Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Princess Diana Funeral St James Park 1997

No nos podemos cansar de observar imágenes de Diana de Gales, inclusive las observadas una y mil veces. Y quien fuese la mujer más buscada y querida durante los años 80 y 90 ha sido AMPLÍSIMAMENTE retratada en todas las situaciones probables de modo que, cada cierto tiempo, aparecen joyas inéditas que nos dejan con la boca abierta. Y hoy nos quedamos precisamente así con una fotografía que compartió Giancarlo Giammetti, co-fundador de la firma Valentino al lado de Valentino Garavani; en su perfil de Instagram. Ella observamos a Diana, que está conversando animadamente con Valentino Garavani y, al otro lado, podemos observar al Príncipe Kyril de Bulgaria, en la cubierta del famoso yate del diseñador donde cada verano se dan cita desde hace decenios personajes de la realeza, del mundo del show y la jet set para navegar por el Mediterráneo. No recordábamos que la Princesa había estado ahí, en bikini, tan relajada y TAN divina.

Diana también conocida como Lady Di, ha sido la primera conyuge de Carlos de Gales, el heredero de la Corona inglesa, con quien ha tenido dos hijos, Guillermo y Enrique. Diana es princesa de Gales.

TODOS los pullovers y cárdigans extraordinarios que ha llevado Diana de Gales están aquí

Puede que nunca olvidemos a Diana con su vestido de novia o el llamado vestido de la venganza. Pero con lo que su estilo verdaramente va a revivir en nosotras es con esas prendas de punto que ella logró aumentar a lo más alto. De la moda y de TODO. Hemos recobrado sus mejores looks con pullovers y cárdigans con los que Lady Di nos da MUCHAS ganas de invierno.Ni un día de nuestra vida sin pensar en el estilo de Diana de Gales para vestirnos. Puntualizamos: para vestirnos MUY bien, ser tendencia siempre y para ser la más elegante en cualquier situación. La Princesa del Pueblo logró, en sus 37 años de vida, crear una mezcla de estilo royal, urbano y a la última moda que ha pasado a la historia. Cuando era una veinteañera que pasaba, especialmente en los años 80 llevaba looks más informales y mucho más imaginativos; y, de éstos, cada invierno nos quedamos con las prendas de punto que son simplemente MEMORABLES. Jerséis y cárdigans lisos y estampados, con bordados y minimalistas, con una pieza que es EL icono que esta temporada se reeditó por activa y por pasiva: el pullover de ovejitas.

La escena es simplemente gloriosa: Diana, en bikini y con una camisa violeta anudada a la cintura. entonces conyuge de Rosario Nadal y grandes amigos delo artífice italiano. De hecho, Nadal es de las más frecuentes en ese yate desde hace muchos años, al lado de otras musas de estilo como Naty Abascal y Olivia Palermo. Como confirma la presencia de la Princesa de Gales, sí, en esa nave solo trasladarse mujeres elegantes y eternas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>No podemos dejar de observar esta fotografía hasta el momento inédita de Diana de Gales en bikini, alegre y disfrutando de la vida
>>>>>El jersey de ovejas, los cárdigans y TODAS las prendas de punto que llevó Diana de Gales y que siempre serán tendencia – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Si el jersey de Massimo Dutti que ha llevado Kate Middleton con americana está rebajado en Black Friday, tendrás tendencia para éste y TODOS los inviernos – November 24, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 140 0 NONE 14 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 4
2 Diana 60 0 PERSON 6 Diana: 4, Diana (apposition: princesa de Gales): 1, (tacit) él/ella (referent: Diana): 1
3 Diana de Gales 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Diana_de_Gales): 2, ella (referent: Diana_de_Gales): 1, Diana_de_Gales: 1
4 todos los jerséis y cárdigans maravillosos 170 0 NONE 2 TODOS los jerséis y cárdigans maravillosos: 2
5 looks 100 0 NONE 2 sus mejores looks: 1, looks más informales: 1
6 La Princesa_de_el_Pueblo 95 0 PLACE 2 La Princesa_de_el_Pueblo: 1, (tacit) él/ella (referent: La Princesa_de_el_Pueblo): 1
7 punto 30 0 NONE 2 punto: 2
8 Garavani 0 0 PERSON 2 Valentino_Garavani: 2
9 Jerséis y cárdigans lisos y estampados con bordados y minimalistas con una pieza el jersey de ovejitas 0 0 PERSON 2 Jerséis y cárdigans lisos y estampados con bordados y minimalistas con una pieza el jersey de ovejitas: 2
10 Lady Di 0 0 PERSON 2 Lady_Di: 2