Por: SentiLecto

MADRID. El rodaje de Killers of the Flower Moon, el nuevo film que prepara Martin Scorsese y que va a estar por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, va a arrancar su rodaje en febrero de 2021. Hace 5 meses, inicialmente, las grabaciones iban a empezar, pero han debido detenerse a causa de la pandemia del coronavirus.

«El rodaje será prolongado por unas 16 semanas y que, actualmente, se trabaja en el protocolo sugerido en la área ante la pandemia de coronavirus», ha precisado él/ella ambién.

Actualmente, la producción está trabajando en los protocolos de seguridad necesarios para comenzar el rodaje de modo seguro. «La información más reciente que tengo es que empezarán a rodar en febrero de 2021, a causa de la Covid-19. La filmación va a durar aproximadamente 16 semanas», informó Geoffrey Standing Bear en una entrevista con Osage News. Geoffrey Standing Bear es el jefe principal de la comunidad oriunda de America de Osage.

Bear, detallando que va a ser «entre noviembre y diciembre» cuando el equipo de rodaje se instale en la área, ubicada en Oklahoma. añadió: «Van a empezar a trasladarse aquí en silencio». Con lo cual, si todo sale según lo programado, el rodaje va a durar cuatro meses y terminará a mediados de 2021, lo que indica que el filme no va a estar listo hasta fines de 2022, como muy pronto.

La cinta cuenta con un presupuesto inicial de 200 millones de dólares y Paramount Pictures produce a ella y Apple TV+ que cuentan con los derechos de reparto del filme para su difusión en cines y plataformas digitales , , respectivamente.

Fines de 2022 es la fecha más posible, a causa del largo tiempo de posproducción que tienen Scorsese y la editora Thelma Schoomaker.

Estos cambios tuvieron consecuencia en las agendas del equipo, puesto Bradley Cooper que DiCaprio ha tenido que dimitir a rodar los nuevos proyectos de Paul Thomas Anderson y Guillermo del Toro , en ambos cambia a él , poder estar disponible para el proyecto de Scorsese.

La cinta va a estar en Los criminales de la luna de las flores: Los crímenes en la país Osage y el nacimiento del FBI, escrito por David Gann, que narra una serie de terribles homicidios investigados por el FBI y que se han perpetrado a principios de los años 20 en este lugar de Oklahoma, instados por el deseo de controlar el petróleo en la área.

«Con sinceridad, tendrá que ser muy cuidadosos respecto al rodaje. Martin Scorsese, que termina de firmar un acuerdo con la plataforma de streaming para desarrollar films y series con su productora Sikelia,según comunicó la publicación especializada Deadline, sufre de asma, así que tenemos que mantenRodrigo Prieto a The Film Stage, comentando que adaptará la forma de rodar los primeros planos para que pueda mantenerse la distancia de seguridad. Rodrigo Prieto es director de fotografía del film. Rodrigo Prieto es director de fotografía del film.

Jorge Prieto Laurens ha sido gobernador de la Ciudad de México y líder de la Cámara de Diputados. Jorge Prieto Laurens es su abuelo.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Martin Scorsese deja Netflix por Apple: Killers of the Flower Moon va a contar con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio
>>>>>La nueva película de Scorsese con De Niro y DiCaprio comenzará a rodarse en 2021 – August 11, 2020 (Telam Espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Martin Scorsese 0 24 PERSON 4 Martin_Scorsese: 3, él (referent: Martin_Scorsese): 1
2 rodaje 0 0 NONE 4 su rodaje: 1, el rodaje: 3
3 cinta 60 65 NONE 2 La cinta: 2
4 Apple TV+ 0 0 PERSON 2 Apple_TV+: 2
5 David Gann 0 0 PERSON 2 David_Gann: 2
6 FBI 0 0 ORGANIZATION 2 el FBI: 2
7 asma 0 0 NONE 2 asma: 2
8 información 0 0 NONE 2 La información más reciente: 2
9 película 0 0 NONE 2 la nueva película: 2
10 una serie de terribles asesinatos investigados 0 160 NONE 1 una serie de terribles asesinatos investigados: 1