Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tom Hanks and wife Rita Wilson 836

Esta mañana,

Ha contado desde su casa en Los Ángeles cómo siguen ella y su conyuge,

Thomas Jeffrey «Tom» Hanks es un actor y productor estadounidense.

Tom Hanks, luego de haberse recobrado del coronavirus

Inclusive, el actor se autoproclamó con sorna «el padre de América», al recordar que había sido «la primera famosa en ser diagnosticada con coronavirus» y ha bromeado con el suceso de que su ocasional proximidad con el público haría «que la gente se sienta molesta».

Hace 1 mes, fueron dados de alta, el lunes 16 de marzo. La pareja se encontraba internada en un hospital de Queensland, Australia, en donde han recibido atención durante los primeros días. Los actores seguirían con el tratamiento y la cuarentena en la casa que habían arrendado en aquél nación, según ha contado el representante de ambos a la revista People.

Y su experiencia con la enfermedad en Australia, dónde habían trasladarse porque el actor estaba trabajando en el nuevo film de

La actriz y cantante surgió en el programa de la mañana, , de la cadena CBS, que ha relatado paso a paso cómo han vivido el tiempo de incubación, aislamiento y su experiencia con el controversial tratamiento con cloroquina que ha impulsado el presidente Trump, donde ha asegurado que ahora ambos se sienten completamente «normales» , y

Por otra parte, para el monólogo de apertura de una edición atípica del programa

CBS es una cadena de televisión abierta de Estados Unidosde Estados Unidos que ha tenido sus principios como una cadena de radio.

«Estaba muy cansada, muy dolorida y con una fiebre que ha llegado superar los 38 grados. Tenía escalofríos y en un momento he perdido el sentido del gusto y el olfato», ha detallado Wilson que informó que Hanks no había tenido fiebre alta ni había experimentado la falta de gusto y olfato que muchos pacientes padecen durante la enfermedad.

El casamiento fue dado de alta

Con buen ánimo y ya en su casa de Los Ángeles,

Desde donde Hanks ha conducido el sábado la edición especial de Saturday Night Live

La actriz ha hablado también del tratamiento con

Que le han aplicado en el hospital de Australia dónde la pareja ha pasado la cuarentena.

En caso de que haya sido efectivo para su cura, el controvertido remedio que se usa para tratar la malaria y que Trump había promocionado como la mejor opción para pelear en contra del coronavirus, según ha contado la actriz, le causó efectos secundarios muy fuertes y ni ella ni sus doctoras han podido estar seguros de. «Sentía nauseas, vértigo y estaba muy débil. Tiene que tener cuidado con esta droga. Lo cierto es que si es segura para estos casos, no sabemos», Si es segura para estos casos, wilson Lo cierto es que no sabemos», se han contagiado ella y su conyuge. ha opinado: «Todavía no sabe cómo». se han contagiado ella y su conyuge.

Conocedores a la fuerza de cómo funciona el virus, la pareja está aprovechando la atención global que ha generado la noticia de su contagio para propagar datos en primera persona que puedan aportar al bien público. Si sus anticuerpos pueden servir para desarrollar una vacuna, así, Wilson informó durante la entrevista televisiva que ambos han donado sangre para formar parte de un estudio en que se va a determinar. Si podemos donar plasma para ayudar a otras personas, wilson ha contado: «Estamos esperando esos resultados y otros para saber «.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rita Wilson ha contado como ella y Tom Hanks se recuperaron del coronavirus y los efectos de la cloroquina
>>>>>Coronavirus: Tom Hanks hizo su regreso televisivo tras recuperarse de la enfermedad – April 12, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Tom Hanks lució recuperado del coronavirus en una aparición televisiva – April 14, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Wilson 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Wilson): 2, Wilson: 5, (tacit) él (referent: Wilson): 1
2 Tom Hanks 20 0 PERSON 5 Hanks: 3, Tom_Hanks luego_de haber se recuperado de el coronavirus: 1, Tom: 1
3 tratamiento 0 15 NONE 3 el polémico tratamiento: 1, el tratamiento: 2
4 atención 120 0 NONE 3 atención: 1, la atención global: 2
5 fiebre 120 0 NONE 3 una fiebre: 2, fiebre alta: 1
6 Australia 0 0 PLACE 3 Australia: 3
7 CBS 0 0 ORGANIZATION 3 CBS: 1, la cadena CBS: 2
8 Trump 0 0 PERSON 3 el presidente Trump: 2, (tacit) él/ella (referent: el presidente Trump): 1
9 casa 0 0 NONE 3 la casa: 2, su casa: 1
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3