Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Ha llamado «idiota» al presidente Donald Trump. El actor estadounidense y ganador de varios premios Oscar Robert De Niro que aseguró que le gustaría interpretar al gobernador de Nueva York Andrew Cuomo en un futuro film sobre lo vivido durante el acontecimiento que conmueve al mundo ha vuelto cargar en contra de ellas y ha culpado por la negociación frente a la pandemia del nuevo coronavirus. , y

También van a ser de la partida Lin-Manuel Miranda, Bon Jovi, Chris Rock, Ben Platt, el director Spike Lee y los deportistas campeones de fútbol americano con los New York Giants Eli Manning, Justin Tuck y Phil Simms.

º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017.

Durante una entrevista por teleconferencia en el emblemático programa The Late Show, De Niro ha criticado duramente a Trump por las medidas que ha tomado frente a la pandemia y ha expresado su admiración por el demócrata Cuomo, de quien mencionó que «está haciendo lo que un presidente tiene que hacer», comunicó la agencia de noticias Europa Press.

Antes de que ganase las elecciones presidenciales en 2016, el actor de Taxi Driver ha sido una de la voces más críticas en contra del presidente, inclusive desde.

De Niro se mencionó a Trump como «el idiota» y aseguró que “si hubiera hecho lo correcto, escuchado y atendido todas las advertencias”, Estados Unidos -que cuenta con 1.243.029 infectados- podría haber sobrevivido mucho mejor a la pandemia.

De Niro ha responsabilizado a Trump por haber hecho oídos sordos a las advertencias de los especialistas de la salud y mencionó que ahora todos están pagando las consecuencias de los actos del presidente.

Asimismo, ha calificado de “brutal” la contestación que desde la Casa Blanca se dio a la crisis sanitaria.

Se dedicarán los fondos recaudados a la provisión de comidas, viviendas, ayuda sanitaria, tratamientos psicológicos, servicios legales y educación para las áreas más vulnerables de esa área.

Desde un primer momento, Trump rechazó las consecuencias de la pandemia y se ha mostrado renuente a tomar medidas preventivas de confinamiento y limitaciones para mitigar la expansión en la población.

También se ha rehusado a cerrar las fronteras internas, lo que colaboró a que el virus emigre y circule entre las poblaciones de los distintos estados.

Él/ella De Niro ha denunciado: «Todo forma parte «del juego de Trump para salir reelegido»».

Cuando se afronte al ex vicepresidente demócrata Joe Biden, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre el mandatario impulsa la reactivación de la economía y vuelta a la normalización, a pesar de ser la nación con mayor número de muertos en el mundo por cooronavirus, 75.054.

«Es un delirio, ya no tengo palabras caracterizarlo… y lo que da más terror es que los republicanos y todo su medio no están haciendo nada. Están alrededor de un loco y no hacen nada. No se afrontan a él», ha denunciado el actor, y «Nadie tiene los balones suficientes para afrontarse a este tipo», ha lamentado finalmente.

Fonte: Telam Espectaculos

Countries: United States

Cities: New York

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 140 PERSON 6 el presidente Donald_Trump: 2, Trump: 4
2 Niro 0 0 PERSON 4 Niro: 4
3 los republicanos y todo su entorno 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los republicanos y todo su entorno): 3
4 presidente 0 40 NONE 2 un presidente: 1, el presidente: 1
5 los Estados_Unidos 0 20 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 1, Estados_Unidos: 1
6 El actor estadounidense y ganador de varios premios Oscar_Robert_De_Niro Andrew_Cuomo en una futura película sobre lo vivido durante el suceso y 110 0 OTHER 2 El actor estadounidense y ganador de varios premios Oscar_Robert_De_Niro Andrew_Cuomo en una futura película sobre lo vivido durante el suceso y: 2
7 elecciones 0 0 NONE 2 las elecciones presidenciales: 2
8 medidas 0 0 NONE 2 las medidas: 2
9 nada 0 0 NONE 2 nada: 2
10 pandemia 0 0 NONE 2 la pandemia: 2

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Robert De Niro: «Me gustaría interpretar a Andrew Cuomo en un film sobre el coronavirus»
>>>>>Artistas y personalidades participarán de una maratón televisiva en Nueva York – May 05, 2020 (Telam Espectaculos)