales se observaron inundadas el sábado a la noche de protestas de usuarios que tenían su ticket y no podían entrar al recital, y de la falta de contestaciones por parte de la empresa.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marc Anthony también libera su presentación en Youtube por dificultades con la plataforma
>>>>>Marc Anthony no pudo realizar su show «Esta noche» por problemas de streaming – April 18, 2021 (Telam Espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 concierto 40 60 NONE 6 un recital: 1, El recital frustrado: 1, El concierto: 2, el concierto: 2
2 yo 0 15 NONE 5 (tacit) yo: 5
3 Marc Anthony 0 0 PERSON 5 Marc_Anthony: 1, (tacit) él/ella (referent: el cantante latino Marc_Anthony): 3, el cantante latino Marc_Anthony: 1
4 falla 0 50 NONE 2 la falla tecnológica: 2
5 entradas 30 0 NONE 2 las entradas: 1, sus entradas: 1
6 YouTube 25 0 PERSON 2 YouTube: 2
7 noche 0 0 NONE 2 Esta noche: 2
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
9 seguridad 0 0 NONE 2 la seguridad: 2
10 encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión 20 35 NONE 1 encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión: 1