Por: SentiLecto

El sábado la cantante

Ha contado

A través de sus redes sociales

Que ella y

Su hijo Jameson

De 3 años

Habían contraído

En las últimas horas la artista volvió a hablar del tema a través de un «vivo» de Instagram y aseguró que después de casi tres semanas enfermos, ya están prácticamente

Ha publicado en su cuenta de Instagram el video en cuestión, en el que educa a la pequeña de un año, Tiana Gia, sobre la ceremonia para mantener sus manos limpias en este momento.

Hace 1 mes, Laurita Fernández estaba transitando la cuarentena obligatoria luego de regresar de su viaje por Nueva York, el miércoles 18 de marzo. Y ahí, desde la calma de su casa, la bailadora ha reflexionado sobre aquellas satisfacciones cotidianas que no solíamos apreciar y que en este momento de aislamiento por el coronavirus se extrañaban mucho.

Una nueva prueba y ha dado negativo

La autora de los hits «Just Give Me a Reason» y «Beautiful Trauma» conversó con la escritora Jen Pastiloff en un directo de Instagram y ahí ha relatado lo difícil que han sido los últimos veinte días en su casa: «Hemos estado muy enfermos.

He pasado muchas noches llorando. Nunca he rezado tanto en mi vida

La intérprete ha comentado: «Ha estado muy preocupada por la salud de su hijo: «Ha habido momentos que he sentido que era muy injusto». y me mencionaba a mí misma: ‘La intérprete me a mí misma: ‘Nos han prometido ‘». mencionaba: «Nuestros hijos estarían bien».'». Y añadió: «Resulta que eso no está garantizado.

8802 de muertos y 14652 de recobrados, según las cifras propagadas día a día por la Organización Mundial de la Salud . En relación al día anterior, 2328 casos fueron registrados más de afectados por la pandemia.La intérprete de So What y Stupid girls, ha manifestado que es una parodia absoluta que su gobierno no pueda hacer que las pruebas para detectar la enfermedad sean más accesibles, pues ha recalcado que es necesario que las personas sepan que es un padecimiento que ataca a todas las personas sin importar su edad, condición económica o de salud.

No hay nadie que esté a salvo de esto

Adicionalmente Pink ha asegurado

Que su hijo ha tenido varios síntomas

Desde fiebre hasta vómitos y descompostura intestinal: «Observar así a tu pequeño te atemoriza como madre. Este virus pone en jaque toda tu vida. A mí me atacó las vías respiratorias y no había tenido que nebulizarme desde hacía 30 años, aunque tengo asma crónica».

Recordemos que la cantante estaba cumpliendo con el aislamiento en su casa de Los Ángeles, al lado de su conyuge, Carey Hart, y sus dos hijos: Willow, de 8 años y Jameson, de 3, cuando empezó a tener algunos síntomas. Luego de hacerse la prueba, ella y su hijo más pequeño han dado positivo al

500 mil dólares al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, Filadelfia; y 500 mil al Fondo de Crisis de Emergencia de Los Ángeles.

Dos semanas después han vuelto realizarse la prueba y

: «Gracias a Dios nos sentimos mucho mejor y dentro de una semana nos vamos a hacer una nueva prueba para confirmar que ya no tenemos el virus activo».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pink y su hijo de 3 años, recobrados de coronavirus: «Nunca he rezado tanto en mi vida»
>>>>>Coronavirus: la cantante Pink y su hijo de tres años dieron positivo – April 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pink supera COVID-19 y pide más accesibilidad a pruebas de detección – April 04, 2020 (Informador)
>>>>>Coronavirus: Dwayne Johnson le enseña a su hija a lavarse las manos en un video que causa furor – April 05, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 7 me: 1, mí: 2, (tacit) yo: 4
2 nosotros/nosotras 80 15 NONE 7 nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
3 Just_Give_Me 0 30 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: La autora de los hits Just_Give_Me a Reason y): 2, La autora de los hits Just_Give_Me a Reason y: 1
4 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, esto: 1
5 padecimiento 0 130 NONE 2 un padecimiento: 2
6 burla 0 100 NONE 2 una burla absoluta: 2
7 placeres 100 40 NONE 2 aquellos placeres cotidianos: 2
8 aislamiento 0 30 NONE 2 aislamiento: 1, el aislamiento: 1
9 cantante 20 15 NONE 2 la cantante: 2
10 nadie 0 0 NONE 2 nadie: 2