Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pampita en 2019

Se sabe que en la farándula las animosidades duran poco y nada, y al que ayer no se respetaba hoy es el mejor amigo. En tiempos de

Danzando

Siendo la modelo jurado y ella participante, la hija de Mariana Nannis se cansó de repetir que no entendía por qué la ponían de jurado si «era modelo» y no podía juzgar a nadie.

Los tiempos modifican y el jueves, se ha recibido a Charlotte con los brazos abiertos en

Donde se ha incorporado como conferencista. Con su frecuente economía de palabras, la mediática se ha incorporado a la mesa, y recién llegada ya ha tenido su primer cruce con Yanina Latorre.

¿Venganza de la conductora o casualidad? Difícil saberlo, pero lo cierto es que Pampita ha aprovechado un móvil con Yanina para que saludase a la nueva incorporación y le diese algún consejo para «que haga una gran carrera». A la integrante de Los ángeles de la mañana no le ha interesado disimular su desagrado ni siquiera un poco: «

Ana Carolina Ardohain Dos Santos, más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

Ningún consejo, no me gusta Charlotte panelista, debo ser clara. No tiene contenido y eso es lo que hace que los panelistas después queden mal

-Yo soy muy extrovertido y donde puedo pacto de mostrar mi costado humorístico, que lo tengo muy a flor de piel. Claro que no soy humorista pero le pongo ganas. Soy un tipo que vive y disfruta de la vida siempre.

Pretendiendo persuadirla, Pampita le ha marcado la relevancia de darle lugar a gente nueva, pero Latorre no ha querido saber nada con el argumento: «

Si hay gente que lo hace excelentemente bien, por qué se debería renovar , no es sentarse a mencionar pavadas, ¿sobre qué puede opinar?

-Me tuve que planear porque en un momento he colapsado entre las redes, las entrevistas, los pedidos de saluditos, estos proyectos… Me cuesta mucho mencionar que no. Ahora estoy con un poco más de aire. De todos modos, estoy saliendo solo para hacer las adquisiciones y para ir a algún programa de televisión. A muchos les estoy mencionando que no para no exponerme. Y después hago la misma vida que todos: cocino, observo films con mis hijos, hago ejercicio.

De vuelta al piso, y sin saber muy bien cómo seguir, ha tomado la palabra Charlotte, e impidiendo cualquier recurso metafórico ha opinado: «

Me cae re mal Yanina, me parece una vieja que está re loca de la cabeza. El tema es que los viejos no quieren que entre gente nueva a la tele

Ella no puede opinar de nada, si se la pasa hablando pelotudeces».

Yanina utilizó su cuenta de Twitter para responderle con mesura: «

«. La confrontación recién empieza.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pampita Online: Charlotte Caniggia, lapidaria con Yanina Latorre: «Es una vieja que está reloca»
>>>>>Hernán Drago: «Sacarle una sonrisa a alguien vale más que ser tendencia en Twitter» – July 02, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 30 NONE 19 me: 2, Me: 3, Yo: 1, (tacit) yo: 13
2 Yanina 0 120 PERSON 5 Yanina: 3, Yanina_Latorre: 1, re mal Yanina: 1
3 Charlotte 40 0 PERSON 4 Charlotte panelista: 1, Charlotte: 1, (tacit) él/ella (referent: la palabra Charlotte): 1, la palabra Charlotte: 1
4 Pampita 2 0 PERSON 4 Pampita: 3, (tacit) él/ella (referent: Pampita): 1
5 Latorre 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Latorre): 2, Latorre: 1, lo (referent: Latorre): 1
6 gente 280 0 NONE 3 gente: 2, gente nueva: 1
7 una 0 70 NONE 2 una vieja: 2
8 consejo 30 37 NONE 2 algún consejo: 1, Ningún consejo: 1
9 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
10 qué 0 0 NONE 2 qué: 2