Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tatra KT4D tram in Tallinn, 2006

Desde que la cuarentena obligatoria fue decretada por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand acordó dejar la conducción de sus ciclos en manos de su nieta Juana Viale a causa de su carácter de paciente de peligro. Sin embargo, la diva de los almuerzos extraña mucho la pantalla y estaría estimando su vuelta a la TV en las próximas semanas.

Mirtha estaba muy ansiosa por observar este look, según ha contado Juana. «No saben cuantas veces me ha llamado mi abuela… ‘¿Qué te pondrás? ¿Qué color es?’. Acá está y es divino», él/ella Acá está y es divino», ante las cámaras, antes de revelar : un par de aros adaptados para funcionar como prendedor en la cintura. informó: «El diseño también tenía un detalle muy particular».: un par de aros adaptados para funcionar como prendedor en la cintura.

Hace 15 días, que ha recibido Viale se ha mostrado completamente renovada y con mucho afecto, el domingo 12 de julio pasada. Para inaugurar ha sorprendido luciendo un vestido diseñado por

Mirtha Legrand [3]​ es una actriz y presentadora de televisión argentina.

Jimena Monteverde @jimemonteverdeha presentadoó en #MesazaEnCasellingresoda «flan de calabaza», todos los invitados lhalagaronon por la elección. . #argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

«Tiene ganas de volver, pero necesita saber qué pasará con todo esto del virus, que pueda salir segura a la calle sino no se arriesgará», comentaba Viale el sábado por la noche en el ciclo de eltrece. No obstante, Ángel de Brito Sin embargo, en su programa : «Mirtha vuelve en breve a la televisión. ha confirmado: «Su vuelta sería inminente».: «Mirtha vuelve en breve a la televisión. Armarán un estudio de TV en su departamento. Con cámaras, con luces, con todo para que ella pueda participar de su programa».

«Les quiero contar que este vestido extraordinario me lo ha hecho Gino Bogani. Es de terciopelo, chiffon de seda y sin costuras. Lo ha hecho todo arriba mío con su magia impresionante», mencionó al empezar el programa, halagando al diseñador que suele vestir a la Chiqui. Añadió: «Abuelita, vos fallecías por observarlo».

Alfredo Casero, quién escuchaba atentamente vía Skype, ha querido opinar al respecto: «Mirtha es una diva. Tiene que estar porque es inspiracional para un montón de gente de su edad. Quiero a Juanita y a todas las chicas Tinayre, son pilotos de tormenta».

Skype es un software propietario repartido por Microsoft, tras haber adquirido la compañía homónima y que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet .

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mirtha Legrand cada vez más cerca de volver a la televisión
>>>>>El look de Juana Viale que tenía ansiosa a Mirtha Legrand – July 26, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mirtha 25 25 PERSON 5 Mirtha_Legrand 3: 1, Mirtha: 3, Mirtha_Legrand: 1
2 Juana Viale 100 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Viale): 2, Viale: 2, Juana: 1
3 yo 50 0 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 3
4 Skype 30 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: vía Skype): 3, vía Skype: 1
5 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 1, vos: 1
6 diseñador 140 0 NONE 2 el diseñador: 2
7 todo 95 0 NONE 2 todo: 2
8 vestido 85 0 NONE 2 un vestido diseñado: 1, este vestido maravilloso: 1
9 Abuelita 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Abuelita): 1, Abuelita: 1
10 cámaras 0 0 NONE 2 las cámaras: 1, cámaras: 1