Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Viviana Canosa en Tecnópolis 2

Viviana Canosa ha vuelto ser crítica con el Gobierno y la forma en la queViviana Canosa ha vuelto ser crítica con el Gobierno y la forma en la que se está afrontando la pandemia. Viviana Canosa es la conductora de Nada Personal. Viviana Canosa es la conductora de Nada Personal. La periodista en conversación con el actor y exdiputado radical Luis Brandoni, Viviana Canosa «Hoy escuchaba a Pichetto, que y : «No hay nada peor que gobernar con arrogancia, se vuelve muy tirano la persona, el poder con despotismo, con autoritarismo, con arrogancia, es duro», mencionó la periodista en conversación con el actor y exdiputado radical Luis Brandoni, él menciona «. mencionó: «Hoy escuchaba a Pichetto, que y añadió: «No hay nada peor que gobernar con arrogancia, se vuelve muy tirano la persona, el poder con despotismo, con autoritarismo, con arrogancia, es duro». añadió: «Los infectólogos van a tener que dar explicaciones cuando termine todo esto».». Él ha coincidido con ella, pero más moderado: «Lo observo en algunos funcionarios, en general no, yo creo que las responsabilidades tiene que asumirlas con humildad».

La última semana, la conductora de Nada Personal ha sido trendic topic en redes sociales: ha tomado dióxido de cloro, el falso remedio para el covid-19 en vivo y las redes han explotado. En relación a la forma en la que el Gobierno pelea en contra de la pandemia también se ha mostrado crítica. «Basta de terrores» ha sido una de las frases que Canosa ha repetido en sus últimos programas. También ha sido en contra de los infectólogos en Twitter y los ha mandado a estudiar: «Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien, ya han pasado 5 meses. Contagien confianza..». Hace 1 día, en su cuenta personal la conductora retuiteó una imagen que mencionaba : » El médico que solo sabe de medicina, ni medicina sabe «.Más adelante, la conductora siguió expresando su descontento en contra de los especialistas. En otro mensaje, ha escrito a sus seguidores: «¡No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. Se los manipule no . Cuando perdés el terror, tu vida modifica y despertás. Las naves grandes, salen en las tormentas fuertes ¡Alegre domingo!».

Hace 7 días, Viviana Canosa, conductora de Nada Personal, se ha mostrado muy relajada luego del escándalo de ayer, el viernes 07 de agosto. La conductora había tomado dióxido de cloro , el falso remedio para el covid, en vivo en su programa de elnueve. «Ve lo que habré madurado. No me he enganchado con nada de lo que he escuchado hoy. Eso era estar persuadido, era ser apasionado, saber poner el cuerpo y ser agradecido», mencionó Canosa en tonalidad zen.

Viviana Canosa es una presentadora de televisión, locutora y periodista argentina.

Adalberto Luis Brandoni es un actor y político argentino, reconocido por haber participado en films y series en su nación.

«Los infectólogos no son estadistas, los que nos gobiernan ¿son estadistas? ¿Quiénes son estadistas? ¿Qué es ser un estadista? Vos me lo tenés que responder», inquirió picante Canosa. Brandoni le eludió la contestación: «Que sé yo, yo soy actor, militante político y nada más». La conductora lo halagó: «Vos tenés unos huevos gigantes». Brandoni se río. El actor contestó le: «»Te por favor, «. solicito: «Estamos en público».», le contestó el actor. «Yo admiro a la gente con convicciones, hasta la gente que no piensa como yo»,el elogio informó Por las incertidumbres, Canosa.

«La política de Argentina tiene una gran carencia de empatía», mencionó Canosa sobre la cuestión de seguridad y ha apuntado de nuevo en contra de la ministra Sabina Frederic, exasesora del mismo ministerio, mientras conversaba con Florencia Arrieto: «Yo te observo a vos como ministra de Seguridad y la gente adquisición. Yo la pongo a la antropóloga y ¿qué parte no comprendió? Si no está a la altura, ¿Por qué uno admite un cargo ?», mencionó indignada Canosa.Canosa Previamente un video en el que el presidente Alberto Fernández mencionaba había mostrado: «»el botón siempre está a mano porque la preservación de la salud es lo más relevante»». De esta forma, el Presidente dejó en claro que hay posibilidades de volver a una cuarentena más restrictiva. Ayer Fernández en una conversación para la radio Futurock ha declarado: «La gente se calmó». Enfadada la conductora mencionó: «A mí me suena medio amenaza, me angustia porque siento que nos están retando una vez más, hay cero empatía con la gente en casa».

Se ha convocado la marcha opositora como un banderazo y fue comunicado a través de las redes sociales para el próximo feriado del 17 de agosto, día en el que se celebra el » Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín «. Bajo el hashtag #17AVamosTodos, miles de usuarios de Twitter viralizaron la convocatoria para manifestarseen contra dea el Gobierno nacional, sus medidas políticas y el avanceen contra dea la Justicia.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»No hay nada peor que gobernar con arrogancia»,en contra del Gobierno ha apuntado Viviana Canosa
>>>>>Viviana Canosa, picante y enigmática: «Los locos a veces tienen cura, los pelotudos nunca» – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En las redes: las enigmáticas declaraciones de Viviana Canosa después de tomar dióxido de cloro – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat – August 06, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Nancy Pazos. La dura crítica a Viviana Canosa y su cruce con el presidente – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa: «La ministra de Seguridad no tiene idea de todo lo que está pasando» – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pablo Duggan fulminó a Viviana Canosa por beber dióxido de cloro: «Está dando información falsa, es ilegal y peligroso» – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Viviana Canosa rectificó su postura tras haber ingerido dióxido de cloro: «No me enganché con nada» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Viviana Canosa, después de tomar dióxido de cloro, volvió a desafiar al Gobierno – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Viviana Canosa, polémica contra los infectólogos: «Abandonen la tele y estudien» – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Jey Mammon apuntó contra Viviana Canosa en una canción: «No seas gil tomando dióxido de cloro» – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: Andrés Calamaro recomendó ingerir dióxido de cloro, que puede generar graves trastornos – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Viviana Canosa: «Tanto el Presidente como Ginés descorcharon champagne antes de tiempo» – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 95 0 NONE 20 me: 4, mí: 1, yo: 4, (tacit) yo: 8, Yo: 3
2 Viviana Canosa 0 140 PERSON 16 (tacit) él/ella (referent: Viviana_Canosa): 1, Viviana_Canosa conductora de Nada_Personal: 1, Viviana_Canosa (apposition: la conductora de Nada_Personal): 2, (tacit) él/ella (referent: Canosa): 5, Viviana_Canosa: 1, Canosa: 5, indignada Canosa: 1
3 0 20 NONE 8 te: 1, vos: 1, Te: 1, (tacit) tú: 3, Vos: 2
4 gente 70 0 NONE 6 la gente compra: 1, La gente: 1, la gente: 4
5 Luis Brandoni 70 0 PERSON 5 Brandoni: 2, Adalberto_Luis_Brandoni: 1, Luis_Brandoni: 1, lo (referent: Brandoni): 1
6 el Gobierno nacional 0 0 PERSON 5 Lo (referent: el Gobierno): 1, Él (referent: el Gobierno): 1, él (referent: el Gobierno): 1, el Gobierno: 2
7 infectólogos 0 70 NONE 4 Los infectólogos: 2, los infectólogos: 2
8 Alberto Fernández 0 80 PERSON 3 el presidente Alberto_Fernández: 1, (tacit) él/ella (referent: Fernández): 1, Fernández: 1
9 estadistas 0 0 NONE 3 estadistas: 3
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 2