Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Press conference of Natalia Oreiro (2018-06-05) 07 (cropped)

Natalia Oreiro, que en el mismo se la observa transitando su último mes de embarazo de Merlín Atahualpa, sin remera, al lado de una publicación de su cuenta de Instagram en la que muestra un video de su pasado ha escrito: «Es viernes y tu cuerpo lo sabe». , y danzando frente al espejo un tema de cumbia de Karina «La Princesita» Tejeda.

Natalia Marisa Oreiro Iglesias es una actriz, cantante, bailadora, diseñadora de moda, empresaria, conductora y modelo de Uruguay nacionalizada argentina, donde ha realizado su carrera.

En espera del hijo que ha tenido con Ricardo Mollo- que ha nacido el 26 de enero de 2012- la uruguaya no perdía la frescura. Con la proximidad del parto, lejos de hacer reposo, se observa que Oreiro asesinaba la ansiedad por la llegada de su pequeño danzando cumbia, ritmo que le sienta muy bien: tiempo después, en 2016, se convertiría en la protagonista de Gilda, no me arrepiento de este amor, la biopic sobre la trágica vida de la reina de la música tropical.

Oscar Mediavilla añadió: «Los observé concentrados, compenetrados. Oscar Mediavilla es dueño del voto secreto durante esta ronda de género libre. Hoy me ha gustado lo que han hecho. Por allí ha habido un detalle en algún final, pero han vendido muy bien la canción».Luego, sí, al lado de Pablo Torturiello, la ex Gran Hermano ha interpretado una versión de «Deseo de cosas imposibles», de La Oreja de Van Gogh. Tras escucharlos, Nacha Guevara ha expresado: «A mí no me fastidia que se queden quietos al cantar una canción. Floppy ha cantado poco en relación a Pablo. Estuvo repartido extraño. La afinación ha estado un poquito mejor, pero se le han escapado algunas notas. Pablo ha cantado muy bien, ha sido sentido, afinado. Creo que ha sido la vez que mejor lo escuché. Floppy debe mejorar. Ha estado bien, pero el que ha llevado la posta ha sido él».

Hace 8 días, Natalia Oreiro ha compartido una cariñosa fotografía de su hijo, Merlín Atahualpa, el jueves 10 de septiembre, y ha aprovechado para hacer un anuncio sobre su conyuge, Ricardo Mollo, con un homenaje virtual. La actriz ha abierto una cuenta de Instagram en julio y ya arrasaba en las redes con medio millón de seguidores que le dejaban su «me gustaba» y sus observaciones en cada publicación.

«Ata estaba en mi vientre de 9 meses y quería danzar con @kariprinceoficial»,agregóó en el posteo. La publicación ha resultado todo un éxito: en dos horas, ya ha sido vista por más de 122 mil personas y se la ha comentado adicionalmente por cientos de personas, entre s por famosas como Dolores Fonzi, y Julieta Díaz, entre otras.

Julieta Díaz Hermida es una actriz argentina de cine, televisión y teatro.

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Natalia Oreiro ha compartido un video retro, embarazadísima, danzando un hit de La Princesita
>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro volvió a enfrentarse a Karina «La Princesita» – September 18, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Natalia Oreiro 95 40 PERSON 13 Oreiro: 1, Natalia_Marisa_Oreiro_Iglesias: 1, Natalia_Oreiro: 3, (tacit) él/ella (referent: Natalia_Marisa_Oreiro_Iglesias): 1, (tacit) él/ella (referent: Natalia_Oreiro): 7
2 yo 80 10 NONE 10 me: 4, mí: 1, (tacit) yo: 5
3 Floppy 40 20 ORGANIZATION 5 Floppy: 2, (tacit) él/ella (referent: Floppy): 2, él (referent: Floppy): 1
4 Pablo Torturiello 60 0 PERSON 4 Pablo_Torturiello: 1, lo (referent: Pablo): 1, Pablo: 2
5 Oscar Mediavilla 75 0 PERSON 2 Oscar_Mediavilla (apposition: dueño de el voto secreto): 1, (tacit) él/ella (referent: Oscar_Mediavilla): 1
6 seguidores 40 0 NONE 2 medio_millón de seguidores: 2
7 publicación 30 0 NONE 2 La publicación: 1, cada publicación: 1
8 Nacha Guevara 22 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 1, Nacha_Guevara: 1
9 Julieta Díaz Hermida 0 0 PERSON 2 Julieta_Díaz_Hermida: 1, Julieta_Díaz entre otras: 1
10 Merlín Atahualpa 0 0 PERSON 2 Merlín_Atahualpa: 2