Por: SentiLecto

La salida de la periodista Romina Manguel de Animales Sueltos ha tenido una fuerte consecuencia en el mundo televisivo y ha sido la causa de un duro cruce entre la periodista y Marina Calabró, que ha leído en el ciclo radial Lanata Sin Filtro una nota donde Manguel informó las causas de su salida y ha detallado que no ha habido ningún conflicto con sus compañeros, quien ha desmentido su versión donde informaba las causas de su declinación al programa que ahora conduce Luis Novaresio. Sin embargo, mencionó que la versión de Manguel no era así.

«No se sentía cómoda este año, ella venía chocando mucho con sus compañeros, frente y detrás de cámara», han confiado a LA NACIÓN testigos de esas discusiones que traspasaban el debate político. No obstante, Jotax -la productora del programa conducido por Luis Novaresio- quiere retener a la periodista para otro proyecto o bien ponerla al frente de un ciclo propio en la señal de noticias A24Por lo pronto, la periodista va a seguir compartiendo con Novaresio su programa en la segunda mañana de La Red, como integrante del equipo de #Novaresio910, de 9 a 12.

«No obstante Jotax la productora del programa conducido por Luis_Novaresio «A mí me que se agregó hace poco a Animales Sueltos. mencionan: «Su salida está relacionada con la incorporación de Rosario Ayerdi,». que se agregó hace poco a Animales Sueltos. Las malas lenguas mencionan ‘Romina no quería otra mujer'», ha expresado la periodista de shows.

«Ella » me y también, en su momento, de otro compañero. menciona: «Ella no estaba contenta con la incorporación de Rosario». y también, en su momento, de otro compañero. Ella mencionó ‘estoy hastiado de discutir con novatos’. O la odian en el equipo y filtran información en su en contra de o es verdad lo que estoy contando», siguió.

Ante esta situación, Manguel no se ha quedado callada y contestó a través de su cuenta de Twitter. «Era riguroso y el valor de equivocarnos, cuando trabajaba con Lanata el chequeo era altísimo. Los que nos formamos en esa escuela con todo y lo bueno y lo malo hemos sabido de la rigurosidad. Qué pena que te la has perdido Marina Calabró. Y te ha tocado la fase del ‘pasa, si pasa'», ha escrito la periodista.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Marina Calabró se atravesó con Romina Manguel por las causas de su salida de Animales Sueltos
>>>>>Romina Manguel, fuera de Animales sueltos – July 21, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 75 NONE 5 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 2
2 Manguel 0 30 PERSON 5 Manguel: 2, (tacit) él/ella (referent: Manguel): 3
3 Luis Novaresio 0 12 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Luis_Novaresio): 2, Luis_Novaresio: 1, lo (referent: Luis_Novaresio): 1, Novaresio: 1
4 periodista 0 0 NONE 4 la periodista: 4
5 0 20 NONE 3 te: 2, (tacit) tú: 1
6 Sin_embargo Jotax la productora de el programa conducido por Luis_Novaresio 20 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Sin_embargo Jotax la productora de el programa conducido por Luis_Novaresio): 2, Sin_embargo Jotax la productora de el programa conducido por Luis_Novaresio: 1
7 Lanata Sin Filtro 0 0 PERSON 3 Lanata: 1, Lanata_Sin_Filtro: 1, (tacit) él/ella (referent: Lanata_Sin_Filtro): 1
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
9 LA NACIÓN 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: LA_NACIÓN): 1, LA_NACIÓN: 1
10 Marina Calabró 0 0 PERSON 2 Marina_Calabró: 2