Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Viviana Canosa en Tecnópolis 2

Luego de que la conductora de Nada personal tomara dióxido de cloro, pablo Duggan, que «Guarda con tomar CDS porque podés tener una dificultad de salud, ha criticado en términos muy duros a Viviana Canosa , un químico potencialmente riesgoso promocionado como supuesta cura para el coronavirus. «Lo que hizo en los últimos días Viviana Canosa no lo comprendo. Para mí la ha descompensado emocionalmente toda la presentación que ha armado con Alberto Fernández donde ha quedado muy mal parada, ha hecho un papelón y ha dado pena. Es una amateur la ha fulminado el conductor de Buenos vecinos . Una amateur es una persona que no está preparada para temas políticos».

La conductora también ha mostrado su posición sobre la pandemia en uno de sus últimos tuits: «No Covid. ¡Sí a la CoVida! Vivir en comunidad. Sin terror, con amor y en responsabilidad. No somos títeres, somos un pueblo maduro y responsable», ha escrito.Con anterioridad, Canosa había hecho dos declaraciones en sus redes sociales que reflejaban su posición, instando a sus seguidores a «estudiar y no repetir». «Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir contra mi naturaleza. Prefiero mi sano delirio a una cordura infligida y forzada. Estudien, investiguen y no repitan sin argumentos. Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él», ha sostenido.

Hace 1 mes, luego que la conductora El jueves 23 de julio el periodista Pablo Duggan ha criticado en términos muy duros a Viviana Canosa, el periodista Pablo Duggan ha criticado en términos muy duros a Viviana Canosa, luego que a su celular, el jueves 23 de julio. revelase: «Se había sentido intimidada tras un mensaje que el presidente de Alberto Fernández le ha enviado». a su celular.

Viviana Canosa es una presentadora de televisión, locutora y periodista argentina.

«El otro día ha abrazado a todos sus panelistas y los ha expuesto al aire sin comunicar, una cosa lamentable. Y Hace 1 día, ha tomado en vivo este producto, ayer, que se llama dióxido de cloro, que es un emblanquecedor, mencionan que no sirve para nada, que no está permitido por la Anmat», siguió Duggan. Fijate lo irresponsable que es que toma en vivo nada más que para causar. Tiene que intervenir la Defensoría del Público. Está dando información falsa. ¿de qué se disfrazará, en caso de que alguien lo haya tomado por ella? No es chiste. No hay libertad para recomendar un producto tóxico a la gente. Esto es ilegal y riesgoso», embistió.

Tan solo dos días atrás, la Anmat ha desaconsejado su utilizó como tratamiento para el Covid-19 y enfatizó que su ingesta puede ocasionar «irritación en el esófago y vientre, dolor abdominal, arcadas, vómitos, diarrea e intoxicaciones rigurosas, entre otras dificultades que pueden incluir graves alteraciones hematológicas, cardiovasculares y renales».

Viviana Canosa luego de darle un trago largo a la bebida durante la emisión de su programa había mencionado: «Despediremosnos, tomaré un poquito de mi CDS, oxigena la sangre, viene divino, yo no recomiendo, les muestro lo que hago».

La ministra Frederic en una entrevista con Benjamin Gedan, director del Argentina Project del Wilson Center había mencionado: «Lo que estamos observando es que hay hechos de violencia que se están produciendo de asaltos, que están alertando los medios de comunicación, que los hacen visibles, no son muchos casos».

«Es gravísimo porque está instando a la gente en un error que te puede costar la vida. ¿Qué te paso Canosa? ¿En qué momento te has vuelto loca?», terminó.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pablo Duggan ha fulminado a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro: «Está dando información falsa, es ilegal y riesgoso»
>>>>>Coronavirus: Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un peligroso químico desaconsejado por la Anmat – August 06, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>En las redes: las enigmáticas declaraciones de Viviana Canosa después de tomar dióxido de cloro – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nancy Pazos. La dura crítica a Viviana Canosa y su cruce con el presidente – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Viviana Canosa: «La ministra de Seguridad no tiene idea de todo lo que está pasando» – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Viviana Canosa 40 30 PERSON 12 la (referent: Viviana_Canosa): 1, Canosa: 2, (tacit) él/ella (referent: Viviana_Canosa): 3, Viviana_Canosa: 5, (tacit) él/ella (referent: Canosa): 1
2 yo 0 0 NONE 11 me: 1, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 8
3 4 23 NONE 7 te: 4, (tacit) tú: 3
4 nosotros/nosotras 35 30 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
5 Pablo Duggan 35 50 PERSON 4 Duggan: 1, el periodista Pablo_Duggan: 1, Pablo_Duggan que: 1, (tacit) él/ella (referent: Duggan): 1
6 esto 0 100 NONE 3 (tacit) esto: 2, Esto: 1
7 Frederic 0 30 PERSON 3 la ministra Frederic: 1, (tacit) él/ella (referent: la ministra Frederic): 2
8 robos 0 140 NONE 2 robos: 2
9 error 0 120 NONE 2 un error: 2
10 show 0 30 NONE 2 todo el show: 2