Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Denise Dumas (cropped)

Un debate sobre la cuarentena ha disparado dos posiciones opuestas que han terminado por afrontar del modo menos pensada a Marcela Coronel y Denise Dumas. Esta tarde, Coronel comunicó su determinación de dimitir al programa Hay que observar y ha revelado lo sucedido con lujo de detalles a LA NACION. Minutos después la conductora del ciclo de elnueve, Dumas, le contestó a su excompañera través de una entrevista radial.

«Vos lo estás mencionando pero tenés para comer», alegó Dumas. «Tiene que valorizar esto que mencionamos sin comprender de lo que hablamos. No has pasado hambre, no sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija», terminó la discusión una ofuscada Dumas.

«¿Por qué ha hablado con la prensa y no conmigo? No quiere solucionar nada ella», ha expresado en conversación con Por si las moscas, emitido por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Añadió: «No ha levantado ni siquiera el teléfono para mencionarme lo que le ha pasado».

Según Denise, el cruce que sucedió el viernes 10 de julio la había dejado mal. «Con Marcela yo he quedado en medio de un debate dolorosísimo. Tuve debates donde hablábamos y hablábamos y después nos tomábamos un café. Nunca me ha pasado algo así, no me he enterado que estaba así. No ha levantado ni siquiera el teléfono para mencionarme. Es una persona que yo quiero mucho y que conozco desde hace diez años», mencionó.

Con la voz rota, la conductora ha seguido exponiendo sus sensaciones. «Yo siempre gozaba mucho debatir, sabiendo que todos somos buena gente y que estamos debatiendo cosas que no tienen que ver personalmente con nosotros. Hay gente que le puede gustar más lo que mencionó una u otra, pero jamás he tenido propósito de hacerle daño», informó asegurando que no charlaron detrás de cámara. «Lo que ha pasado Todo fue observado al aire, mi vínculo con Marcela es lo que se observa en el aire, no es que después hablamos en un camarín o por privado».

A su vez, «Seguimos siendo personas con trabajo que hablamos desde la tele. Hace un ratito Marcela mencionaba que había gente manifestándose y quebrando la cuarentena. Pero entonces, uno ya no puede trabajar ni manifestarse y nos tienen en casa callados, mudos, fallecidos de hambre, y lo único que tiene que hacer es obedecer. Me parece que ya está, que tiene que pensar en la gente. El sistema no ha colapsado», añadió.

«» por favor y la he maltratado. Solicito: «Si yo la he humillado, vean el debate de nuevo, a observar». y la he maltratado. El maltrato y la degradación son cosas que son muy dolorosas y graves», le solicitó a la gente. «Como si fuese personal, lo único que le pudo fastidiar es que ella mencionó algo. Pero me parece que nos estamos subiendo a un delirio. Yo estoy hablando de otra cosa», ha remarcado, si vos observas el debate.

«¡Cómo humillaré o maltratar a una compañera que adicionalmente yo quiero! Yo me he enterado por los portales que ella estaba enfadada y para mi estas cosas se hablan cara a cara», ha remarcado. «Esto es horrible más allá de lo laboral. Pero su declinación no viene por esa causa, ha sido la gota que ha rebalsado la taza», ha confesado Dumas.

-Sí, muchos me han llamado, más allá de la cúpula de la producción con la que me llevo perfecto y con quienes no descarto volver a trabajar. Me gusta trabajar con ellos pero este maltrato no se lo permitiré ni a ella ni a nadie.

Denise Durante la charla, ha vuelto remarcar: «Una de las cosas que más le ha dolido ha sido que Coronel fuera directo a hablar con los medios». «Es un delirio cómo subió esto, sin hablar conmigo. Pienso en causa ha hablado con la prensa y no conmigo, no quiere solucionar nada ella», en causa ha hablado con la prensa y no conmigo, no quiere solucionar nada ella», aunque también ha asegurado Pienso, aseguró: «Ahora no es momento de charlar». «Ya ha pasado el momento de conversarlo y solucionarlo. Ojalá estemos bien todos. Queja que haya mencionado que la he humillado y la he maltratado porque yo no soy esa clase de persona, queja esa demanda, porque yo no soy así. Todo lo demás tiene arreglo. Es muy grave. Sería gravísimo esto», ha subrayado, si yo fuese hombre.

«Después del intercambio de palabras se ha quedado esperando un llamado telefónico de Dumas», aseguró Coronel Durante una entrevista con LA NACION,. «En una semana no me ha llamado nunca. Más allá de lo que yo piense, era lo que correspondía. Tanto que habla de mi vientre lleno, se ha cagado en eso que ella cree porque no sabe nada de mi vida privada. Ha tirado eso al aire por pura demagogia, para ponerse a la gente de su lado en un discurso mentiroso, porque ella tampoco puede hablar. Y me ha dejado sin laburo. Porque de qué modo vuelvo yo a un programa en el que tengo un conflicto con la conductora. El viernes dimití».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»¿Por qué ha hablado con la prensa y no conmigo?»,a Marcela Coronel contestó Denise Dumas le
>>>>>Luego de su cruce con Denise Dumas, Marcela Coronel renunció a Hay que ver – July 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Marcela Coronel, sobre su renuncia a Hay que ver: «Denise Dumas me descalificó, me humilló y me maltrató» – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 290 NONE 37 me: 8, Me: 2, (tacit) yo: 14, yo: 11, Yo: 2
2 Marcela Coronel 15 80 PERSON 15 un ratito Marcela: 1, Coronel: 3, (tacit) él/ella (referent: Coronel): 8, (tacit) él/ella (referent: un ratito Marcela): 1, ella (referent: Coronel): 1, Marcela: 1
3 nosotros/nosotras 100 35 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 3
4 esto 0 83 NONE 10 esto: 4, (tacit) esto: 5, Esto: 1
5 cosas 0 110 NONE 6 cosas: 3, las cosas: 2, estas cosas: 1
6 Denise Dumas 0 30 PERSON 6 Denise: 2, (tacit) él/ella (referent: Dumas): 1, Dumas: 3
7 gente 74 0 NONE 6 gente: 3, buena gente: 1, la gente: 2
8 0 0 NONE 5 vos: 1, (tacit) tú: 3, Vos: 1
9 debate 0 25 NONE 4 el debate: 2, Un debate: 1, un debate dolorosísimo: 1
10 lamento y lamento esa acusación 0 255 NONE 3 Lamento y lamento esa acusación: 3