Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brad Pitt at Incirlik2

Finalmente, no pudieron taparse. El miércoles, Brad Pitt, de 56 años, y Nicole Poturalski, de 26, fueron observados juntos en el aeropuerto de Francia Le Castellet. La modelo lo ha hecho desde Berlín, mientras que el actor llegaba de Los Ángeles. Desde ese punto de encuentro han partido rumbo a Château Miraval en el sur de Francia, nada menos que el lugar donde se ha casado con su ex, Angelina Jolie, con quien sigue en pelea por la custodia de sus hijos. Château Miraval es la mansión de Pitt.

El currículo cariñoso de Brad Pitt empieza con Shalane McCall, con quien ha trabajado en la serie Dallas en los años 80. Después ha mantenido un vínculo con Christina Applegate, conocida por su papel en la serie Matrimonio con hijos y con la actriz Jill Schoelen llegó a estar comprometido tres meses.

El miércoles 19 de agosto Brad Pitt y Harry Styles coincidirían por primera vez en la pantalla grande en Faster, Cheaper, Better, el nuevo film del director Dan Gilroy. Vértice Aunque todavía la película se encontraba en la fase de preproducción, 360 ya comunicó: «El rodaje se desarrollaría entre finales de este año y principios del que venía para estrenarse en 2022».

William Bradley Pitt,[2]​ conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense.

De todas maneras, esta no es la primera vez que se fotografía a la pareja. Hace 1 año, fueron captados por los flashes en el área VIP de un concierto de Kanye West, amigo del actor que este año ha ganado el Oscar por Érase una vez, en noviembre de 2019…en Hollywood, ceremonia donde Nicole ha brillado por su ausencia y la mánager de Pitt ha sido su acompañante. Por lo que se desprende de estos gestos, ambos viven su romance con el bajo perfil como sendero escogido.

Aunque también se le ha observado con postura tierna con su compañera de oficio Alia Shawkat, de confirmarse la vínculo, este sería el primer romance conocido del actor tras su divorcio , 25 años más joven que él y protagonista de la serie Arrested Development, en varias oportunidades.Antes de dar a luz a sus tres hijos más pequeños, Jolie ha adoptado a Maddox, Pax y Zahara. el procedimiento Cuando , menciona recuerda: «Las palabras «adopción» y «orfanato» son términos positivos en su casa». «Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo de lejos detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo ha sido verlos a los ojos por primera vez», informó. También ha hecho hincapié en su creencia de que los nenes no biológicos nunca deberían «perder el contacto con su origen». «Tienen raíces que vos no tenés. Es el viaje más increíble para compartir», ha señalado.

El

Cuando se la ha descubierto en Disneyland, la joven de 27 años trabaja como modelo desde los 13 años y empezó a hacer producciones. Recientemente, ha hecho pública en su cuenta de Instagram una imagen de una hazaña profesional del que está muy orgullosa: ser la chica de tapa de la versión alemana de la revista ELLE.

Su nombre profesional es Nico Mary y, diversos portales aseguran que es madre del pequeño Emil, si bien ella no lo contó. Hace 6 meses, de este año, posteó en sus redes una fotografía con el nene, de paseo por California, en febrero. «Energía de ángel. Mejor amigo. La mejor compañía. Equipo.», ha escrito Nicole en la captura.

El

Asimismo, la joven es políglota -habla cinco lenguas- y fracciona su tiempo entre Los Ángeles y Berlín. En el perfil de su agencia A Management se puede leer cuál es su deseo: «Trasladarse en el tiempo para visitar eventos históricos extraordinarios, aunque no dio declaraciones a la prensa, y para poder verme a mí misma en el futuro», ha expresado.

Según el portal The Daily Mail, es la fundadora de una organización que cuida a los tiburones, por otro lado, la modelo milita para diversas causas: se explayó en sus redes sobre el movimiento Black Lives Matter y. De hecho, Poturalski todavía sueña con estudiar para transformarse en bióloga marina.

Con respecto a cómo se la nota en las redes, Nicole postea fotografías modelando, muchas selfies, e imágenes de sí misma leyendo, una de sus fervores. Cabe decirse que entre una de sus fotografías, hay una que llama la atención: una publicada el 26 de febrero, que ha acompañado con una particular frase.

El

El

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Germany

Cities: Hollywood, Berlin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Quién es Nicole Poturalski, la modelo de Alemaniade Alemania que ha conquistado a Brad Pitt
>>>>>Brad Pitt se mostró en público con su nueva novia, la modelo alemana Nicole Poturalski – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Angelina Jolie amenaza con mudarse a Londres en su guerra con Brad Pitt – August 24, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Nicole Poturalski 40 0 PERSON 6 Poturalski: 1, la (referent: Poturalski): 1, Nicole_Poturalski: 1, Nicole: 3
2 William Bradley Pitt 0 0 PERSON 3 William_Bradley_Pitt 2: 1, Brad_Pitt: 1, Brad_Pitt de 56 años: 1
3 redes 0 0 NONE 3 las redes: 1, sus redes: 2
4 vez 0 0 NONE 3 la primera vez: 1, primera vez: 1, una vez: 1
5 una imagen de un logro profesional 100 0 NONE 2 una imagen de un logro profesional: 2
6 viaje 80 0 NONE 2 el viaje: 1, el viaje más increíble: 1
7 Angelina Jolie 0 0 PERSON 2 Angelina_Jolie: 2
8 Berlín 0 0 PLACE 2 Berlín: 2
9 Château Miraval 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Château_Miraval): 1, Château_Miraval (apposition: la mansión de Pitt): 1
10 Jolie 0 0 PERSON 2 Jolie: 1, (tacit) él/ella (referent: Jolie): 1