Por: SentiLecto

Este martes por la noche se ha vivido uno de los momentos más tensos de Cantando 2020, a poco más de una semana de haber empezado el ciclo de LaFlia por la pantalla de eltrece. De un lado, Laurita Fernández, coconductora del ciclo. Del otro, la tribunal Moria Casán.

La laurita es un mineral de la clase de los minerales sulfuros.

Reino de Moria eran las más grandes minas construidas por los enanos, también conocidas como Khazad-dûm, la Mina del Enano.

Cuando ha terminado cantar Adabel Guerrero acompañada por Leandro Bassano, la dificultad empezó, y ha llegado la devolución de los cuatro tribunales que integran el reality. Tras las críticas de Nacha Guevara, Karina «La Princesita», Pepito Cibrián y la propia Moria, Adabel se ha retirado algo enfadada del estudio, y entonces Casán ha querido hacer una observación, «tapando» a Fernández, quien pretendía ponerle ritmo al programa y presentar a la nueva pareja: Dan Breitman y Florencia Anca. «Un minuto, Moria, que no obstante, la interrupción de la coconductora -al lado de Angel De Brito- del certamen no ha caído bien en la ex Incorrectas, quien ha sentido que no la dejaban explayarse, por lo cual ha amenazado con dimitir al programa, dirigiéndose a Laurita y remarcándole que ella es una simple partenaire de De Brito, por favor», mientras Moria quería meter sus clásicos «bocadillos», le mencionó la actriz y bailadora.

Sin incertidumbres, se trató de un momento molesto entre ambas pero que, tiene un ineludible trasfondo, si analizamos viejos caps.

El lunes pasado, cuando ha debutado el Cantando y se ha presentado a los tribunales, Moria ha saltado «con los tapones de punta» en contra de la ex Sugar. «La llamaré coconductora. No tengo nada personal con usted, pero Laurita es un chiquitaje, usted está para más [en relación a De Brito]. Y Fernández lo llamo al presidente, así que tampoco».

A su vez, mientras De Brito pretendía informarle que todo se debía ala prisa para que ingresen las cuatro parejas, la exvedette siguió: «Si me quedo, entonces puntuaré sin dar devoluciones… Después hablaré con producción y lo hago hablar a mi letrado porque esto no es lo que plantée». Moria ha cumplido, y cuando Agustín Sierra durante las siguientes devoluciones se limitó, durante las siguientes devoluciones se limitó -salvo -salvo cuando le – a poner la nota secretamente y en silencio. solicitó: «Opinase sobre su desempeño». a poner la nota secretamente y en silencio.

Laurita se ha mostrado visiblemente sorprendida, pero pretendió poner paños fríos. Sin embargo, Moria ha proseguido: «Quiero que si alguna vez te he puesto una mala nota, revises. Los que hablan mal de vos son los otros. La mujer del Tirri mencionó que ‘eras vomitiva’. La gente te menciona ‘Cuidado con Moria’, pero la dificultad son los otros», ha disparado, y luego le previno que la va a llamar «Cocon» en el certamen. Fernández mencionó: «Prefiero Laurita».

Hace 2 años, corría y Laurita Fernández ya no era más una participante del » Danzando » sino integrante del tribunal. Se la escogía ese mismo año para protagonizar Sugar tras el paso de Griselda Siciliani por la obra, en la que Fernández ha debutado en diciembre.

Moria, por su parte, se encontraba al frente del ciclo Incorrectas, emitido por la pantalla de América, donde no ha dejado pasar sus críticas a la bailadora con un juego de palabras. La denominada «lengua karateca» mencionó: «No llega a Sugar [azúcar], llega a endulzante». Asimismo, empezó a llamarla «Arañita Fernández», y según su criterio, en ciertos momentos su aspecto lucía sucio, le ha aconsejado que se lavase el cabello porque.

Al ser consultada por los sobrenombres que le ha puesto Casán en el programa Los especialistas de la presentación, Laurita por entonces ya quería evadir el conflicto. «No consumo las cosas que menciona, no la observo, pero a lo largo del tiempo ha sido así, yo me llamaré a silencio», ha expresado y, ante la pregunta de Laurita a lo largo del tiempo ha sido así, yo me llamaré a silencio», y, ante la pregunta de Laura mencionó, si creía que Moria admitiría trabajar con ella en algún momento ha expresado: «No sabía». Como hemos podido observar, finalmente van a casán admitió, aunque… ¿hasta cuándo?

Cuando Laurita, ya de novia con Fede Bal, ha hecho una coreografía en homenaje al universo Disney con su expareja, con quien había ganado el certamen previamente, uno de los caps más caldeados del «Danzando 2017» ha sido. Fernández, vestida con un look similar al de Minnie Mouse, ha escuchado la devolución de Moria, quien estaba en el tribunal. Y ha sido muy dura.

«Son dos baqueteados, y Laurita ni de blanco me da virginal, no me da princesita de Disney», mencionó Moria. Si bien Bal pretendió defender a la bailadora, Fernández lo frenó y mencionó que estaban muy alegres juntos, aunque notablemente descolocada por la frase de Casán.

Bal Si bien en un primer momento ha hecho el gesto de que no iba a hablar, finalmente solicitó: «Le alcanzasen el micrófono». «Quiero informar una cosa. Recién yo he querido hablar. Comprendo que todo debe ser enérgico para que ingresen las cuatro parejas, por la nueva vida y la nueva era. Yo he firmado acá, o lo he hecho venir a César Carozza [su letrado] para que firme, para no ser tribunal, porque yo tribunal he sido durante 10 años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que conozco y a los que no conozco, porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de vasos y al as de espadas», mencionó notablemente fastidia.

«Sacá al can que tenés adentro, ya la has sacado porque sos el can, la zorra que creo que sos. Estás actuando de modo zorrita», le mencionó Casán, para luego hacer alusión a los chismes de que habría embaucado a su expareja, el productor Fede Hoppe, con Fede Bal. Laura se ha mantenido controlada y Laura Laura se ha mantenido controlada y le ha expresado: «Ella no debe demostrar quién es». y que todo lo que iba a demostrar lo iba a hacer en la pista.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Moria Casán versus Laurita Fernández: todas las disputas entre la tribunal y la conductora a lo largo de los años
>>>>>Cantando 2020: enfurecida porque no la dejaron hablar, Moria Casán amenazó con renunciar – August 05, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 12 0 NONE 24 me: 2, yo: 3, (tacit) yo: 18, Yo: 1
2 Laurita Fernández 70 4 PERSON 19 Laurita_Fernández: 1, lo (referent: Laurita): 2, Laurita_Fernández coconductora de el ciclo: 1, Laurita: 7, la (referent: Laurita): 1, (tacit) él/ella (referent: Laurita): 6, usted (referent: Laurita): 1
3 Moria 20 0 PERSON 13 Moria: 9, jurado Moria_Casán: 1, La (referent: Moria): 1, (tacit) él/ella (referent: Moria): 2
4 Fernández 0 0 PERSON 10 (tacit) ella (referent: Fernández): 1, (tacit) él/ella (referent: Fernández): 2, Fernández: 7
5 0 80 NONE 9 te: 2, (tacit) tú: 6, vos: 1
6 Laura 0 0 PERSON 6 Laura: 2, ella (referent: Laura): 1, (tacit) él/ella (referent: Laura): 3
7 Casán 0 8 PERSON 5 Casán: 4, (tacit) él/ella (referent: Casán): 1
8 todo 0 30 NONE 4 todo: 4
9 Angel De Brito 0 0 PERSON 4 De_Brito: 2, lo (referent: De_Brito): 1, Angel_De_Brito: 1
10 Bal 60 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Bal): 2, Bal: 1