Por: SentiLecto

Especialista en maquillaje de efecto ‘ojos rasgados’ que le dan una mirada felina, Blanca Suárez directamente EPATÓ anoche en los Premios Fotogramas de Plata con un LOOKAZO poquísimo observado en fiestas. Como no podíamos esperar, dramático a tope, súper glam y ultra favorecedor, maquilló sus pestañas : poniendo toda la atención en las pestañas inferiores, destacadas con postizos, antifaz y lápiz delineador para modificar toda su cara en una genuina belleza un poquito gótica que NOS CHIFLA.

Estos antifaces de pestañas son perfectas para tenerlas más largas

La rubia golosina es la tonalidad perfecta para ese primer paso para informar sutil y delicadamente para no dañar una melena castaña. Así que si a ti también te apetece más informar que oscurecer pero quieres mantener tu pelo sano y fuerte, haz pantallazo a estas fotografías de Dakota Johnson y llévalas a la peluquería para que te hagan lo mismo.

Hace 1 mes, Otoño obligaba : volviste a los polvos bronceadores y el colorete para lograr ese efecto buen rostro que en verano lucías a rostro lavado, el miércoles 27 de octubre. La falta de descanso también hizo mella en tu piel, que lucía más apagada y con las arruguitas más acentuadas. Te recomendábamos una cura desde dentro para devolverle a la tez la luminosidad y suavidad perdidas, si bien el maquillaje era un excelente aliado para pelear estas dificultades.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Más grandes, más bonitas, más GLAM: Blanca Suárez hizo magia con sus pestañas
>>>>>¿Está Dakota Johnson más rubia? Sí, son las mechas color caramelo que quedan ideales a las morenas – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Por qué sí es una buena idea tener unos leggings de más de 100 euros como los de Pippa Middleton – (Glamour)
>>>>>>>>>Si estás cansada y tu piel lo sabe, tienes que probar este serum con vitamina C de efecto iluminador – November 10, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>Toda la familia suspira con este gel de caléndula que también puedes usar en el pelo – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Esta es la cantidad justa de nueces que tienes que tomar al día para mantener el colesterol a raya – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Este crema hidratante de CeraVe que puedes comprar en Primor es increíble para la piel seca – November 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La base de maquillaje que querrás llevar siempre es este cushion con protección solar – November 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La base de maquillaje que querrás llevar siempre es este cushion con protección solar – November 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Según Demi Moore, el pelo MUY largo queda ideal a los (casi) 60 años y el traje es el nuevo vestido de fiesta – November 02, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 40 0 NONE 14 te: 5, (tacit) tú: 8, ti: 1
2 nosotros/nosotras 0 20 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
3 efecto 0 60 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: efecto): 2
4 pestañas 0 20 NONE 2 sus pestañas: 1, las pestañas inferiores enfatizadas: 1
5 cara 60 0 NONE 2 buena cara: 1, cara lavada: 1
6 recibir todas las novedades de glamour 60 0 NONE 2 recibir todas las novedades de Glamour: 2
7 aclarar 0 0 NONE 2 aclarar: 2
8 newsletter 0 0 NONE 2 newsletter: 2
9 peluquería 0 0 NONE 2 la peluquería: 2
10 piel 0 0 NONE 2 tu piel: 2