Por: SentiLecto

El grupo inglés Pink Floyd ha lanzado una «playlist» o lista de temas de evolución periódica para plataformas como Spotify y YouTube bajo el nombre «Syd Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist», que incluye versiones nunca editadas y rarezas de la primera fase de la carrera del grupo. Syd es roger. que incluye versiones nunca editadas y rarezas de la primera fase de la carrera del grupo.

Hace 55 años, Pink Floyd ha sido un grupo de rock británico, fundado en Londres.

David según la Biblia hebrea ha sido un rey israelita, sucesor de Saúl y segundo monarca legítimo del reino de Israel .

Desde este viernes suena la versión de «Us & Them» del grupo de caja de inmersión 2011 de «The Dark Side Of The Moon».

Con tracks especialmente elegidos que se añaden día a día y que surgen en la parte superior de la lista, la selección cambiará gradualmente con la adición de temas que van desde los clásicos más conocidos del grupo a canciones de álbum más profundas.

«Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist» enfatiza la contribución del grupo a la música en los últimos 60 años.

A su vez, donde vaticinó que una reunión sería «jodidamente horrible. He sugerido que, sean quienes sean los 30 millones de ustedes que se suscriben a la página web, que lo hagan a causa del trabajo que creamos los cinco. Ese es el de Syd , yo, Rick , Nick y David, durante varios años. Y, en consecuencia, me parece que si tuviésemos el mismo acceso a todos ustedes, sería justo y correcto y compartiésemos nuestros proyectos «, agrega el músico.»Hace 43 años, pretendió sin éxito un acercamiento con Gilmour y el baterista Nick Mason para trabajar en una reedición en vinilo del disco » Animals » juntos», ha contado el músico En ese contexto,.

Además de los añadidos periódicos, todos los viernes la «playlist» va a presentar tracks extraños que podrán gozarse por streaming o descargarse, originalmente disponibles en los grupos de cajas de Inmersión.

Más adelante el grupo va a ir comunicando más canciones actualmente no disponibles para descargar o copiar online en todas las plataformas digitales.

En un video que ha compartido en su cuenta de Twitter, Waters no solo ha sido duro con Gilmour sino que la grupo En un video que ha compartido en su cuenta de Twitter, Waters no solo ha sido duro con Gilmour sino que también «simplemente modificar el nombre» por el del grupo de Spinal Tap . mencionó: «El grupo debería». «simplemente modificar el nombre» por el del grupo de Spinal Tap . Menciona: «Está bien, no me pondré extraño e irónico aunque, esa es una dirección en la que veces me inclino, como saben».

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pink Floyd sube a las plataformas de streaming musicales rarezas de todas las épocas
>>>>>La dura crítica de Roger Waters a David Gilmour, su excompañero de Pink Floyd – May 19, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Nuevo round entre Roger Waters y David Gilmour por Pink Floyd – May 20, 2020 (Telam Espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 6 me: 3, (tacit) yo: 3
2 Nick 0 0 PERSON 5 Nick: 2, el baterista Nick_Mason: 1, (tacit) él/ella (referent: Nick): 2
3 An_Evolving_Pink_Floyd_Playlist 0 0 OTHER 3 An_Evolving_Pink_Floyd_Playlist: 3
4 David 0 0 PERSON 3 and David: 2, David: 1
5 tracks 0 0 NONE 3 tracks: 1, tracks raros: 2
6 grupo 0 3 NONE 2 el grupo: 1, El grupo británico: 1
7 Spinal Tap 40 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Spinal_Tap): 2
8 Floyd Pink 20 0 PERSON 2 Pink_Floyd: 2
9 playlist 20 0 NONE 2 playlist: 2
10 Gilmour 0 0 PERSON 2 Gilmour: 2

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech