Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Valeria Lynch en el Teatro Colon de Buenos Aires

«Valeria Lynch, que es como de mi familia, es muy buena compañera y es la persona más generosa del mundo. Por eso me han sorprendido los dichos de Patricia Sosa, que ha dado una versión diferente», mencionó Marcelo Polino en Intrusos, el ciclo que Jorge Rial conduce en América. «Ya en el Cantando por un sueño, hace unos años, el vínculo entre ellas no era buena. Una vez la cambié en el tribunal del Cantando y le solicité alusiones de los participantes, porque yo no conocía la evolución de todos. Y ponele que él/ella Y ponele que me . mencionó: «El más flojo era el 2″.. Entonces le he dado la devolución de acuerdo a eso. Y mencionó maravillas, cuando le ha tocado a Patrica, que volaban ángeles en el estudio, que ya le grabaría un disco. Me han hecho la cama y he quedado como un necio. Yo creo que Patricia Sosa y Oscar Mediavilla son los problemáticos».

Hace algunos años también habían tenido diferencias. «La reconciliación, en ese momento, la favorecí yo. La he esperado en la puerta de su camarín y conversamos porque la he querido mucho. Pero el capricho de querer ponerme el pie encima es falta de código. No se me sucedería poner la misma fecha que ya tiene otra colega. Ha humillado a Karina, «La princesita», cuando hemos estado en el Teatro Colón ella, y yo la he justificado. Por allí son mañas de diva antigua. Pero Pero adicionalmente . mencionó: «Quería hacerlo sola».. Con las otras colegas nos vemos y no lo podíamos creer. Valeria es egoísta y solo piensa en ella. Muy fea postura, así no se actúa. Me cansé y la he bloqueado. No quiero ningún mensaje suyo más».Sin embargo, su hermana lo ha interrumpido para contradecirlo. «Todo depende de lo que cada uno deposita en esa amistad o vínculo. Yo tengo amigas en este ambiente, algunas de mas años, otras mas recientes. Si están al lado tuyo en los buenos y malos momentos, se puede conseguir», ha opinado, si uno deja el ego de lado.

Hace 1 mes, a lo mejor el brebaje perfecto de un fan era que su artista le habría las puertas de su casa, que le permita entrar en ese mundo reservado, el viernes 24 de julio. Tal cosa ocurriría para los seguidores de

María Cristina Lancelotti, más conocida como Valeria Lynch,[1]​,[2]​ es una cantante de pop de Latinoamérica, baladas, rock, tango y actriz argentina.

Jorge Ricardo Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

«No tiene una visión optimista sobre el probable retorno de «, mencionó el periodista Además,. «Es un reality de mucho contacto y que haya gente en el estudio es parte de la presentación. Todo un mecanismo. No lo observo factible que si no surge la vacuna en contra del Covid-19, vuelva pronto. La verdad es que nunca he sentido que estuviéramos cerca de salir al aire. Se ha hablado de un ciclo de humor y estaría bueno porque permitiría la vuelta de Marcelo Tinelli como una figura para el canal. Pero más allá del deseo de la empresa y de quienes necesitamos trabajar, necesitamos un protocolo aprobado por el Gobierno».

«Valeria le ha mandado un mensaje mencionando que debía reprogramar y que había acordado hacerlo el 7 de agosto, a la misma hora que de la presentación de Patricia», ha contado él/ella. «él/ella «Me y que no tenía otra posibilidad. mencionó: «La ticketera le brindó esa fecha». y que no tenía otra posibilidad. Oscar ha llamado a la ticketera y le mencionaron que de ninguna forma, que la artista ha puesto la fecha y que era intransigente, que no quería moverse de allí. Es horrible la traición de Valeria. La he llamado, La he llamado, le y que me perjudicaba, porque la última semana de venta es fuerte. mencioné: «Era una pena lo que había pasado». y que me perjudicaba, porque la última semana de venta es fuerte. Me he venido de Córdoba, donde estaba haciendo la cuarentena, para tocar con mi grupo entero que hace cinco meses que no trabaja y se necesitamos recaudar para que todos tengan su parte. Y la verdad es que tenemos parte del público en común. Hay gente que mencionó que ha sacado ingresadas para las dos presentaciones, el mío y el de ella».

Finalmente, Marcelo ha hablado sobre la temporada de verano que ha hecho en Mar del Plata con Antonio Gasalla y que se ha levantado a mediados de enero. «No se sentía bien, tenia lastimaduras en sus piernas. Antonio tiene cáncer de piel y una vez se le han pegado las medias, le ha salido sangre. Estaba complicado. No me ha sorprendido que levantase la temporada porque yo estaba allí y observaba que no estaba bien. Ahora está mucho mejor».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcelo Polino, del lado de Valeria Lynch y muy duro con Patricia Sosa y su conyuge
>>>>>El enojo de Patricia Sosa con Valeria Lynch: «me clavó un puñal en el corazón» – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Tras la polémica entre Patricia Sosa y Valeria Lynch, Lucía Galán dio su opinión – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 65 80 NONE 28 me: 5, Me: 3, yo: 4, (tacit) yo: 14, Yo: 2
2 Antonio Gasalla 120 15 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Antonio): 7, Antonio: 1, Antonio_Gasalla: 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
4 Valeria Lynch 0 25 PERSON 6 Valeria: 2, Valeria_Lynch: 2, (tacit) él/ella (referent: Valeria): 2
5 mensaje 0 30 NONE 3 un mensaje: 2, ningún mensaje suyo: 1
6 fecha 12 0 NONE 3 la misma fecha: 1, la fecha: 1, esa fecha: 1
7 gente 0 0 NONE 3 gente: 3
8 pena 0 130 NONE 2 una pena: 2
9 sueño 40 0 NONE 2 un sueño: 2
10 verdad 30 0 NONE 2 la verdad: 1, La verdad: 1