Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Competencia largometraje (4791451032)

Era la pregunta irremediable, y Carolina «Pampita» Ardohain la contestó con cintura. Se la ha consultado en un móvil con el programa de El Nueve, Implacables, la modelo y conductora acerca de cómo ha recibido la noticia del nacimiento de Amancio, el pequeño hijo de su ex, Benjamín Vicuña, y la China Suárez.

Benjamín Vicuña Luco [1]​ es un actor de cine, teatro y televisión y empresario de Chilede Chile, que desarrolló su carrera tanto en Chile como en Argentina y España.

Ana Carolina Ardohain Dos Santos, más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

«Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito», le interrogó el cronista del programa conducido por Susana Roccasalvo. Carolina contestó: «Comprenderás que no voy a mencionar nada». «Todos alegres», ha apuntado el notero. «Bueno», se limitió a mencionar la conductora de Pampita Online.

Amancio ha nacido el martes por la noche en la clínica Los Arcos de Palermo, y la elección de su nombre ha sido un tema sí mismo, tanto así que la flamante madre debió informar su principio. «Es un nombre propio masculino de origen de Latinoamérica en su versión en español. Significa ‘amante, cariñoso, querido’. Lindo nombre, bendiciones para el nuevo integrante de la familia», ha contado Suárez en Twitter.

Sociable, soñador y humanitario, que elije crear y vivir en un mundo mejor, son otras de los atributos del nombre. Otras cualidades asociadas son: carismático, inspirador, y con una gran capacidad de mando.El actor de Chile también ha dejado ver su emoción en las redes sociales, y ha escrito en su Twitter: «Queremos tanto, tanto tu nombre, que se ha hecho carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida ha podido más».el Chaqueño Palavecino es popularmente conocido en la nación por la canción del Chaqueño Palavecino » A Don Amancio que trata sobre un excelente violinista . » , que trata sobre un excelente violinista. «Es don Amancio tocando el violín, si en las cacharpayas sueltan un llorar seguro», menciona La letra.

Hace 1 mes, en una nueva emisión de su magazine, Pampita Online, por la pantalla de Net TV, la modelo y conductora Carolina » Pampita » Ardohain ha recibido una pregunta » picante » por parte de uno de sus panelistas, el carismático Hernán Drago, el domingo 19 de julio.

En los últimos días, la China ha compartido muchas postales de su hijo con sus seguidores de Instagram. En una de ellas se podían observar los pies de Rufina, la hija que la actriz ha tenido fruto de su vínculo con Nicolás Cabré, al lado de los del recién nacido. Asimismo, ha mostrado un paseo que ha dado con el bebé y sus hermanas que ha enternecido a sus fanáticos.

A su vez, los últimos meses de la dulce espera han transcurrido en un contexto muy especial, en el marco de las medidas de aislamiento social impuestas por el Gobierno para frenar el avance de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, desde Instagram, los dos flamantes papás han compartido las instancias del embarazo con sus miles de seguidores.

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud.gracias por el amor. Exploto de felicidad [R][R] Amancio querido mío [R]

«Escojo creer, quiero creer que vas a ser protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que vas a traer la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que vamos a recordar tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Escojo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos observar nacer un nuevo mundo», había escrito Vicuña en sus redes poco antes del nacimiento de Amancio.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Palermo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Qué mencionó Pampita Ardohain del nacimiento del hijo de Benjamín Vicuña y la China Suárez
>>>>>El emotivo tuit de la China Suárez por el nacimiento de Amancio, su tercer hijo – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Nació el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: se llama Amancio – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cuál es el origen de Amancio, el nombre del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 20 NONE 9 (tacit) yo: 9
2 nosotros/nosotras 30 25 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
3 Amancio 60 0 PERSON 5 Amancio: 1, Don_Amancio: 2, Amancio amado: 1, don_Amancio: 1
4 8 0 NONE 5 Te: 1, (tacit) tú: 4
5 nombre 120 0 NONE 4 El nombre: 1, un nombre propio: 1, tu nombre: 2
6 Ana Carolina Ardohain 0 0 PERSON 4 (tacit) ella (referent: Ardohain): 1, Ana_Carolina_Ardohain: 1, Ardohain: 2
7 Pampita Online 0 0 PERSON 4 Pampita_Online: 1, Pampita: 3
8 Benjamín Vicuña 0 20 PERSON 3 Benjamín_Vicuña: 1, Vicuña: 1, Benjamín_Vicuña_Luco 1: 1
9 r 0 0 NONE 3 R: 3
10 pregunta 0 20 NONE 2 una pregunta picante: 1, la pregunta inevitable: 1