Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor Kirchner

Marcelo Tinelli respondió preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Marcelo Hugo Tinelli [2]​ es un periodista presentador, dirigente deportivo y productor argentino. Un periodista es empresario.

En medio de un contexto inédito a nivel mundial por la

Ha asegurado que

Está listo para volver a la pantalla de eltrece en cuanto se flexibilicen las medidas de aislamiento

A su vez, este encuentro se agrega a las reuniones que se vienen llevando a cabo desde la secretaría de Medios y Comunicación Pública, encabezada por su secretario, Francisco Meritello, al lado de representantes de áreas afectadas por las medidas de aislamiento, como la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes , la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión , la de Directores Argentinos Cinematográficos y la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas , entre otros institutos.

El jueves 30 de abril «El programa volvería la primera semana de junio», ha comentado Adrián Pallares para dar por tierra la versión que hablaba de un retorno a mediados o fines de mayo. Se reanudan el 10 de mayo», mientras era apoyado por una pantalla con datos exactos, el periodista siguió con la información: «Los ensayos virtuales, que por ahora se encuentran suspendidos.

Adoptadas por el Gobierno.

Tinelli, desde que empezó la cuarentena, está en el ojo de la tormenta, ya que acordó ir a pasar el aislamiento a una de sus casas en el Sur al lado de parte de su familia,

Lo que se lo observó no fue bien observado por la opinión pública,

Y luego ha sido protagonista de otros caps que han seguido empañando su imagen. A la consulta que le ha hecho un seguidor sobre el retorno de «Danzando por un sueño», el conductor contestó:

«Cuando se flexibilice la cuarentena, ojalá se dé cuanto antes.

Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista, parejas confirmadas… Y estamos preparando cosas de humor muy buenas».

Suele comenzar más para esta época, este 2020 tiene la peculiaridad de que nada puede darse por sentado hasta que no se consiga controlar la curva de contagios del covid-19. Son muchas las variables que ingresan en juego y ni Tinelli ni eltrece tienen la palabra final sobre la fecha de retorno ni la grilla televisiva. «Ojalá sea en junio», calculó Pero ante la insistencia de los seguidores, Tinelli.

«El programa volvería la primera semana de junio. Los ensayos virtuales, que por ahora se encuentran suspendidos, se reanudan el 10 de mayo», había contado Adrián Pallares en Intrusos días atrás

Sobre las circunstancias del esperado retorno.

Adicionalmente daba algunas pistas sobre el protocolo: «Cada participante va a tener su micrófono. Va a estar solo el BAR, el tribunal y los participantes tomando las distancias preventivas necesarias. No va a haber tribuna, ni familiares».

En medio de la profunda crisis que está viviendo el universo artístico a raíz de la cuarentena que impacta directamente en miles de puestos de trabajo, Tinelli al lado de Adrián Suar

Han sido parte de la mesa chica que se ha reunido ayer ha reunido con el Jefe de Gabinete en la Casa Rosada. El Jefe de Gabinete es santiago Cafiero.

La reunión se llevó a cabo en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada. En ella Cafiero ha estado por el ministro de Salud el subsecretario General de la Presidencia, Miguel Cuberos Salud es ginés González García. y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.La reunión se llevaba a cabo en la sala de los investigadores de la Casa Rosada, donde Cafiero estaba acompañado por el ministro de Salud, Gines González Garcia; el subsecretario general de la presidencia, Miguel Cuberos; y la vicejefa de gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

Días atrás el conductor y el productor fueron en representación de Capit para «avanzar en reuniones de trabajo para consolidar un protocolo sanitario para el sector de la producción de cine y televisión». «Están preparados desde el protocolo,», aseguró Si bien, Tinelli Si bien, las cosas no parecen reducirse a eso y aún el futuro del «Danzando. las cosas no parecen reducirse a eso y aún el futuro del «BaDanzando.» es dudoso.

Este encuentro se dio a poco de que se conociese la noticia de que la única ficción nacional que estaba en pantalla este año,

Separadas,

Que Polka pendía de un hilo. Polka es la productora detrás de la tira.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcelo Tinelli, sobre la vuelta de ShowMatch: «Tenemos todo el protocolo preparado»
>>>>>Santiago Cafiero se reunió con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Luis Puenzo – May 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Reunión en la Casa Rosada con representantes de la industria audiovisual – May 18, 2020 (Telam Espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marcelo Hugo Tinelli 0 20 PERSON 13 (tacit) él (referent: Tinelli): 1, Marcelo_Tinelli: 1, Marcelo_Hugo_Tinelli 2: 1, Tinelli: 5, (tacit) él/ella (referent: Tinelli): 5
2 cuarentena 30 0 NONE 4 la cuarentena: 4
3 Adrián Pallares 0 0 PERSON 3 Adrián_Pallares: 2, (tacit) él/ella (referent: Adrián_Pallares): 1
4 protocolo 0 0 NONE 3 el protocolo: 2, todo el protocolo preparado: 1
5 regreso 0 0 NONE 3 un regreso: 1, el esperado regreso: 1, el regreso: 1
6 episodios 0 60 NONE 2 otros episodios: 2
7 las medidas de aislamiento 0 30 NONE 2 las medidas de aislamiento: 2
8 Cafiero 0 0 PERSON 2 Cafiero: 2
9 Miguel Cuberos 0 0 PERSON 2 el subsecretario general de la presidencia Miguel_Cuberos: 1, Miguel_Cuberos: 1
10 Salud 0 0 PERSON 2 Salud: 1, Salud (apposition: Ginés_González_García): 1