Por: SentiLecto

La declinación de Marcela Coronel a Hay que observar, el programa de elnueve, y su confrontación con la conductora Denise Dumas, da todavía mucho que hablar. Entre los detractores de la periodista apareció una crítica que se contestó en redes sociales, en la que se la acusa de tener poca memoria.

«Seguimos siendo personas con trabajo que hablamos desde la tele. Hace un ratito Marcela mencionaba que había gente manifestándose y quebrando la cuarentena. Pero entonces, uno ya no puede trabajar ni manifestarse y nos tienen en casa callados, mudos, fallecidos de hambre, y lo único que tiene que hacer es obedecer. Me parece que ya está, que tiene que pensar en la gente. El sistema no ha colapsado», añadió.»Vos lo estás mencionando pero tenés para comer», alegó Dumas. «Tiene que valorizar esto que mencionamos sin comprender de lo que hablamos. No has pasado hambre, no sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija», terminó la discusión una ofuscada Dumas.»Hoy estoy un poquito más tranquila pero no detengo de sorprenderme. Hace 1 día, he estado muy angustiada, ayer. La nota que ha dado ha sido fuerte. Yo no tenía ninguna dificultad con ella. Ahora me ha sorprendido con que había un montón de cosas que le pasaban conmigo», empezó la conductora en comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana.»Seguimos siendo personas con trabajo que hablamos desde la tele. Hace un ratito Marcela mencionaba que había gente manifestándose y quebrando la cuarentena. Pero entonces, uno ya no puede trabajar ni manifestarse y nos tienen en casa callados, mudos, fallecidos de hambre, y lo único que tiene que hacer es obedecer. Me parece que ya está, que tiene que pensar en la gente. El sistema no ha colapsado», añadió.

El viernes 03 de julio invitada a un móvil, la «angelita» ha opinado sobre la nueva tarea de la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis y ha asegurado que no le gustaba nada esta nueva incorporación al ciclo de Net TV

Marcela Claudia Coronel más conocida como Marcela Coronel es una periodista de shows, actriz y productora argentina.

En las redes, le han recordado a Coronel un suceso ocurrido en Este es la presentación, en 2012, que involucraba a Verónica Perdomo. En ese momento Coronel ha puesto en dudo el ACV padecido por Perdomo, quien hablaba con impedimento frente a las cámaras y, en apariencia, cuando estaba fuera del aire, lo hacía mejor.

La periodista ha aprovechado la entrevista para contestarle a Yanina Latorre, quien se había mencionado a la supuesta «lista negra» de Coronel, integrada por artistas que solicitó que no fuesen al programa Hay que observar. «Primero, quiero mencionar que tengo cero poder. Y, por otro lado, me gusta estar del lado de enfrente de Yanina», señaló Coronel. Si no pasaba esto en su vida, claro que Latorre rápidamente ha recogido el guante y mencionó lo suyo: «Me parece tan triste, tan ameba, que ni sabían que era panelista. Tiene casi 60 años y ha salido de estar sentada en un sillón como conferencista. Que él/ella Que se . plantee: «Llega tarde a todo».. Nunca ha podido conducir y encima está en un programa en el que no se sentía cómoda. Subestima a todo el mundo porque es el único modo que tiene de llamar la atención. No produce nada, no lleva primicias. Es una resentida y lo que le ha hecho a Denise Dumas no le corresponde».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Reflotan una disputa «vintage» de Marcela Coronel y vuelve a afrontarse con Yanina Latorre
>>>>>Luego de su cruce con Denise Dumas, Marcela Coronel renunció a Hay que ver – July 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Sorprendida por la renuncia de Marcela Coronel, Denise Dumas negó las acusaciones de maltrato – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Elizabeth Vernaci criticó a Denise Dumas por la renuncia de Marcela Coronel y habló de un comportamiento «muy de las mujeres» – July 22, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 15 80 NONE 12 Me: 3, me: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 6
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
3 Marcela Coronel 0 40 PERSON 7 Marcela_Claudia_Coronel: 1, Marcela_Coronel: 1, (tacit) él/ella (referent: un ratito Marcela): 2, un ratito Marcela: 2, Coronel: 1
4 Denise Dumas 0 60 PERSON 5 Denise_Dumas: 1, la (referent: la conductora Denise_Dumas): 1, (tacit) él/ella (referent: Dumas): 1, la conductora Denise_Dumas: 1, Dumas: 1
5 esto 0 0 NONE 5 (tacit) esto: 2, esto: 3
6 gente 0 0 NONE 4 gente: 2, la gente: 2
7 trabajo 0 0 NONE 4 trabajo: 4
8 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 3, Vos: 1
9 Verónica Perdomo 0 60 PERSON 3 Verónica_Perdomo: 1, Perdomo: 2
10 hambre 0 60 NONE 3 hambre: 3