Por: SentiLecto

Lo habrás sentido alguna vez. Existe una inmensa satisfacción en ser la primera en estrenar una prenda. En sentirte descubridora de un tesoro: nunca una blusa romántica, unas sandalias afrancesadas o una camiseta con hombreras son tan bonitas como la primera vez que las ves.

Esta descarga emocional que puede ocurrir al principio de cada temporada debe presionar el extraordinario botón del placer que tenemos en el cerebro. Nos ocurrió al ser las primeras en detectar el vestido con lacito de Chanel que estaba en Zara, nos ha vuelto pasar con el vestido más buscado en todo Copenhague que aún no había llegado a Madrid, y está a punto de volvernos a suceder con 10 tendencias muy concretas y muy específicas que terminan de pisar Zara, Mango, Maje y otras tiendas favoritas y, si estamos rápidas que prometen ser todas las tendencias que importen en las nuevas colecciones.

¿Ya preparaste tu ropero de cara a las tendencias de este 2022? Vas a saber que el nuevo año viene imbuído por el espíritu de los años setenta , con guiños a los estancieros noventeros y una absoluta devoción por los colores luminosos, si lo hiciste. Sin embargo, en el caso de Primark, parece que se decanta por proponernos un ropero donde los básicos pasados por el tamiz de la actualidad se llevan todo el protagonismo. Tonalidades castaño chocolate, texturas acolchadas o de efecto piel, el toque sexy de ese vestido lencero que todas tendríamos que tener… En decisiva, una ocasión ideal para alimentar nuestro vestidor con piezas necesarias. Aquí las tienes:

Hace 12 días, sabíamos de sobra que las horas que una redactora de Glamour, el jueves 06 de enero. era pasaba haciendo scroll en Instagram eran muchas más que la persona promedio. Y lo podíamos verificar facilmente con las docenas de fotografías agrupadas en nuestras carpetas de imágenes guardadas. No obstante, claramente, se han convertido en el modo perfecto de descifrar las tendencias que más se repetían entre las chicas que más sabían y gozaban la moda. era más, con los meses más fríos del invierno 2022 nos resultó hasta fácil dar con esas piezas que darían rollazo a nuestros estilismos más básicos y aquí te dejábamos las nueve más repetidas de ahora mismo:

Tienes todas las adquisiciones que las demás querrán cuando llegue septiembre, si quieres ser la primera de la clase en esta galería.

11 adquisiciones inteligentes que te garantizan estilazo en 2022

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

A su vez, nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Para cuando todo el mundo hable de estas tendencias que ya están en Zara, Mango y compañía, tú ya te las habrás puesto mil veces
>>>>>Las tendencias del 2022 según Primark – January 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Con este sérum para el pelo el alisado te durará infinito – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las 9 tendencias de Massimo Dutti que más llevarán las mujeres de 50 años este 2022 – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta crema con centella asiática es perfecta si tienes rojeces – January 05, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>10 pastas de dientes que DE VERDAD te dejan los dientes más blancos y que puedes comprar en el supermercado – January 05, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El vestido Balloon de Cristina Pedroche en Nochevieja es LA tendencia que no podías esperar en 2022 – December 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Como una tarde de invierno frente a la chimenea, este perfume con madera de cedro y sándalo es tan exclusivo como reconfortante – January 01, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las chicas que solo van a invertir en unos botines estas rebajas se comprarán ya estos planos de Geox – January 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El ahora o nunca de la Rebajas de Zara: 9 compras que se AGOTARÁN – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Cambiarás tus zapas deportivas blancas por unas azules y veganas como las de Eugenia de York – (Glamour)
>>>>>Ay, ¡pero cómo quedan los mocasines raros de Katie Holmes con vaqueros Balloon! – January 17, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>sienna miller vaqueros balloon botines tendencia – January 14, 2022 (Glamour)
>>>>>>>>>8 vestidos de Stradivarius y Bershka que se agotarán antes de las segundas rebajas – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 16 te: 3, (tacit) tú: 13
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 nos: 3, (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
3 vez 0 0 NONE 8 alguna vez: 1, Cada vez: 4, la primera vez: 2, su vez: 1
4 compras 296 0 NONE 4 todas las compras: 2, 11 compras inteligentes: 2
5 manera 140 0 NONE 3 manera independiente: 2, la manera perfecta: 1
6 tendencias 0 0 NONE 3 las tendencias: 1, 10 tendencias: 1, todas las tendencias: 1
7 el maravilloso botón de la satisfacción 290 80 NONE 2 el maravilloso botón de la satisfacción: 2
8 descarga 0 30 NONE 2 Esta descarga emocional: 2
9 tiendas 100 0 NONE 2 otras tiendas favoritas: 2
10 productos y servicios 90 0 NONE 2 productos y servicios: 2