Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pinocchio

Nicole Neumann, que ‘ y ahora hasta un sindicato se ocupa de mí», ha disparado, luego de que ha contado, ha quedado en el ojo de la tormenta que,tanto ella como su trabajadora doméstica, han contraído coronavirus y que le solicitó que se recluya en un centro de aislamiento. En medio de una ola de críticas, la Unión de Trabajadores Domésticos ha repudiado las palabras de la modelo.

La modelo una carta abierta en la que ha señalado ha publicado: «Ha sido «atacada» y que eso «ha afectado su imagen y su condición de mujer»». Ahí ha hecho énfasis en que ha transitado sola los primeros meses del aislamiento, y La modelo : «Todos saben mencionó: «A partir del momento que empezó la cuarentena, Daniela ha permanecido en su propia casa y que he trabajado desde mi casa porque no podía dejar solas a mis hijas»». Daniela es la señora que trabaja en mi casa.

«No naturalicemos tanta injusticia»,su hilo con una frase contundente terminó Luego de dar las argumentaciones acerca de la situación comunicada hoy por la modelo en el programa de Canal 13 en el que ella trabaja, María O’Donnell.

«El ensañamiento y persecución me han acompañado en el trayecto, que ‘quién me peinaba’, que ‘me hacían las uñas’, que ‘me cobraban multas por violar la cuarentena en mi barrio'», empezó enumerando Neumann, y ha seguido: «Que mis hijas no tenían las vacunas correspondientes. Mentira. Que hago entrevistas porque pienso igual a mis entrevistados. Mentira. Si soy vegetariana. Sí, como mucha gente, comprendo que una vida sana, con el consumo de cosas naturales, ayuda a generar defensas, etc.».

El término embuste tiene varios empleos en la lengua y se aplica a niveles diferentes, por ejemplo al de la comunicación, o al de las representaciones .

En ese momento «parecería y ahora hasta un sindicato se ocupa de mí». ha señalado: «La consigna es a ‘pegarle a Nicole'». y ahora hasta un sindicato se ocupa de mí». Mencionó esto en relación a las palabras de la Unión de Trabajadores Domésticos. Matías Isequilla ha grabado un audio -que se propagó a través de Bendita TV- en el que han cuestionado «la irresponsable postura» de Neumann Matías Isequilla es el apoderado del gremio. y han denunciado: «En violación a las leyes laborales y sanitarias vigentes, no solo ha puesto en peligro la salud de la trabajadora doméstica por ella contratada, sino que en una postura claramente abusiva de su estado de necesidad, la habría obligado arbitrariamente a trabajar durante la cuarentena, y de manera lindante con el trabajo esclavo, habría limitado el contacto con su familia de modo bisemanal».

«Daniela es paraguaya, antes de decretar se el aislamiento diligencias detenidos casa era encontrada en diligencia su en nuestra nación y la obtención de su DNI que evitan realizar su inscripción previsional, diligencias paralizadas y que evitan realizar su inscripción previsional», informó Ante estas fuertes demandas, la modelo. Daniela es la señora que ha vuelto trabajar a casa por solicitado de ella.

Neumann en destacó: «, mientras Daniela «necesita trabajar y que no se le cierren puertas», ella -por su parte- mientras trabaja, necesita que alguien cuide de sus hijas». «»Por eso «. admití: «Volviese a casa, que viviese con nosotras, que pudiera ayudar a su familia con su salario, que compartiese nuestra mesa, nuestros usos, nuestra casa».».

Para ella, así se «ayudaban mutuamente». «Ella recibiendo su sueldo y yo teniendo la calma del cuidado de lo más preciado que tengo, mis nenas», mencionó. Y añadió: «Necesito trabajar, no solo porque siempre lo he hecho y porque quiero mantener, en lo probable, mi nivel de vida, sino para mantener el nivel de vida que siempre han tenido mis hijas».

Fabián Alberto Cubero es un exfutbolista de Argentinade Argentina que ha jugado de lateral derecho, defensor central o mediocampista defensivo.

Respecto de esto, si bien mencionó que Fabián Cubero»colabora», informó que es ella quien «las mantiene». Fabián Cubero es el papá de ellas. Como han vivido siempre, en mayúsculas, ha resaltado: «Soy yo la madre, la mujer que sale a trabajar para que mis hijas vivan «.

«Una mañana ha amanecido mencionandome que no tenía olfato. Me inquieté y Me inquieté y le . solicité: «Se quede encerrada en su cuarto hasta hacerse testeo».. Le ha dado positivo, y por supuesto que los convivientes debemos hacer cuarentena preventiva. Yo me he hisopado pero mis hijas no, porque los chicos asintomáticos no se hisopan. Y me dio positivo», informó en conversación con Nosotros a la mañana, el programa de eltrece en el que se desempeña como conferencista.»No me lo esperaba. Me dio miedo, cuando me he enterado y me he quedado encerrada un rato hasta que he hablado con dos doctores y la pediatra de las chicas», informó la modelo, que es madre de tres nenas. «Yo soy muy hipocondriaca, así que se me ha caído el alma al piso, cuando me he enterado. «Me iba a dar negativo», he pensado Realmente. Justamente por lo que me cuido, nivel casi obsesivo. Pero bueno, he tratado resetear mi cabeza, mencioné ‘salgamos del miedo que detiene’. Ahora cocino con barbijo y mantengo la distancia con mis hijas».»Hace diez días que estamos solos con Fabi así que no hay peligro de contagio», informó entonces la conferencista, impidiendo hacer referencia alguna a la ex de su pareja.

Neumann agregó en el documento: «Nunca he querido tener trabajando a una persona en negro». Pero no quería que Daniela «se quedase sin trabajar». «¿Por qué los sindicatos u otras dependencias similares no se ocupan de ayudar a personas como a Daniela en la obtención de la documentación necesaria, para que pueda entrar a lo que se conoce como trabajo ‘en blanco’?», interrogó Entonces,.

Neumann su carta solicitando que se le permita «transitar la enfermedad en paz» y termino: «»se respete su condición de mujer, trabajadora y madre»».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Nunca he querido tener trabajando a una persona en negro»,al gremio de trabajadoras domésticas contestó Nicole Neumann le
>>>>>La reacción de Nicole Neumann al enterarse que había contraído coronavirus: «Me dio pánico» – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Coronavirus: qué dijo Mica Viciconte tras el hisopado positivo de Nicole Neumann – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Por un contagio muy cercano, Nicole Neumann y sus hijas deberán hacer el testeo de coronavirus – August 01, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>María O’Donnell sobre Nicole Neumann y su empleada doméstica: «No naturalicemos tanta injusticia» – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus: Nicole Neumann confirmó que dio positivo en el test – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Nicole Neumann afirmó que se contagió de su empleada doméstica a quien no le dio licencia: «Ella vive en mi casa» – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 15 80 NONE 43 me: 12, Me: 1, mí: 2, Yo: 2, yo: 1, (tacit) yo: 25
2 Nicole Neumann 40 0 PERSON 15 (tacit) él/ella (referent: Neumann): 5, Nicole_Neumann que y: 1, Neumann: 4, (tacit) él/ella (referent: Nicole_Neumann que y): 5
3 Daniela 0 0 PERSON 10 Daniela: 2, Daniela (apposition: la señora): 2, (tacit) él/ella (referent: Daniela): 6
4 Fabián Cubero 30 0 PERSON 7 Fabián_Alberto_Cubero: 1, (tacit) él/ella (referent: Fabián_Alberto_Cubero): 5, Fabián_Cubero (apposition: el padre de ellas): 1
5 hijas 0 0 NONE 7 sus hijas: 1, mis hijas: 6
6 casa 0 0 NONE 6 su propia casa: 2, casa: 2, mi casa: 2
7 modelo 0 0 NONE 6 la modelo: 4, La modelo: 2
8 Matías Isequilla 0 52 PERSON 5 ella (referent: Matías_Isequilla): 1, Matías_Isequilla (apposition: El apoderado de el gremio): 1, la (referent: Matías_Isequilla): 1, (tacit) él/ella (referent: Matías_Isequilla): 2
9 O’Donnell 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: María_O’Donnell): 3, María_O’Donnell: 1
10 nosotras 0 0 NONE 4 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3