Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Adam McKay at the World Premiere of Marvel's Ant-Man -AntMan -AntManPremiere – DSC 0881 (19114542938)

Para quienes estén buscando contenido de

Ágil, fácil de maratonear, breve y contundente,

Brinda diferentes propuestas para gozar en estos días de

Cuarentena obligatoria

Por la

A continuación, algunos títulos elementales que se pasean por diversos géneros, desde miniseries hasta documentales

La cómica de Canada Mae Martin es la

Y coguionista de la serie inglesa que la tiene como protagonista indiscutida y en la que se interpreta a sí misma, pero con ciertas variaciones de su propia vida. Martin encarna a una figura del

De éxito moderado que conoce a George , de quien se enamora pese a sus impedimentos para sostener un vínculo íntimo y comprometida. El acierto de esta

Que ya

Ha sido comparada con

Es que inclusive los tópicos más ríspidos -como la adicción a las drogas de Mae y su tentativa de rehabilitación- Se los abordan con estima, pero también con la cuota imprescindible de humor para descomprimir las sucesiones tensas.

Por otro lado, los caps -todos dirigidos por Ally Pankiw- duran poco más de 20 minutos y son lo suficientemente vertiginosos como para terminarlos de un tirón.

Alusión especial para la intervención de Lisa Kudrow como la madre de la protagonista

Con quien siempre ha mantenido una dinámica compleja que la serie resuelve de modo conmovedor, y con final abierto para una segunda temporada.

La ganadora del Oscar

-a quien también podemos observar

En una de los films más exitosas de Netflix de este mes, La cabaña

Netflix, Inc. es una empresa de diversión de Estados Unidos cuyo servicio principal es el reparto de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD por streaming.

– se ha puesto al hombro este proyecto, el cual coprodujo al lado del atleta LeBron James, y en el que interpreta a Sarah Breedlove, una mujer afroamericana nacida en 1867 en Louisiana, quien en medio de la pobreza -que la condujo a sufrir dificultades capilares- observó la ocasión de crear un imperio de la belleza con cosméticos y productos para el cabello, posteriormente conocido como Madam C.J. Walker. Su historia es inspiradora no solo porque Breedlove se convirtió en

La primera mujer afroamericana millonaria

Sino también porque le ha abierto el sendero a muchas figuras femeninas que vencerían

En diferentes emprendimientos, y pretendiendo sortear las dificultades que los hombres les ponían en el sendero.

En ese sentido, la miniserie de 4 capítulos conversa con la actual coyuntura a la perfección , a pesar de que ciertos personajes -como el de la hija y sucesora de Breedlove, interpretada en una tonalidad disonante por Tiffany Haddish- no hayan sido desarrollados con la profundidad que merecían.

Otra de las apuestas de Netflix de este mes es la aplaudida miniserie

Poco ortodoxa,

Escrita por Anna Winger, Alexa Karolinski y Daniel Hendler, quienes se han basado en el libro autobiográfico de Deborah Feldman,

Poco ortodoxa: el escandaloso rechazo de mis raíces jasídicas.

En tan solo cuatro capítulos, que no llegan a la hora de duración. se consigue contar el derrotero de Esther «Esty» Shapiro , una joven judía ortodoxa de Nueva York que es obligada, a sus 17 años, a casarse con un hombre desconocido con el que cruza un duro casamiento del que quiere escaparse. De hecho, así empieza esta miniserie dirigida por Maria Schrader: con la protagonista juntando valor para tomarse un avión a Berlín y dejar su vida atrás.

Con una buena manipulación de los saltos temporales y algunos toques de narrativa

Coming of age, Poco ortodoxa

Se toma algunas autorizaciones al retratar la historia de Feldman, pero no pierde el eje respecto a lo que ella ha vivido y lo que ha querido buscar: la libertad, en forma de música, en forma de amistades, en forma de autoconocimiento.

La primera temporada de Muertos para mí

La comedia negra de Liz Feldman producida para Netflix por

Adam McKay es unlibretistaa, director,cómicoe y actor estadounidense.

Will Ferrell y Adam McKay, ha pasado algo inadvertida, pese a tratarse de una de las mejores comedias negras que nos ha ofrecido la plataforma en los últimos años, junto con la ya cancelada

Se trata de otra serie de incuestionable agilidad, perfecta para maratonear en cuarentena, y con un

Que nos deja esperando por más.

Applegate -en una enorme representación que le ha valido una nominación al Emmy-

Interpreta a Jen, una viuda que asiste a un grupo de autoayuda para lidiar con el duelo tras la muerte de su conyuge en un accidente. En ese espacio conoce a Judy

Protagonizada por Ed Helms, Taraji P. Genson, Terrence Little Gardenhigh, y Betty Gilpin,lalpelículam tiene como eje dlalnarracióno a un policía de Detroit quetiene que rescatarr a su novia y al hijo de esta de un grupo de mafiosos queobservaronn cómo el pequeñoha presenciadoó unhomicidioo que elloshan cometidon.. El drama dirigido por Mehmet Ada Öztekin cuenta la historia de un hombre con minusvalía acusado de homicidio y dictaminado a la pena de muerte por un crimen que no ha cometido. No obstante, no descenderá los brazos hasta probar su inocencia y reencontrarse con su pequeña hija.

El miércoles 01 de abril que los usuarios puedan observar el Top 10 de las producciones más populares en la Argentina. Mencionada opción se actualizaba cada 24 horas y variaba según el consumo.

Igual de brillante y en un papel más difícil), quien está viviendo una situación traumática sobre la que le cuesta abrirse. La amistad entre ambas se genera en un instante.

Más allá de algunos ribetes de thriller, el corazón de

Muertos para mí

Está en el desarrollo de esa amistad entre dos mujeres totalmente opuestas que se respaldan incondicionalmente, y que no necesitan de figuras masculinas para sobrellevar las fases más oscuras.

Desde

A la más reciente

No te metas con los gatos,

Netflix exploró con mejores y peores resultados

El género de los documentales

Aquellos que ponen la lupa sobre crímenes reales.

Genio del mal

Segundo trabajo producido por los hermanos Mark y Jay Duplass al lado del increíble Wild Wild Country

En cuatro caps de intensidad inapelable, los realizadores Trey Borzillieri y Barbara Schroeder mantienen en vilo al espectador, quien no podrá pausar tras observar el primer capítulo.

Genio del mal

Empieza con un bizarro asalto a un banco en Erie, Pennsylvania, en 2003. Brian Wells entra al establecimiento con un collar explosivo en su cuello y un arma con forma de bastón y demanda, a través de una nota, que se le dé una determinada totalidad de dinero en efectivo. Brian Wells es un repartidor de pizza. que se le dé una determinada totalidad de dinero en efectivo. Cuando es detenido, Wells relata que fue obligado a efectuar el asalto, pero minutos más tarde fallece como consecuencia de la estallido de la explosivo y su declaración a la policía queda trunca. Esa es tan solo la suposición de

Con una mujer llamada Marjorie Diehl-Armstrong como la protagonista de un suceso que, podría ser catalogado de inverosímil, si no fuera real.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Germany

Cities: New York, Erie, Berlin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Netflix: 5 series cortas para maratonear en u
n día
>>>>>Netflix: las series y películas que están viendo los argentinos – April 08, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Netflix 60 0 PERSON 5 Netflix: 5
2 asesinato 0 240 NONE 3 un asesinato: 2, asesinato: 1
3 figuras 12 0 NONE 3 muchas figuras femeninas: 2, figuras masculinas: 1
4 Mae 0 0 PERSON 3 Mae_Martin: 1, la (referent: Mae_Martin): 1, (tacit) él/ella (referent: Mae_Martin): 1
5 el Top 0 0 OTHER 3 el Top: 1, (tacit) él/ella (referent: el Top): 2
6 y coguionista de la serie británica y en 0 0 NONE 3 y coguionista de la serie británica y en: 3
7 Taraji_P._Genson Terrence_Little_Gardenhigh y Betty_Gilpin 0 50 PERSON 2 ellos (referent: Taraji_P._Genson Terrence_Little_Gardenhigh y Betty_Gilpin): 1, Taraji_P._Genson Terrence_Little_Gardenhigh y Betty_Gilpin: 1
8 crimen 0 30 NONE 2 un crimen: 2
9 comedias 160 0 NONE 2 las mejores comedias negras: 2
10 títulos 120 0 NONE 2 algunos títulos esenciales: 2