Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Map commune FR insee code 80688

Ha sido una ceremonia infrecuente. La pandemia de coronavirus ha llevado a los miembros de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión a buscar alternativas para esta nueva entrega de los Emmy. Y a pesar de que algunos de los mecanismos que planearon se transformaron inmediatamente en tendencia en las redes sociales, y de que Schitt’s Creek, Watchmen y Succession se convirtieron en las grandes ganadoras, ha sido la consagración de Zendaya uno de los momentos más sorpresivos de la velada.

La actriz, que se ha impuesto en la categoría de mejor actriz dramática por su rendimiento en la serie de HBO Euphoria, no solo les «ha arrebatado» el premio a las experimentadas Jennifer Aniston , Olivia Colman , Jodie Comer y Sandra Oh y Laura Linney , sino que se convirtió en la intérprete más joven en alzarse con la codiciada estatuilla. Zendaya Maree Stoermer Coleman, que cuenta con una carrera tan abarcativa como exitosa, tiene apenas 24 años , pero Ya desde nena, ha participado de obras de teatro en su Oakland natal, formó parte de un grupo de baile y también ha prestado su cara a campañas publicitarias y videoclips. Hace 11 años, ha desembarcado en la televisión, en 2009, y lo ha hecho a lo grande, como protagonista de Shake It Up, de Disney Channel, donde no solo ha dado muestras de su habilidad para la representación, sino que también ha podido mostrar su habilidad en la danza y el canto.

21.00: «Bienvenidos a los pandEmmys», empezó Jimmy Kimmel con su monólogo, que ha sido acompañando con material viejo de entregas anteriores para tener reacciones de actores. Por consiguiente, el teatro simulaba estar lleno como en una entrega prepandemia, cuando en realidad los aplausos y risas fueron extraídas de material de archivo. «Podremos estar pasando un mal año, pero la televisión nunca fue mejor», ha expresado.

Hace 8 días, la daba número 72 de los premios Emmy, los premios más relevantes del universo televisivo, se llevará a cabo 20 de septiembre, el domingo 13 de septiembre, y de modo virtual.

Hace 8 años, en la pantalla Su debut fue producido, en la film Frenemies, pero ha sido en Hombre Araña: bienvenido a casa, en el rol de Michelle Jones, donde logró enfatizarse y ser tenida en cuenta como algo más que un gran compromiso. Luego llegarían la secuela de la película del Universo Cinematográfico de Marvel y El gran showman, donde ha compartido crédito con Hugh Jackman, Michelle Williams y Zac Efron.

Posteriormente, la ilusión fue rota y el teatro fue mostrado sin audiencia, una imagen sobradamente impactante, para luego dar paso al chiste de que el único invitado era Jason Bateman, mezclado entre gigantografías de los designados. De inmediato una pantalla gigante fue mostrada donde cada designada estaba presente desde su casa.

Hace 1 año, admitió el reto de prestar le el cuerpo al personaje por el que termina de pasar a la historia, en 2019; un rol tan controvertido como complejo que le ha permitido demostrar sus condiciones. Rue es una adolescente que pretende volver a su vida luego de haber sido internada por causa de una sobredosis, pero para conseguirlo no solo deberá pelear en contra de sus propios diablos sino que tendrá que eludir las tentaciones y aprender a moverse de nuevo en un medio por momentos hostil y por otros, indiferente.

Rue es una población y comuna francesa, en el lugar de Picardía, departamento de Somme, en el distrito de Abbeville y cantón de Rue.

Este domingo, Zendaya ha sido una de las pocas invitadas para acompañar a Kimmel, presencialmente, en la ceremonia. Minutos más tarde, ya desde su casa y rodeada de algunos de sus familiares, no podría impedir la emoción al escuchar su nombre como el de la gran ganadora de uno de los premios más esperados.

A pura sonrisa, y luciendo el segundo vestido de la noche, vio fijamente a la cámara y ha expresado su agradecimiento: «Gracias a la Academia y a las mujeres extraordinarias que conforman esta categoría. Las admiro mucho. Esto es un delirio y lloraré». Y siguió: «Gracias a mi familia y a mi equipo, que están aquí conmigo. Gracias al reparto, al equipo… Soy muy dichosa de ir a trabajar con ustedes y me inspira todo lo que hacen».

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Oakland

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Premios Emmy 2020: la noche en que Zendaya ha hecho historia
>>>>>Premios Emmy 2020: el minuto a minuto de la ceremonia – September 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Premios Emmy: quién debería ganar, quién va a ganar – September 20, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Premios Emmy 2020: en un insólito blooper, premiaron por error a Jason Bateman – September 21, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 30 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 3
2 Rue 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Rue): 2, Rue: 2
3 Maree Coleman Zendaya Stoermer 120 0 PERSON 3 Zendaya: 1, Zendaya_Maree_Stoermer_Coleman: 2
4 pantalla 0 0 NONE 3 una pantalla gigante: 2, la pantalla: 1
5 la actriz no solo les 0 180 NONE 2 La actriz no solo les: 2
6 un rol tan controvertido como complejo 0 60 NONE 2 un rol tan controvertido como complejo: 2
7 televisión 0 40 NONE 2 la televisión: 2
8 monólogo 0 30 NONE 2 su monólogo: 2
9 Jimmy Kimmel 0 20 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Jimmy_Kimmel): 1, Jimmy_Kimmel: 1
10 equipo 40 0 NONE 2 mi equipo: 1, el equipo: 1