Por: SentiLecto

En el día de ayer se desarrollo en varias partes de la nación el banderazo en contra de las medidas del Gobierno, entre las que se encontraban el rechazo de la cuarentena y la reforma judicial. En Intratables el periodista kirchnerista Diego Brancatelli ha apuntado en contra de los que han marchado.

«Toda una postal. Brandoni y Lombardi protestan tomandose de un puñado de «flota flota». No es para menos. Modifiquemos nos sumergió», ha disparado Brancatelli en contra del bloque opositor.

Hace 1 mes, de otro nuevo récord de casos ha sacudido a la Argentina : 6127 contagios y 114 muertes, el viernes 24 de julio en. «Hace 1 mes, estos números eran reflejo de la marcha y sus compañeros lo atravesaron», aseguró Diego Brancatelli En Intratables,.

«Yo » expuesto lo que son. menciono: «Está bien la marcha porque queda». expuesto lo que son. Vos la ves y es una radiografía de lo que significa esta gente. Este grupito diminuto de gente que ha marchado, que a mi me dan asco», aseguró Brancatelli. «Bueno, tranquilicemosnos. Minúsculo no», lo ha corregido el conductor Fabián Doman.

Brandoni ha cumplido en la marcha con los protocolos del distanciamiento social y para ello usó, al igual que Lombardi, flotadores de gomaespuma, conocidos como «flota-flota», para mantenerse separado de los participantes que lo acompañaban, tal como lo había adelantado.

«En porcentaje a lo que somos en Argentina, la cantidad de millones, es diminuta. Una cosa es una marcha de 500.000 en 1.000.000, y otra es 10.000», siguió el periodista. Y añadió: «No es agresivo porque a mí me da asco realmente. Me desagrada. Son unos delirantes».

«Se alegra de poner en peligro la situación sanitaria de nuestra nación, no saben por qué han sido, han agredido policías cubriendo a los periodistas», ha enumerado Brancatelli. «Duele mucho, Diego, se te nota mucho que te ha dolido observar a esa cantidad de gente. Personas que han marchado por la República», le ha retrucado Losada.

A su vez, «No ha sido una movilización con una consigna unida, lo cual creo que es bueno. La consigna central tiene que ver con la Justicia, pero también hay bronca por la indefinición del largo de la cuarentena. Este es el valor que el Gobierno tiene al haber metido leyes que no tenían nada que observar con lo que está pasando», mencionó en conversación con TN Central.

Losada es un pueblo y pedanía del municipio de Bembibre, en la comarca de El Bierzo, .

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marcha 17A: Diego Brancatelli mencionó que ha sido «un grupito diminuto de gente» y se atravesó con Carolina Losada
>>>>>Diego Brancatelli, sobre los que participaron del 17A: «Son un asco» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Jorge Lanata, sobre el banderazo 17A: «Es el costo de hacer todo a los empujones» – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diego Brancatelli 0 0 PERSON 8 Diego_Brancatelli: 2, Brancatelli: 3, (tacit) él/ella (referent: Brancatelli): 1, lo (referent: Diego_Brancatelli): 1, Diego: 1
2 Brandoni 20 50 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Brandoni): 4, Brandoni: 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
4 yo 0 0 NONE 5 Me: 1, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 2
5 marcha 40 0 NONE 3 la marcha: 2, una marcha de 500.000: 1
6 0 0 NONE 3 te: 2, Vos: 1
7 asco 0 200 NONE 2 asco: 2
8 Fabián Doman 0 30 PERSON 2 el conductor Fabián_Doman: 1, lo (referent: el conductor Fabián_Doman): 1
9 este grupito minúsculo de gente que a mi 0 0 NONE 2 Este grupito minúsculo de gente que a mi: 2
10 Intratables 0 0 PLACE 2 Intratables: 2