Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Canal 9 2015

En honor al nombre del programa, el retorno de El Show del Problema a su formato tradicional ha traído varios conflictos. Ahora que el ciclo volverá a estar centrado en los invitados y se va a desprender de los panelistas, Cinthia Fernández -que integraba ese equipo y lo va a abandonar- ha acusado al conductor Nicolás Magaldi, que sobre las críticas que ha recibido de Fernández, ha expresado: «No me gusta antes de darte un mensaje público en redes sociales no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso», de no defender a sus compañeros que se van a quedar afuera del staff. Pero el referente de la presentación no se ha quedado callado y ha opinado sobre el conflicto desatado por Fernández.

«Gracias por este tiempo, sé que no es el mejor modo de despedirnos, pero es así, más allá de aciertos y errores. Muchas gracias a Cinthia, Mica y José y a todos los que nos han acompañado en estos meses que salimos con este formato de actualidad al que nos empujó la cuarentena. Pasaron muchas situaciones que no salen al aire, pero hemos hecho un gran equipo. El lunes nos reencontramos con el formato original, con nuevas historias, acompáñenos», se ha despedido.

Hace 1 mes, los cambios en la costumbre y el terror a un ocasional contagio condicionaban el nivel atencional de muchas personas en el contexto de pandemia, el martes 25 de agosto. Y las personas que trabajaban en televisión no eran la excepción. En medio de una entrevista en vivo,

Nicolás Gutiérrez Magaldi, más conocido como Nicolás Magaldi es un periodista locutor argentino. Un periodista es conductor.

Fastidia por la situación de tener que dejar el programa, la flamante expanelista de El presentación de la dificultad había mencionado que Magaldi «tendría que abrazar a sus compañeros, que se han quedado sin trabajo». El viernes ha sido el último día en el que Fernández y los otros tres panelistas – Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari- surgieron en el programa.

«Este ciclo termina hoy, de esta forma. Hubiésemos querido seguir porque hemos hecho un gran equipo, más allá de los chispazos con Cinthia [Fernández], que está todo bien. Pero hay una decisión de Canal 9 y de la productora, de volver al formato anterior. Y lamentablemente no todos se quedan. Silvina va a estar el lunes con nosotros», ha expresado Magaldi, a los apurones, sobre el final del programa que mientras Fernández, Viciconte y Muscari trataban de poner su mejor rostro, conduce.

Magaldi luego, durante una entrevista con Marcela Coronel en Mientras Tanto mencionó: «Yo no estoy acostumbrado al juego mediático».

Luego, Fernández se ha hecho eco de las declaraciones de Magaldi. La mediática en su cuenta tuiteó: «¡Y sigue el señor conductor!». «A un día de terminar el ciclo. Menos mal que no le gusta. Disculpame, el que ha puesto un tuit con un mensaje innecesario cagándose en la situación de sus compañeros ha sido el señor ‘no mediático’ Magaldi. No dispare de la ‘mediatez’ señor Magaldi que usted ha salido de un programa mediático. Mucha fortuna en su sendero y gracias por ser solidario con su equipo ja, ja, ja», terminó Fernández.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nicolás Magaldi ha acusado a Cinthia Fernández de «nutrirse de la carroña»
>>>>>El show del problema: la incómoda despedida de Nicolás Magaldi y su panel – September 18, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nicolás Magaldi 0 60 PERSON 10 Nicolás_Magaldi: 1, el conductor Nicolás_Magaldi: 1, usted (referent: señor Magaldi): 1, señor Magaldi: 2, (tacit) él/ella (referent: Magaldi): 2, Magaldi: 3
2 nosotros 60 0 NONE 8 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 3
3 yo 0 0 NONE 8 me: 4, Yo: 1, (tacit) yo: 3
4 Fernández 0 0 PERSON 7 Fernández: 7
5 compañeros 0 0 NONE 3 sus compañeros: 3
6 equipo 0 0 NONE 3 ese equipo: 1, un gran equipo: 2
7 críticas 0 60 NONE 2 las críticas: 2
8 entrevista 20 0 NONE 2 una entrevista: 2
9 formato 20 0 NONE 2 su formato tradicional: 1, el formato original: 1
10 Mica_Viciconte Silvina_Luna y José_María_Muscari 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Mica_Viciconte Silvina_Luna y José_María_Muscari): 1, Mica_Viciconte Silvina_Luna y José_María_Muscari: 1