Por: SentiLecto

Gozar más consagrando, entre otras cosas, menos tiempo a limpiar. De eso esencialmente trata la vida, en general, y la que probablemente sea la mejor adquisición que hice en el pasado Black Friday, en particular. Me menciono, como ya figurarse, a ese autómata aspirador que no detengo de recomendar a todos mis amigos y conocidos siempre que aparece la ocasión. Y que, para mi alegría, también tiene descuento en la edición 2021 del Black Friday de Amazon. Unos 200 euros, más concretamente.

Se trata de la última versión de su modelo básico , el cuenta con un estuche con opción de carga inalámbrica. Porque no olvidemos que hace tan solo unas semanas, Apple ha presentado su versión Pro, con la cancelación de ruido como principal novedad, que tiene un valor de 279 euros, ya que Amazon ha acordado no rebajarlos por ahora.»No se haya mencionado ya», podemos mencionar En cuanto a En cuanto a los que están disponibles con 50 euros de descuento, poco de ellos. «No saben cómo pudieron vivir toda una vida sin ellos», aseguran ellos/ellas Solo que las que hace tiempo que se han pasado a los AirPods.

Los 18 chollos beauty del Black Friday 2021 porque tienen mogollón de descuento

Podríamos calificar como flechazo lo que nos ha ocurrido. Que si el vestido fucsia de Zara que llevaríamos a nuestras citas más especiales de la Navidad, que si la chaquetita de punto lila con botones joya que haría una pareja ideal con nuestros estancieros, que si el abrigo que llevamos meses buscando y es el más elegante y calentito que hemos observado en mucho tiempo… Hay una mezcla entre necesidad y enamoramiento, que nos llevaría a zanjar nuestra jornada de adquisiciones con una deslumbrante sonrisa de placer en los labios. Reacción lógica cuando sabes que todo lo que has comprado te encanta. Aunque rogamos a los dioses de la moda que tengan descuento este Black Friday, por eso algo nos menciona que nos vamos a hacer con ellas aunque no fuese así.

La primera causa por el que estoy encantada es la despreocupación que supone eliminar de la lista de tareas «pasar el aspirador». Lo único que debo hacer es programarlo y decidirme de vaciar su depósito cuando pasan unos días. De recorrer todos los puntos de la casa eliminando la mugre y el polvo se encarga el autómata aspirador. Este modelo en concreto incluye un sistema de aseo en tres etapas, complementado con dos cepillos multisuperficie, que se encargan de las esquinas y los márgenes.

Las primeras planchas inalámbricas de ghd comparten con el resto de modelos de la marca detalles como la temperatura óptima de planchado de 185ºC pero difieren en ciertos aspectos que la transforman en una de las planchas de pelo ghd más completas hasta la fecha. Comenzando por un diseño compacto, pensado para que pudedas meterlas en el bolso y usarlas siempre que las necesites porque incluyen una batería con 20 minutos de autonomía . Y siguiendo por una tecnología Dual-zone, que se encarga de monitorizar la temperatura de la placa, para cuidar al máximo el cabello.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mi mejor adquisición del Black Friday es este autómata aspirador que limpia por mí
>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lo último para entrenar cuerpo y mente se llama qi gong – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Si estás cansada y tu piel lo sabe, tienes que probar este serum con vitamina C de efecto iluminador – November 10, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Toda la familia suspira con este gel de caléndula que también puedes usar en el pelo – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta es la cantidad justa de nueces que tienes que tomar al día para mantener el colesterol a raya – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Este crema hidratante de CeraVe que puedes comprar en Primor es increíble para la piel seca – November 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Por qué sí es una buena idea tener unos leggings de más de 100 euros como los de Pippa Middleton – (Glamour)
>>>>>>>>>¿Está Dakota Johnson más rubia? Sí, son las mechas color caramelo que quedan ideales a las morenas – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El milagro del Black Friday son las planchas de pelo ghd inalámbricas con (mogollón) de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>11 prendas de Zara, H&M, Lefties, Oysho y & Other Stories que nos vamos a comprar, tengan o no descuento en Black Friday – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 20 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 4
2 yo 80 0 NONE 5 Me: 1, (tacit) yo: 4
3 30 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
4 robot 0 0 NONE 3 el robot aspirador: 1, ese robot aspirador: 2
5 Apple 0 15 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Apple): 1, Apple: 1
6 todo 64 0 NONE 2 todo: 2
7 novedad 60 0 NONE 2 principal novedad: 2
8 descuento 40 0 NONE 2 descuento: 2
9 abrigo 0 0 NONE 2 el abrigo: 2
10 aspectos 0 0 NONE 2 ciertos aspectos: 2