Por: SentiLecto

El haber llegado a dos dígitos brindaba la esperanza de que una segunda jornada consolidase el producto, si bien en términos de números el debut del Cantando 2020 no había sido todo lo auspicioso que se esperaba, y lo observado al principio se convirtiera en el piso del interés general.

Cantando por un sueño es un reality presentación creado por la empresa de Mexico Televisa,[1]​ que se convirtió en una franquicia de reparto internacional.

Sin embargo, la noche de martes ha dado por tierra cualquier expectativa puesta en el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Ya marcaba 7.4, 2020 ha arrancado la noche con 8.2, si bien es cierto que el encendido ha sido menor a la jornada del lunes, el Cantando, que media hora después.

Cantando Mientras que la producción del programa está tomando todos los recaudos necesarios para trabajar en plena pandemia, la artista ha confesado ha asegurado: «Ha dudado en admitir la propuesta a causa de su carácter de paciente de peligro». «Hay cuidados para todo el mundo porque están siguiendo todos los protocolos y más. En mi caso personal, tengo factor de riesgo así que hay cuidados especiales. Lo hablamos mucho, ha sido una de las cosas que me ha hecho dudar al comienzo de hacerlo o no, pero le buscamos la vuelta y estaré muy cuidada», ha expresado vía skype.

Actualmente es el conductor del ciclo matutino «Los ángeles de la mañana», por El Trece.

En el mismo tiempo, desde Telefe, la novela Jesus se mantenía firme en sus 12.5, una marca que décimas más décimas menos ha sido una persistente en su devenir televisivo.

Pero nada de eso ha pasado; por el contrario, con su aparición en la pista el programa ha llegado a su marca más baja de la noche, con 6.9. Un entredicho con Nacha Guevara y el resto del tribunal, en el que también se agregó Yanina Latorre, invitada por el participante, ha movido el amperímetro unas décimas, hasta llegar a 7.2, a la vez que la repetición de Educando a Nina marcaba 8.4. Prueba de que no siempre lo que funciona en el micromundo que son las redes se puede trasladar a otros formatos con igual acontecimiento.

A su vez, por último, y antes de despedirse, Guevara ha revelado una sorpresa que tiene planificada para este nuevo ciclo: «Este año, a causa de todo lo que ocurre, al protocolo, a los asistentes que no podés tener cerca y no te pueden traer la rovestimentaque hatiene que desinfectar devolver, votendrén uniforme. Voy a hacer un look diferente pero si no me manejaré con un solo look», cuando me sienta más segura o para oportunidades especiales.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rating: en su segunda noche, el Cantando 2020 ha quedado por debajo de Jesús y de Educando a Nina
>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara adelantó que tendrá un «uniforme» para su rol de jurado – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 55 0 NONE 9 me: 3, (tacit) yo: 6
2 Cantando 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Cantando): 2, el Cantando: 1
3 décimas 0 0 NONE 3 más décimas: 1, décimas: 1, unas décimas: 1
4 marca 0 0 NONE 3 una marca: 2, su marca: 1
5 programa 0 0 NONE 3 el programa: 3
6 cosas 0 40 NONE 2 las cosas: 2
7 Jesus 30 0 PERSON 2 la novela Jesus: 1, (tacit) él/ella (referent: la novela Jesus): 1
8 Televisa 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Televisa): 1, Televisa: 1
9 Un entredicho con Nacha_Guevara y el resto de el jurado en 0 0 PERSON 2 Un entredicho con Nacha_Guevara y el resto de el jurado en: 2
10 ciclo 0 0 NONE 2 este nuevo ciclo: 2